Hace 17 años | Por Jason_v a tufuncion.com
Publicado hace 17 años por Jason_v a tufuncion.com

Vía barrapunto, vía tufunción doy con un procedimiento para que esos vecinos tan amables que se conectan a tu red inalámbrica (si no está protegida) sin tu permiso, no tengan ganas de volver a conectarse nunca más o al menos que tarden en volver a hacerlo. La web en inglés: http://www.ex-parrot.com/~pete/upside-down-ternet.html

Comentarios

Jason_v

#2 Pero la cara que se le quedará al vecino al ver eso no tiene precio

D

Y mientras tanto pueden llenarte tu disco como quieran... porque has puesto un script para que se baje las imágenes y las retoque... en tu máquina... ouch!

D

#5 a veces ni eso, yo lo que hago es buscar musica y/o pelis (en carpetas compartidas)..y si algo me interesa me lo copio (si comparte con el emule, no creo que le importe compartir con el WIFI..jeje, por cierto, he descubierto gran afición en mi vecindario por las chicas ligeras de ropa haciendo cositas... :))) -PD: yo tambien soy de mi vecindario-

sr_mrqzz

caña de artículo!!

ignatius

Quien sepa configurar el router para que haga filigranas de esas seguro que sabe poner WPA... y ademas de paso ya nadie podra escuchar sus contraseñas pop3

D

Lo que suele hacer la gente es aprovechar el ancho de banda que sobra en la mayoria de las casas con adsl.