Hace 8 años | Por kit a elblogsalmon.com
Publicado hace 8 años por kit a elblogsalmon.com

Imagina que tuvieras que borrar de Facebook a tus amigos menos solventes porque no ves otro modo posible dev que te concedan la hipoteca de la casa. Claramente no sería algo fácil socialmente, pero es posible que en un futuro se pueda ver. Facebook ha rellenado una solicitud de patente para determinar nuestra solvencia a través de los perfiles de nuestros amigos de Facebook. Básicamente el funcionamiento sería el siguiente, una persona solicita el préstamo, el sistema examina la puntuación de

Comentarios

D

Yo por eso ya no tengo cuenta en facebook. Es una estupidez dar pistas sobre lo que piensas, lo que lees, lo que te gusta, quienes son tus amigos y todo esto con la sana intención de recopilar y estudiar nuestras costumbres, nuestra forma de pensar y como influyen sus estrategias de control mental y propaganda Y CON NUETRA COLABORACIÓN VOLUNTARIA.

kit

#2 Lo mismo digo. Yo en la cuenta de feisbuc me pienso cada dato que doy, que son pocos. Paso también de los likes.

D

Que si luego no pagas ellos quedarían como el culo. roll

trasier

Tengo amigos en paro, casi perdiendo la casa y también amigos con su empresa y dando viaje casi semanalmente.

¿Eso me hace solvente?

kit

#1 Por supuesto, por supuesto que lo es... Y ahora fírmeme estos papelitos mientras voy a traerle su juego de cacerolas.

D

Puto facebook!
Venga a contar la vida en la red ¿social?

P

Cuando leo estas noticias me alegra el no haber tenido nunca una cuenta de Facebook.

c

los míos sólo certifican mi insolvencia