Hace 5 años | Por --236314-- a bolsamania.com
Publicado hace 5 años por --236314-- a bolsamania.com

Mientras los grandes bancos de inversión llaman a la calma ante la crisis turca, algunos independientes alertan de que las cosas pueden ser todavía mucho peores de lo que se teme el mercado. Russell Napier, de la firma ERIC, está convencido de que Turquía protagonizará el mayor 'default' (impago) de un país emergente de todos los tiempos como consecuencia de los controles de capital

Comentarios

D

#2 soy español a que quieres que te gane

D

#2 dudo que dejen de comprar, cada día lo tengo mas claro, harán un amago de que dejan de comprar y en pocos meses volverán a comprar como si no hubiese un mañana.

D

#7 No les queda otra pero, aun asi, reventara algun dia a lo grande?

jonolulu

Ahora que está tan de moda esto de los rescates en menéame, tranquilos que acabaremos rescatando al BBVA

Sinfonico

Ya está bolsamanía con el "vamos a morir todos"....mira que son cansinos....

T

#8 Yo voy a esperar a que libremercado se haga eco para confirmar que es falso.

moraitosanlucar

Esto va a animar agosto más que el Grand Prix del Verano

salsamalaga

#1 Todos los agostos pasa algo. Y si no pasa, a hablar de gibraltar español.

JackNorte

Que miembro europeo hemos perdido , por suerte esta vez goldman sachs no hizo lo de Grecia , sino , aunque aun dudo seguro que de alguna forma nos toca pagarlo.

moraitosanlucar

#0, yo pondría el titular entrecomillado, ya que se trata de la predicción de un analista.

Paisos_Catalans

Lo sabremos rápido, si los invrsores empiezan a sacar el dinero de turquía... ya podeis correr los que tengais intereses ahí lol

D

Ojalá se produzca un golpe de estado laicista.