Hace 4 años | Por bonobo a eleconomista.es
Publicado hace 4 años por bonobo a eleconomista.es

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, ha destituido este sábado como gobernador del Banco Central a Murat Çetinkaya, que rechazó las presiones del mandatario para bajar los tipos de interés. Çetinkaya, cuyo mandato expiraba el año que viene, ha sido sustituido por el vicegobernador, Murat Uysal, informó el Boletín Oficial del Estado.

Comentarios

Qevmers

#6 vale...
Lo que usted diga...
Tiene razón, que si... sin discusión, tiene toda la razón del mundo. Por favor, como dudarlo...

D

Turquia cada vez mas se parece a Espanistan lol

porto

#1 No es que yo sea precisamente un fan de Erdogan, pero ¿ves normal que el Banco Central se niege a aplicar la política del gobierno?

D

#18 Em.... el banco central debería ser independiente del gobierno.

porto

#19 Ah, si, una entidad independiente. No sé si sus dirigentes son funcionarios que accedieron por oposición. En cualquier caso si un gobierno no puede dirigir la política económica, de gobierno solo tendría el nombre.

m

#5 ¿Un islamista, procesado y condenado por incitación al odio religioso, cuyo partido mantenía lazos con un grupo terrorista, que se dedica a las purgas sistemáticas de disidentes, gobierna con poderes extraordinarios y es sospechoso de corrupción de todo tipo?

No conozco ningún partido naranja con un lider así. Y para sacarse fotos "en el colon" habrá que hacerse una colonoscopia, digo yo.

Qevmers

#8 lo que usted diga....
Tiene toda la razón...
Arriba España, viva Rivera...

D

#13 Sigo sin ver la relación entre el Banco Central de Turquía y Franco.

Qevmers

#14 arriba España, viva Floriverde.
arriba. viva

D

#15 Abuelo, el haloperidol.

Qevmers

#16 arriba España
Arriba.......
Viva Floriverde
Viva.....
Igual soy abuelo, por eso puede que identifique mejor algunas opiniones, actuaciones, posturas....
Viva Floriverde
Viva.......

D

#11 Comodín Franco:

2/10

Qevmers

#12 comodín? Demuestre que no es verdad con los tres de la foto del colon.
Usted donde vive? Vivió aquellos tiempos para conocerlos?
En España no evidentemente.
Arriba España, viva Floriverde.
Por si acaso... Ya lo dije tantas veces que por decirlo mas, te lo creas o.no....

Qevmers

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Que partido en este país hace eso también?
Uno naranja y que se saca fotos...

Qevmers

#4 vale...
Lo que usted diga...
Ahora quite jefe del banco central...
Lo pilla ahora?
Tan complicado es que también tengo que poner "similitud" "ironía" "comparación aproximada"...
Si quiere se lo pongo mas fácil...
Que partido naranja que se saca fotos en el colon, tiene un "erdogan" como "jefe" del partido?

D

#4 A lo mejorQevmersQevmers se refiere a Compromís, en su cabeza todo es posible.

Qevmers

#10 coño, mira otro que sabe lo que piensan los demás...
Eso se llevaba mucho cuando yo era joven, estaba un tal Francisco I "el Franco" que "sabia" como pensábamos todos, igualito a el.
Usted también es de eso?
Y respecto a compromis... Quienes son esos?

johel

Ahi ahi, democracia ejemplar estilo español por el mundo, que no se diga que no somos un pais "ejemplar".
Un puto mal ejemplo.