Hace 16 años | Por mdfnet a blogs.clarin.com
Publicado hace 16 años por mdfnet a blogs.clarin.com

Si bien ya se utiliza hace mucho tiempo, y hay muchos de nosotros que en la actualidad la estamos poniendo en practica, en mi caso personal, estoy preparando un podcast semanal para hablar sobre las mejores noticias publicadas en este Blog (los que quieran y puedan dar ideas serán bienvenidas). Aquí una nueva y excelente entrega de Commoncraft con el pequeño valor agregado, para todos aquellos que en su momento lo pidieron, con subtítulos en español. Enjoy

Comentarios

alecto

Spam??? @mdfnet

http://meneame.net/faq-es.php "no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos), envía historias que puedan ser interesantes para muchos. Ya sabemos que si lo escribes es porque lo consideras relavente para ti, pero puede no serlo para la audiencia de menéame."

alecto

Que conste que sólo advertía, no la he votado como tal... Era un porsiaca

m

Entiendo simplemente me parecio util la info ya que en todos lados figura en Ingles.
Lo tendre en cuenta.
Gracias

tonioriol

interesante, como todo lo que hacen los chicos de commoncraft, meneo aun a riesgo de que se la considere spam.

#2 ¿Lo has traducido tu?

m

Alecto, gracias por la respuesta, y disculpas nuevamente.

Electron, la traduccion no es mis pero si queres podes enciarme un mail que te paso info de como hacerlo, por otro lado tambien tengo una buena coleccion de los videos de common, algunos con subtitulos y otros en español.
Gracias nuevamente.
Saludos