Hace 11 años | Por --337227-- a cataloniatours.cat
Publicado hace 11 años por --337227-- a cataloniatours.cat

Sólo la constante voluntad de aniquilar la memoria histórica catalana por parte de los españoles explica la tergiversación de la nacionalidad de Cristóbal Colón haciendo creer que era Genovés. Hemos preparado dos rutas, el imperio catalán en el Mediterráneo, y el descubrimiento catalán de América

Comentarios

D

A mí no me parece que Cristóbal Colón sea un personaje del que estar orgullosos.

D

Yo quiero de esa droga.

Fingolfin

Cuando es catalán, entonces los imperios son buenos, no como cuando se celebra el día de la hispanidad.

Lola586

En la página no explica nada, esperaba encontrarme algo interesante. El tema del descubrimiento de América tiene muchas lagunas y muchos misterios sin resolver, como por ejemplo, que Cristóbal Colón, al que se le considera genovés, jamás escribió una sola palabra en italiano y siempre se dirigía a todo el mundo, incluso en las cartas a su familia, en español. Me he llevado un chasco cuando he visto que es una página turística...

D

#5 Bueno, lo he puesto en el titular.

Lola586

#6 aún así, me parece irrelevante, no explica nada.

themarquesito

#7 Yo lo llamaría Spam, porque está enviando una oferta turístıca a un portal como MNM.

themarquesito

Dos palabras:
Documento Assereto.
Fin de la discusión.

themarquesito

Vale, puedo argumentar algo más. Prácticamente todos sus contemporáneos se referían a él como 'jınovés' o ligur (Bartolomé de las Casas, Gonzalo de Oviedo, y un montón más), su nieto en la declaracıon jurada para entrar en la Orden de Santiago dıce que su abuelo era genovés de Saona, y un saco más de evıdencias. Además, esta web es propaganda catalanista.

D

#2 No es propaganda. Es una interesante ruta turística. Abajo tienes los precios.