Hace 5 años | Por ccguy a lasoga.org
Publicado hace 5 años por ccguy a lasoga.org

Está de moda hacer turismo en Sri Lanka. Para los que se pueden pagar el viaje, la estancia y los souvenirs. Según Lonely Planet, es el mejor destino para el año que viene. Sri Lanka tiene paisajes, budas, té, elefantes, comida exótica y bonos de internet a quince euros para retratar la experiencia en Instagram. La guía no recoge los últimos acontecimientos del país del Índico, donde al nuevo primer ministro lo llaman el Hitler de Sri Lanka. El turismo es apolítico.

Comentarios

Autarca

#6 Si, el típico dilema, joder al dictador y joder a la población, o beneficiar a la población y por tanto beneficiar al dictador.

Jakeukalane

Me esperaba un artículo algo más largo.

M

#3 yo, por el título, pensaba que hablaba de los turistas que vienen a España.

D

#0 Coño, pensaba que con ese título hablaria de Cuba la noticia, luego ya he visto que eras tu y se me ha pasado...

Shotokax

Yo pensaba que se vivía genial y había democracia en todos los países del mundo salvo Cuba, Corea del Norte y Venezuela, que es una dictadura con elecciones libres por lo visto.

ailian

#12 E Irán, no te olvids de Irán. En el resto del mundo todo es igualdad, democracia y fraternidad.

maria1988

A ver, Sri Lanka es para los que quieren ir a la India, pero sin ver miseria.

D

Que le pregunten a dirigentes y militantes de IU cómo se sienten por haber ido de vacaciones pagadas a Cuba unos y a sacarse carreras sin dar palo al agua otros.

D

Una vez fui de viaje con una guiá de Lonely Planet, puro panfleto, la tire al segundo día...

i

#1 a mi en cambio me resultó muy práctica

Huginn

¿Entonces cómo va esto? ¿Sólo puedo hacer turismo en democracias? Y de ser así, ¿qué nivel de democracia sería el mínimo aceptable?