559 meneos
4795 clics

Una turba de radicales del Deportivo destrozan un bar y apalean a aficionados del Zaragoza

Armados con barras de hierro hirieron a varios jóvenes en un negocio de Médico Rodríguez
etiquetas: futbol
usuarios: 247   anónimos: 312   negativos: 3  
109comentarios mnm karma: 613
  1. #2   Y ahora a ver el partido, que por suerte en nuestro país se sigue permitiendo que los ultras campen a sus anchas en los terrenos de juego.
    Algún día harán un carnet de aficionado y los ultras tendrán que ver el partido en sus casitas.

    Qué asco.
    votos: 37    karma: 323
  2. #3   Menos mal que los antidisturbios han intervenido y han puesto paz.

    Gracias de parte de todos los meneantes.
    votos: 29    karma: -51
     *   Tao-Pai-Pai Tao-Pai-Pai
  3. #4   Cómo está el patio!!!
    votos: 0    karma: 8
  4. #5   Menudos subnormales atrofiados. Tronistas de los cojones. Y después con las preferentes miran para otro lado.
    votos: 5    karma: 13
     *   areska areska
  5. #6   Puta gentuza. Si es que es normal, irían de nieve hasta arriba... Aunque no les hace falta, son las cosas de no tener cerebro.
    votos: 5    karma: 33
  6. #7   Lo que no me cuadra es fueran 100 los de la "turba", atacaran el bar y solo hubiera 3 heridos. Será que soy de letras
    votos: 7    karma: 80
  7. #10   #8 pero vamos a ver que burradas cuentas , sabes algo de ultras? , te has parado a leer algo en algún momento , sabes la gran cantidad de agresiones y asesinatos que realizo frente atletico , yo mism fuí agredido en el vicente calderón . Por no hablar de los de Real Madrid , o Espanyol . Siguiendo por Boixos Nois de catalunya o pasando por Biris de sevilla . No manipules xq eso no es cierto . Además de Europa? , has seguido algún momento de tu vida ligas inglesas? , estarás al tanto del tema de los hooligans , x no hablar de tiffosi Italianos . En fin ...
    votos: 40    karma: 321
  8. #11   Es una noticia de la Industria del Deporte.
    votos: 6    karma: -30
     *   Oscarlos Oscarlos
  9. #13   #9 Gallego en Latinoamérica es sinónimo de español...
    votos: 25    karma: 222
  10. #14   #13 Cómo nos conocen de bien, ¿eh?
    votos: 5    karma: -46
  11. #16   #12 ¿Y tú eres de otro equipo, y por eso esa fijación con el Dépor, no? No me digas ahora que no sigues el fútbol, porque si no no tiene sentido que escribas: "Otras hinchadas radicales van a insultar y provocar, pero la del depor va a pegar y matar." Te puedes engañar pensando que en el Frente Atlético, por ejemplo, o en cualquier otro grupo ultra, no hay también subnormales como estos, pero es sólo engañarte, la realidad es otra.
    votos: 6    karma: 51
  12. #17   Vaya deporte de trogloditas!!!
    votos: 16    karma: 22
  13. #19   #18 Sólo te daba de tu medicina, como cuando #10 te responde que tu acusación es una burrada (algo que comparto), y tu lo "acusas" de que dice eso por ser del Dépor, igual de falaz. Yendo al tema, lo que ya te dije, no es un problema de la afición del Dépor, es un problema social, que es mucho peor.
    votos: 10    karma: 67
  14. #21   #1 No dice que sean de izquierda o de derechas, pero aun así das por hecho que por su actitud son de derechas. Yo creo simplemente que son gilipollas violentos sin personalidad a los que tener una ideología política les viene grande, más allá, eso sí, del odio al diferente, el culto al líder y cuatro consignas simplistas.
    votos: 8    karma: 69
  15. #22   #18 Veo que has editado tu mensaje, añadiendo una segunda frase (o al menos no la había leído antes).

    ¿Me acusas de defender asesinos? Ya que me acusas de algo tan grave, haz el favor de indicar dónde he hecho esa defensa.
    Pero no lo vas a hacer, le volverás a dar la vuelta a mis palabras. Una: porque no lo dije en ningún sitio, y dos: porque todos tus comentarios hasta ahora han sido falaces, y me imagino que seguirás en tu línea.
    votos: 1    karma: 18
  16. #23   #1 no pasa nada? no se en qué planeta vives, pero precisamente a los de "extrema izquierda" (que de izquierda en el fondo poco) son a los que detienen de forma indiscriminada o contra los que cargan en medio del estadio.
    Cuando son Ultras Sur los que dan las palizas nadie se entera, sin embargo
    votos: 5    karma: 21
  17. #24   #22 Un consejo  media
    votos: 14    karma: 143
  18. #27   Serán filoetarras, o radicales, o antisistema, o perroflautas o simplemente aficionados al fúrgol.
    votos: 2    karma: 18
  19. votos: 5    karma: 58
  20. #29   Cada vez que leo noticias de ultras agrediendo a gente, me acuerdo del personaje de David Perdomo: "Fuuuubol!!! fuera de juego!!! Fuera de gols!! Celta-Depor Balidos!!!"

    www.youtube.com/watch?v=_hBRCm448qQ

    Es decir, catetos que basan su vida en las bajas pasiones ocasionadas por otros que juegan deporte. En vez de disfrutar del fútbol, le joden el día a otros. Pues si apalear zaragozanos es necesario para que el Dépor se quede en primera, mejor que descienda. Y yo fui durante años del Dépor hasta que me aburrí del puto fúbol.
    votos: 8    karma: 74
  21. #30   #22 #18 debe de ser del Celta.
    votos: 5    karma: -41
  22. #31   Vaya mierda de gente, yo vivo en Coruña, soy del Depor tanto como alguién a quién no le interesa el fútbol más que por el ambiente, puede serlo, y cada vez que veo cosas así, me pregunto qué cojones lleva a esta gente a pelearse por un equipo de fútbol, no lo entiendo.
    votos: 8    karma: 77
  23. #32   #27
    Lo que son es gilipollas, y ya está.
    votos: 4    karma: 39
  24. #33   Los antifascistas de riazor blues como siempre campando a sus hanchas con total impunidad...
    votos: 2    karma: 22
  25. #34   Ojalá que los mandriles estos pongan la misma rabia y fuerza cuando nos quitan la sanidad, nos roban o se ríen de nosotros.
    votos: 3    karma: 18
  26. #35   Un país lleno de acérrimos al furbol, a los programas rosas y al ladrillo ¿qué país es? España, sí. No tenemos lo que nos merecemos, nos merecemos cosas peores.
    votos: 4    karma: 6
  27. #37   #36 Los izquierdosos son tan problemáticos como los derechosos, en el equilibrio está la virtud.
    votos: 10    karma: -20
     *   --276246-- --276246--
  28. #38   #37 en eso estoy contigo son la misma mierda y no la queremos en los campos de futbol.
    votos: 7    karma: -14
  29. #40   Los millonarios que juegan al balón en mi pueblo son mejores que los millonarios que juegan al balón en tu pueblo, y estoy dispuesto a demostrarlo partiéndote la crisma.
    Cuánta mala leche desperdiciada...
    votos: 8    karma: 69
  30. #41   #33 Esperemos que nunca lleguen a campar a sus anchas. (!).
    votos: 0    karma: 7
  31. #42   Esos no son del depor...lastima por que manchan todo lo que la afición del depor estamos haciendo y animando al equipo en estos momentos...como se dicen don 80 de 25.000 socios.

    También dicen que los del zaragoza era de otra peña radical y la pelea tiene como excusa el deporte basada en ideologias, pero esto es solo un rumor.
    votos: 2    karma: 30
  32. #43   Una lástima que no los puedan devolver al útero de sus madres. Es obvio que el cerebro no se desarrolló completamente.
    votos: 1    karma: 16
  33. #44   #1 si no sabes de que hablas no digas gilipolleces. Los blues son mas bien apolíticos, y entre ellos hay cada facha que asusta...
    votos: 12    karma: 103
  34. #45   La noticia no cuenta que los "aficionados" del Zaragoza son del grupo de ultraderecha del Zaragoza. No estoy defendiendo lo que hicieron. Solo digo que no es tal como se cuenta en esta noticia. Entran 40 gilipollas en un bar con bates y barras de hierro a pegar a otros gilipollas y solo hay 3 heridos... ahí falla algo.
    Para mi la noticia es que al pobre dueño del bar le destrozaron su negocio.
    votos: 21    karma: 178
  35. #46   Lerdos
    votos: 0    karma: 6
  36. #47   Bueno, tuvieron suerte... Al menos el dueño del negocio era médico :troll:
    votos: 3    karma: 38
     *   devotee devotee
  37. #48   #38

    yo no quiero ni campos de fútbol.
    votos: 2    karma: 4
  38. #49   #47

    que chisposo y ocurrente.
    votos: 1    karma: 16
  39. #51   #48 jajaja bueno pero yo y mucha gente si, pero sin politica ni violencia ;)
    votos: 1    karma: 12
  40. #52   #29 Que tonteria. La verdad, que tonteria.. "Es decir, catetos que basan su vida en las bajas pasiones ocasionadas por otros que juegan deporte. En vez de disfrutar del fútbol, le joden el día a otros. Pues si apalear zaragozanos es necesario para que el Dépor se quede en primera, mejor que descienda. "

    Pero que cojones tendra que ver una cosa con la otra? Yo si soy del depor, y no, no me alegro de que apaleen a nadie. Pero que coño tendra que ver que el depor descienda o no con un altercado entre dos aficiones que llevan años llevandose mal y se calientan ellos solos. Menos mal que ERAS del depor.. por que no es que se note mucho la rivalidad que hay con la gente del zaragoza, por ejemplo con el caso Lafita, (amen de supuestos amaños del zaragoza para no descender y tal). De todas formas viniendo de la voz de galicia me creo la mitad de lo que ponen y dudo de la otra mitad.
    votos: 0    karma: 6
  41. #53   #51

    Es la vida; igual que en África hay mosquitos.
    votos: 0    karma: 6
  42. #54   #45 Si eso es cierto... entre gilipollas que se maten, pero que no manchen, coño.
    votos: 2    karma: 24
  43. #55   #50 pero vamos a ver si creo que sobran explicaciones. Grupo de extrema derecha del zaragoza Ligallo va a coruña, Riazor blues grupo de extrema izquierda de coruña sabiendolo sale a buscarlos, se encuentran y como esta gente no tiene muchas luces y no saben hacer otra se lian a palos destrozando el bar de un pobre hombre que no tiene culpa de nada. Extrema derecha y extrema izquierda siempre compitiendo por ver quienes son mas sub.normales, hoy lo dejamos en empate.
    votos: 2    karma: 27
  44. #56   #17 En la película Invictus alguien -no sé si Mandela- dice: El rugby es un juego de hooligans practicado por señores, y el fútbol es un juego de señores practicado por hooligans
    votos: 3    karma: 36
  45. #57   #45 #55 y demás...

    ¿Realmente os pensais que los salvajes estos (no hablo de todos los blues) tienen un ideario político o que les importa una mierda que los otros fueran fachas o no?

    Les zurraron por diversión y por ser una peña enemiga y ya está.

    Si al final mucha bandera blanq1iazul, mucha estrella roja, pero peña que iba los blues y luego era mas derechosa que Fraga, la he visto a aburrir. Si eres violento y del Depor, ese es tu sitio. Es que no hay mas.

    En su pagina dicen ser antiracistas y tal, Galiza ceibe y todo eso, pero es quien no es verdad. Lo mismo podrían llevar un gorrino silvestre rampante sobre la torre de hércules.

    El gañán medio que fichan es un chaval futbolero, que de política sabe poquito, muchos con tendencias conservador, que es algo que por aquí abunda mucho, y como grupo no se meten en política. Si el 80% ni son independentistas, ni saben nada de política, ni en general no saben nada que no sea las canciones del equipo y cambiarle las llantas a su Ibiza xD
    votos: 4    karma: 43
     *   Kuruñes2.0 Kuruñes2.0
  46. #59   "Yo SOY del tal". Siempre me ha llamado la atención, ese "sentimiento" recién horneado en la amígdala. ¿Que significa?

    PD: metafísicas y épicas baratas, abstenerse.
    votos: 1    karma: 13
  47. #60   #58 Eso, ojo por ojo y de paso a un pobre hostelero de mi ciudad le destrozamos su negocio....
    votos: 1    karma: 17
  48. #61   #49 Lo siento, no he podido evitarlo, la redacción de la entradilla lo pedía a gritos... :-(
    votos: 0    karma: 9
  49. #62   los ultras del Depor son especialmente subnormales. Hace dos o tres años vinieron a Gijón a ver un Sporting vs Sevilla. La historia era que quedaron los del sevilla con los del depor para pegar a los ultras del sporting. No se puede ser más tonto. Bueno sí, si se puede ser más bobo, además del ridículo de ir a otra ciudad para pegarte con alguien, chuparon unas hostias que yo no vi nunca algo parecido.
    votos: 2    karma: 25
  50. #64   Yo siempre me he preguntado cuanto se tardaría en prohibir cualquier otra cosa (deporte, juego, asociación, baile de salón) que periódicamente produjese este tipo de altercados violentos. Si el futbol lo jugase una minoría sin poder mediático y económico y/o no fuese el negocio que es, hace tiempo que estaría prohibido. El discurso de los "violentos que ninguna relación tienen con el fútbol" es insufrible. Una vez, vale. Pero esto es periódico y continuo.

    Todavía me acuerdo del gilipollas aquel que asesino a alguien como parte de un supuesto juego de rol y la rapidez con la que los medios cogieron el caso y lo generalizaron a una afición que, esa si, es absolutamente pacífica tirando dados en sus casas. Y en cambio con el futbol, se minimizan barbaridades como estas siempre.

    Siendo justos, tampoco se debería extrapolar lo que hacen unos payasos a todo el fútbol, pero la tolerancia desde los clubes hacia estos comportamientos es palmaria. A ver si lo resuelven de una vez que algunos, como yo, estamos un poquito cansados de estas dobles varas de medir.
    votos: 2    karma: 22
  51. #65   #26 Y cuál sería según tu opinión el motivo para que se "tumbase a negativos"? A caso no refleja una realidad social en España, Galicia, (y otras comunidades)...? A caso no es una NOTICIA DE ACTUALIDAD? A caso crees que hay poca gente a la que le pueda interesar (aunque a ti no)?

    Pues yo creo que es una noticia que debería de interesar a mucha gente, porque no sucede sólo en A Coruña, porque aunque a ti no te guste el fútbol, un día te puede pillar una situación así cuando estés tranquilamente en un bar, o a un amigo, un familiar... Porque realmente hay que darse cuenta de que es un problema social, no sólo en España, si no tambien en muchos otros países del MUNDO!
    votos: 0    karma: 6
  52. #66   #1 #8 igual no os disteis cuenta y me jode decirlo yo pero ... sois tontos desde que ivais en los huevos de vuestros padres y punto porque no teneis ni idea de que hablais informaros primero para asi ahorraros que os llamen tontos
    votos: 5    karma: -15
  53. #67   #64 No niego en que tienes parte de razón (según mi criterio, claro), pero ten en cuenta que prohibir un deporte porque se produzcan altercados en el entorno del partido, es una mala política.

    Yo soy aficionado al fútbol (aunque no un forofo), y por eso quizá mi punto de vista esté distorsionado. Pero si aplicamos el mismo razonamiento al alcohol (yo no suelo beber), yo diría entonces que lo prohiban, que hay mucha gente borracha que se mete en líos. Por mí no habría problema, pero tambien es cierto que hay gente que bebe con moderación, se lo pasa bien y no se mete en líos.

    También prohibiríamos los coches; tabaco; comida con demasiada grasa, azúcar, ...; otros deportes. En fin, una lista interminable, y un mundo que sería muy prohibitivo y aburrido. O no?
    votos: 4    karma: 28
  54. #68   #45 ¿Te extraña que una noticia sobre el Depor de la Voz de Galicia sea tendenciosa y incompleta? No digo que no haya mierda en el Depor ni idiotas entre los aficcionados, pero la guerra Voz/Lendoiro viene desde lejos y ambos aprovechan para darse palos todas las ocasiones que tienen.
    votos: 2    karma: 22
  55. #69   #13 No es sinónimo. Es peyorativo, como podría ser panchito, machupichu o sudaca. A un español se le dice español si se quiere referir a él, y se le dice gallego si se quiere hacer peyorativamente.
    Prueba a decirle a un español en sudamérica gallego, a ver si se lo toma bien o no. Supongo que igual que si me acerco a un sudamericano y le digo panchito.
    votos: 6    karma: 41
     *   Despero Despero
  56. #70   #64 Ahora, en cuanto al sensacionalismo de los medios, toda la razón. Muchas veces les lleva a desvirtuar totalmente la noticia (incluso crearlas). Aunque también quizá porque es lo que vende, es decir, lo que nosotros compramos.
    votos: 0    karma: 6
  57. #71   #9 Luego los indices de violencia y asesinatos en galicia vs el otro lado dicen otra cosa.
    votos: 0    karma: 7
  58. #72   #3 Si si, Antidisturbios, repartiendo la paz desde 1989 alla donde van.
    votos: 0    karma: 7
  59. #74   #73 Ah bueno, si es así... Yo aún llevo poco tiempo. Entiendo que no se hable de si a uno del madrid se le rompió una uña, a mí tampoco me interesa. Ahora, en este caso creo que el fútbol es la parte que menos importa. Eso es sólo el trasfondo. Entiendo que esto va de otra cosa, aunque obviamente implica al fútbol y su entorno.
    votos: 0    karma: 6
  60. #75   Como aficionado del Depor me repugna que unos señores violentos que apoyan al Depor hagan el burro enfrentándose a otros señores violentos que apoyan a otro equipo, independientemente de la ideología de unos y otros, de los motivos o de quién haya empezado.

    Manchan el fútbol, el deporte, a los respectivos equipos y al resto de aficionados.
    votos: 1    karma: 16
  61. #76   #75 Manchan a la especie humana en general, que a mí me da vergüenza que a ellos se les considere iguales que yo en la etapa evolutiva.
    votos: 0    karma: 10
     *   areska areska
  62. #77   Ovejos
    votos: 0    karma: 10
  63. #79   #52 Era del Dépor. Luego dejó de interesarme el fútbol. Las rivalidades me la soplan bastante, y siempre me dio asco la gente que se alegra de que otros equipos desciendan (léase Celta en Coruña, léase Dépor en Vigo).

    Quienes han destrozado un local no son "la aficción del Dépor", sino catetos cuya forma de entender el fútbol es apalear a borregos pintados de colores diferentes.

    Y sí, siendo la noticia de La Voz de Galicia, es normal que aprovechen para atacar al Dépor (quizá si algún día echan a su enemigo Lendoiro y colocan allí a algún amigo de Fernández Latorre, dejarán de hacerlo).
    votos: 2    karma: 25
  64. #80   Resaltar que uno de los comentarios más votados está lleno de faltas de ortografía y habla de la violencia en el fútbol como algo normal.
    votos: 0    karma: 10
  65. votos: 2    karma: 21
  66. #82   Si señor, lo que faltaba. Soy español...español....español...
    votos: 0    karma: 7
  67. #83   Puta verguenza ahora mismo ser de Coruña. Siempre me dio asco la gente que por ser de un equipo tiene que odiar a otro (Depor-Celta, Madrid-Barça, Betis-Sevilla etc etc etc). Ya está dando bastante verguenza el Depor esta temporada como para que tengan que pasar cosas así.
    votos: 5    karma: 4
  68. #84   #2 No sólo en nuestro país. Te lo dice una persona que ha visto partidos en estadios de otros países.
    votos: 1    karma: 20
  69. #85   #17 Ya te digo. Y luego nos reímos de las niñas que hacen cola para lo de Justin Bieber... pero esto son señores hechos y derechos dándose de hostias por un algo de unos colores.

    Patético.
    votos: 1    karma: 16
  70. #86   #64 Prohíbamos también el Baloncesto, que en España no, pero en otros países tienen grupos de aficiones violentos, también el Balonmano que en algunos países también lo tienen. El deporte está por encima de eso, y me parece una auténtica barbaridad que digas de prohibir un deporte porque haya cuatro gilipollas que si no están en el fútbol estarán en otro sitio.

    Estoy de acuerdo en que debería haber mucho más control y esta gente estar fuera de los estadios, sacarlos como hizo Laporta por ejemplo. Pero el fútbol no tiene nada de culpa, igual que no la tiene el baloncesto, ni el balonmano. Solo falta que no pudieramos disfrutar del deporte.
    votos: 0    karma: 6
  71. #87   #10 Ytumasismo mezclado con un "a mi me pasó una vez" directo a comentarios mejor valorados :-)
    votos: 1    karma: 17
  72. #88   Todos estos subnormales que usan el deporte para agredir a otras personas son una panda de mercenarios aniñados, sin huevos para separarse de la masa inculta que les cobija. La violencia no se debe justificar en ningún caso, pero en estos momentos sólo le puedo pedir al "karma" universal que les parta la cara a cada uno de los implicados.
    votos: 0    karma: 6
  73. #89   ¿Por qué será que cada vez estas noticias, creo, pasan más desapercibidas? ¿nos estamos embruteciendo?
    votos: 0    karma: 10
  74. #90   #66 sois tontos desde que ivais en los huevos de vuestros padres ibais analfabeto.
    votos: 0    karma: 13
  75. #91   Y luego nos sorprende la invasión de Irak
    votos: 0    karma: 7
  76. #92   ¿Harán diario de un comunista como ya hicieron diario de un skin?
    votos: 0    karma: 7
  77. #93   Todos los fascistas a la cárcel.... Todos.
    votos: 0    karma: 8
  78. #94   Joder con los riazor blues, ya le podrían haber pegado la paliza a los jugadores del real zaragoza y no a los aficionados que ya sufrimos todos las semanas con este equipo.
    votos: 0    karma: 6
  79. #97   Es la aficion mas violetan de España, pero la prensa gallega esta a su si no miren:

    deportes.elpais.com/deportes/2003/10/08/actualidad/1065597713_850215.h

    www.youtube.com/watch?v=yxtdISJ64Qw

    www.laopinioncoruna.es/deportivo/2013/02/09/incidentes-derrota-granada

    ttp://www.marca.com/2011/02/07/futbol/equipos/deportivo/1297093312.html


    www.marca.com/2013/02/04/futbol/equipos/deportivo/1360012660.html

    www.fotolog.com/pablo92gz/61917535/

    Y podría poner muchos más.
    Abran los ojos y decidan ustedes mismos
    votos: 8    karma: -44
  80. #98   Es lo que tiene esa parte de la raza humana al igual que los de la prensa rosa no tienen remedio.
    votos: 0    karma: 6
  81. #99   Unos tarados la montan en un bar. Y????
    votos: 0    karma: 7
  82. #100   Putos Riazor Blues, rojos separatistas y comunista, lo peor de lo peor, apoyo a la admirable y fiel afición Zaragocista. Vamos Real Zaragoza Vamosss
    votos: 6    karma: -36
  83. #102   #96 Tranquilo champion, era una forma de hablar. Obviamente una panda de desgraciados no representa a toda la ciudad.
    votos: 1    karma: 0
  84. #104   y donde estaba la policía en esos momentos, aquí noticias.lainformacion.com/catastrofes-y-accidentes/organizaciones-de-
    votos: 0    karma: 6
  85. #105   Lo que no entiendo es que estos "se iban a disolver" www.elmundo.es/elmundodeporte/2003/10/09/futbol/1065651917.html
    votos: 0    karma: 8
  86. #106   Una turba de gilipollas que se creen que por defender al Deportivo son mejores. Lo peor aparte que esto puede ser aplicado a otros grupos radicales de otros equipos. No están apoyando el equipo sino dañando su imagen. Con lo cual son los peores aficionados que hay.

    Salu2
    votos: 0    karma: 10
  87. #107   Igual de payasos los unos que los otros. utilizan el futbol para hacer lo que les sale de ahi.
    votos: 0    karma: 6
  88. #108   Noticia de La coz de Galicia sobre el Dépor, mentira segura. ¿Están diciendo que ochenta de los Blues se fueron a un bar a apalizar a treinta pacíficos zaragocistas? Ya, claro. Lo peor es ver cómo un periódico se alinea con un grupo fascista como Ligallo Fondo Norte sólo para seguir atacando al equipo de fútbol de su ciudad.
    votos: 0    karma: 7
  89. #109   muy bonito, por que nadie prohíbe esa mierda de una vez? todo lo demás es malo, pero esto es muy bonito...
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame