Hace 5 años | Por Cubillina a theobjective.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a theobjective.com

El turismo es un elemento crucial en la recuperación económica de un país. En el caso de España, en 2015 y 2016 aportó el 11,1% y 11,2%, respectivamente, del PIB. En este último año, el sector generó ingresos por valor total de 125.529 millones de euros, según la Cuenta Satélite del Turi...

Comentarios

D

Me parece estupendo. Necesitamos un norte de África desarrollado y próspero. La felicidad y seguridad de esos países también es la nuestra.

Meritorio

#2 así es. Y la forma más sencilla de favorecer su desarrollo es acabar con las intervenciones militares de los países más desarrollados en esos países para satisfacer sus propios intereses económicos. No deja de sorprendeme que cuando se habla de inmigración y flujos de refugiados a Europa, la única idea de algunos consiste en endurecer los controles fronterizos y negar la ayuda a los migrantes, alineándose con la extrema derecha. En cambio, nadie habla de terminar con la militarización occidental de la zona.

D

Y pueden ser serios competidores, Tunez tiene un a cultura impresionante que conocer y unas playas inmensas, si va bajando el peligro terrorista es barato y con una calidad aceptable. De Turquía lo mismo pero multiplicado por 3 al menos.

D

#1 Y seguro que sin masificar como lo está el litoral mediterráneo de España.