Hace 5 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

María del Pino abrió el pasado mes de octubre la Pizzería Nisa, en La Laguna (Tenerife). Aquel humilde negocio iba a ser su modo de vida para esta grancanaria recién llegada a Tenerife para reencontrarse con su hija, Nisa. Pero, al contrario de lo que airea Coelho, el cosmos no siempre se confabula para que tus deseos se hagan realidad, y a los dos meses de la inauguración, el negocio no funcionaba y María empezó a plantearse traspasar el restaurante. Pero Twitter llegó al rescate.

Comentarios

D

Una pizzería vacía con pizzas enfriándose Febe ser lo más triste del mundo. Creo que esta noche me cenaré una pizza en recuerdo de todas las pizzas no comidas de la historia cry.

skaworld

#2 No, lo triste es que en toda la laguna no exista ni un solo gallardo dispuesto a comerselas frias, y yo aquí con una puta ensalada.

Noeschachi

Lo de Casa Pepe es tan sutíl que no se sabe si es trolleo del autor del artículo o sabe de que va el twit lol

Meneador_Compulsivo

Hoy, en La gente de Ana Pardo de Vera ...

jamma

Vamos a ver...ésto ya lo ví hace un tiempo,en Imgur, pero con una pizzeria yanki y el dueño era asiático, me da que la chica copió el marketing del original.

D

Vaya decepción, me esperaba el tuit de la pizza cojonuda de Sánchez.