Hace 3 años | Por albertiño12 a twitter.com
Publicado hace 3 años por albertiño12 a twitter.com

Tuit de la diputada de Vox, Macarena Olona: "COLETAS RATA".

Comentarios

v

#2 Sí, son así de listos estos mangantes... Ellos solitos van a conseguir perder las elecciones. Qué nivel, Maribel, el facherío de este país 😂 😂 😂

Verdaderofalso

#2 joder! Me voy dos días de la actualidad y esto se pone interesante lol madre mía lo que da el día con VOX.

Lo bueno es que ya no se esconden

Faraday_

#7 Oye, Tiopio, en serio... ¿No te da ni un poco de pudor?

No puede ser que no veas lo que ocurre aquí todos los días, con todos los políticos a la izquierda del PSOE, o incluso con el PSOE. Igual me equivoco, pero apuesto a que hasta tú votas positivo cada vez que lo hacen con ellos. Venir ahora con la llorera esta de la deshumanización de Iglesias... venga... un poquito de honestidad.

D

#17 a Almeida sin ir más lejos a diario le insultan en este portal https://www.meneame.net/search?q=carapolla&w=comments&h=&o=&u=

Faraday_

#23 Es que es un poco sonrojante la deshonestidad de esta gente. Como si viviesen en una performance constante de cara a la galería.

leporcine

#25 Es que son los buenos, ellos pueden.

ChuteDeRealidad

#46 Como bien dice #96 Para muestra aquel insulto que decían de Carapolla y que riéndose usaban por aquí muchos de los que ahora lloran y se sienten ofendiditos. Hipocresía y hooliganismo en estado puro.

Faraday_

#31 Estoy poniendo de relieve la hipocresía rampante de ciertos grupos que se creen en una posición moral superior que les permite hacer aquello de lo que luego se lamentan cuando lo hacen los demás.

Y, por cierto, fue el mismo Pablo Iglesias quien desde la tribuna de el Congreso de los Diputados, llamó "parásitos" e "inmundicia" a los diputados de Vox, mucho antes del famoso "COLETAS RATA". No lo he mirado, pero apuesto a que puedo encontrar en Menéame aquel discurso, y si no llegó a portada, seguro que tuvo un montón de comentarios apoyándolo. ¿Te apostarías unas cervezas?

CC: #32 Espero que ahora ambos salgáis a criticar fuerte a Pablo Iglesias, o a ver si después del "no es lo mismo un político que un foro" van a brotar excusas nuevas.

D

#35 y yo espero que tú te metas en dedo por detrás y soples. Venga, a seguir blanqueado,que que os va el bocata de mortadela en ello.

Faraday_

#39 Vaya, qué decepción...

PD: No.

leporcine

#39 El comodín del blanqueo, si no la equdistancia, y si no, bla, bla, bla....

leporcine

#39 Aquí "nadie" blanquea nada, pero si para un lado se suelta todo tipo de mierda es justo que para el otro también.

D

#48 cuántas amenazas de muerte y balas han recibido alguien por parte de podemos?

Blanqueador de los cojones.

Puto asco das.

leporcine

#51 ves, eres un vivo ejemplo, por otro lado quien sabe si es falsa bandera, que por aquí también se lleva mucho decir eso cuando conviene.

D

#62 es, eres un vivo ejemplo de alguien a quien denunciar por bulo: ni un solo indicio que permita acusar a la victima...
Sencillo y rapido..

e

#51 Las amenazas de muerte las ha enviado VoX? Y se sabe o me lo he perdido?
Se que gustaría que así fuera, pero a día de hoy decir que la amenaza es de VoX es un poco bulo no crees?

BM75

#48 Tienes un concepto muy perverso de lo que es justo.

leporcine

#90 No se si es perverso, pero si insultas a alguien y te lo devuelven no rabies coñe.

lotto

#35 Yo acompaño este comentario con una persona que el insulto tenía que estar normalizado en la política



Y luego lo que pasa cuando se lo dicen a él.

alehopio

#58 Manipulación de declaraciones recortando las partes que interesan para ponerlas juntas y que parezca decir lo que no dice en realidad:

(1) La primera parte del vídeo viene a decir que las personas públicas tienen que admitir el insulto de los ciudadanos. No debería de existir el delito de injurias a la corona, que es lo que dicen los juristas de la Unión Europea.

(2) La segunda parte del vídeo viene a decir que los representantes públicos no pueden hacer política del insulto personal para intentar destruir la reputación de una persona, porque eso es lo que hacían los nazis para destruir la democracia.

Y tu ¿cuál de las posturas apoyas?

x

#35

No esque esten haciendo cosas nazis esque estan siguiendo el libro nazi 101.

x

#35 #65 #42 ya han dicho los de podemos que van a deportar a Monasterio a cuba? le han quemado una sede a VOX? hay gente acosando diariamente a abascal? Le han aputando a su foto un ex legionarion? tiene monasterio balas en su casa con una amenaza de muerte? lucha podemos por discriminar a los mas debiles? joder esque teneis cero capacidad de deducción. Un poco de contexto hombre.

chemari

#35 No, llamar parásitos no es comparable. Lo comparable sería un tweet de P. Iglesias que dijera "CARAPOLLA IMBECIL". Es un insulto al nivel de un alumno de primaria.

D

#31 no, por eso he añadido el paréntesis indicando que desde Podemos también profieren insultos, intentaba ahorrarme este tipo de respuestas, ya veo que no he tenido éxito con la comprensión lectora.

De los usuarios de Meneame me hace gracia que digan que algo esta mal, y actuen de la misma forma, el comportamiento es deplorable venga de un anónimo o un ministro.

D

#31 me retracto en #36, pensaba que respondias a #19, disculpas. 17 no soy yo.

Te dirijo a ese comentario en su lugar.

Machakasaurio

#31 si, ese es su nivel.

Por eso solo convencen a los ya conversos...

Dejales que se entretengan, es como hablar con una pared..

D

#31 Si fuera por comentarios de gente anónima... Es que no quiero hacerles publicidad, pero desde 2016 que Pablo Iglesias ha recibido cosas MUY graves en cierto foro que mas de una vez he compartido por aquí. Elanarion321anarion321 es parte de ese foro de hecho, así que sabe muy bien de que hablo, se lleva de puta madre con buena parte de los nazis de ese foro.

papandreu22

#31 Algo tienen que hacer. Siempre hacen lo mismo; apelan a X acción, incluso aunque literalmente no tenga nada que ver, para validar la permanente miseria moral del grupúsculo de mierda que ha hecho metástasis en nuestro país.

Esta gentuza ya tiene justificado cualquier nivel de acoso, violencia, insulto, intimidación y amenaza de manera infinita, sin importar la proporción. Para ellos, cualquier reacción violenta siempre estará justificada en base a una supuesta acción que puedan usar como chivo expiatorio para sostenerla.

Es la misma lógica de los que verían justificado iniciar una guerra civil. Todo vale, todo es lo mismo, todo está justificado.

D

#23 la diferencia es aquí no cobra nadie y esa puta asquerosa cobra dinero público.

D

#23 Seguro que hasta tú ves que hay diferencia. Ánimo.

Si quieres. Claro. Si no sigue escribiendo mierda.

D

#17 tampoco sabes diferenciar entre los insultos de un foro y usuarios anónimos a insultos de una diputada?

Que asco das.

e

#42 Hipocresía en estado puro.
Y estos dicen ser mejores. lol lol lol

p

#42 #89 #96 Y los mismos que defienden a Macerena Olona son los que criticaban a Pablo Iglesias por ello, desde luego da la sensación de que defendéis el argumento del "Y tu más" en lugar exigir a los políticos un comportamiento ejemplar.

p

#42 Los mismos ofendiditos que le gastaron el mote de carapolla a Almeida. Ellos pueden insultar lo que quieran, pero a mipavlo que no lo toquen.

ahoraquelodices

#96 Podrías explicarnos qué diputado del congreso le puso el mote de carapolla a Almeida y se ofende ahora cuando llaman rata al Coletas?

g

#42 Venga, vamos a explicarlo... "Los que quieren fusilar a 26 millones, merecen ser fusilados"

D

#42 aquí no solo se deshumaniza a Vox sino también a los votantes de Vox y del PP

Cam_avm_39

#42 no entiendo el tema de "los mismos" "tu gente". Somos seres humanos y uno que vota a un partido debería de poder cambiar a otro cuando le plazca. Aquí no hay bandos. La cosa es que ha habido amenazas de muerte y esta señora ha dinamitado un debate quitando la humanidad del ambiente, si se me entiende. Me ha recordado mucho a un despido que tuve hace años. Me parece bien que despidan de una forma aséptica, pero despedir de malas formas y acompañando a la puerta con el de seguridad como hacían en esa empresa fue doloroso y me quitó bastante la fé en la humanidad de la gente. Pues eso es lo ha hecho esta señora esta mañana, además estaba bastante desatada. Me parece sorprendente la que está liando, porque está polarizando más todavía el ambiente y ya tenemos bastante. Es peligroso, desde mi punto de vista, justo lo que ella dice de Podemos, que son peligrosos

B

#42 Y?
Enseña un tuit de alguien de primera línea de podemos que ponga Macarena rata. O Almeida carapolla si prefieres.
Parásitos es una definición de un modus operandi de vida. rata, sin más aportación ni contexto, es insulto.
Espero haberte ayudado a entenderlo, suerte.

I

#42 son elecciones y todo vale

N

#42 sin querer, compenso.

Lagunas_M

#42 ¿Deshumanización de los deshumanizados? ¿Como va eso? Buen trolleo.

e

#3 M.Rajoy fue el primero de su propocion para el registro de la propiedad ...

bitman

#59 #81 es bueno recordar estas cosas porque no todo el mundo las conoce.

e

#81 ya te digo que la plaza no se la ganó a base de elocuencia

Ramsay_Bolton

#59 y su hermano tambien, no? .... que sospechoso todo

N

#59 Oposición que se sacó el mismo año que estaba terminando derecho... Un genio. Y los otros tres hermanos también se sacaron oposiciones difíciles en tiempo récord.

D

#61 Totalmente de acuerdo. Sería mejor compararlos con....buahh, no soy capaz de poner a ningún colectivo más rastrero que esta gente.

ermelenas

#61 ¿Tú sabes por qué las ratas son ratas y los de Vox son de Vox?
Porque las ratas eligieron primero.

Yonseca

#3 La diferencia entre que Rocío Monasterio tenga título o no está en el partido que le pueda sacar. Si es una choni poligonera no lo sé, pero que va a usar sus conocimientos para retorcer las leyes todo lo que pueda con tal de amasar los votos de la gente de las tascas, no te quepa duda.

jobar

#64 Los abogados del estado no suelen ser buenos abogados, salvo para un principiante. La mayor ventaja que tienen es que se toman el café con el juez.

obmultimedia

#64 Rocio Monasterio se saco el titulo de arquitecta haciendo favores a los profesores.

E

#3 a esta gente con pasta los títulos y los trabajos se los regalan.

d

#3 como dice #68 a toda esta gente el Opus, los legionarios, o en el peor caso el grupo de amigotes de papá les arreglan un puesto en la administración sin problemas. Esta oposición y la de juez son de las que más enchufismo sufren.

otama

#3 felicidades por la nueva cuenta

t

#5 Yo creo que esto hay que mostrarlo. Igual me equivoco, pero mostrar el nivel de esta gente creo que ayuda a que se vea lo que son.

Varlak

#16 la gente que les vota no va a ver ésto, solo van a ver que son tan importantes que está todo el mundo intentando hundirles.

t

#18 No así la izquierda que no tiene claro si ir a votar...

D

#20 la izquierda que no lo tiene claro seguirá sin ir

N

#18 Esto NO es para la gente que les vota, que obviamente les va a seguir votando. Es para la izquierda que está planteando quedarse en casa porque Iglesias es un chepas y tiene un chalet.

nitsuga.blisset

#16 Ante la duda, no darle bola a esta basura. Denunciad el tweet.

amoreno.carlos

#16 Cada cual se asocia con el nivel de conciencia de su grupo. Y aún quedan muchos paletos fachas en España.

No vayas a pensar que entienden una sola palabra de los argumentos de la izquierda. Sólo saben repetir como loros e insultar.

oceanon3d

#5 Frente a una bala una papeleta donde diga claramente Vox ”¡lárguense, que es lo que están deseando muchos españoles!”

uno_d_tantos

#5 No son subnormales. No hay que subestimar al enemigo. Son gentuza peligrosa.

Machakasaurio

#5 si solo fuera publicidad, el problema es darles escaños!!!

Stormshur

#5 Los que votan a esa gentuza y sus aliados van a ir a votar sí o sí, los que votan las otras opciones se lo piensan si ir a votar porque no tienen una actitud tan beligerante y competitiva con la política, y piensan más en que sus representantes hagan bien su trabajo y que no les decepcionen, deben saber que su bienestar e incluso hasta su vida puede estar en peligro si se le deja conseguir poder a esta gente para que vayan a votar, no se queden en casa y olviden decepciones pasadas al menos de momento.

Socavador

Menudo nivel... Política de altos vuelos. ¿Lo siguiente que será? ¿PSOE caca? ¿PP culo? Madre mía...

HASMAD

#4 A Mónica García hoy Monasterio le ha dicho que tenía cara de amargada.

fugaz

#49 Cuando se le acerca Monasterio, es lógico.
A todos se nos amarga la vida cuando se te acerca una jeta de Vox.

N

#49 Y ahí es cuando perdió el debate. Pablo Iglesias cae fatal desde lo del chalet y el enchufe de Montero, y hasta ahí, Monasterio podría haberse considerado ganadora. Pero fue llamar "cara de amargada" a Mónica García y decir los demás candidatos: "nos vamos". Y es normal, no te vas a quedar a debatir con gente que se dedica al insulto y a hacer luz de gas...

MiguelDeUnamano

Bueno, eso es para lo que da el partido, desde los infantiloides juegos de palabras de Abascal de hace un tiempo refiriéndose a Iglesias como "Pablo Mezquitas" a este tipo de tuits, eso cuando no están homenajeando a un terrorista del GAL o fomentando la xenofobia o la homofobia.

D

Resulta entretenido buscar en los comentarios de gente que protesta por esta actuación si han usado en el pasado términos "deshumanizadores" como "carapolla", de momento encuentro en el 100% de los que he mirado lol

En fin, lo de siempre, unos se pasan la vida insultando a todo kiski, y cuando se la devuelven, se indignan y victimizan. Un poco de coherencia señores.

Por cierto, muy soez y deplorable el mensaje de Olona, por mucho que reciban insultos de forma similar o peor (y sí, lo reciben de Podemos también), no es excusa para rebajarse a ese nivel.

No sé si la intervención en el Congreso pueda ser excusable, a lo mejor en el debate que había estaba devolviendo insultos, o el contexto de la "libertad de expresión" amparaba que sacara esas pintadas. Pero el tweet de hoy claramente busca insultar sin medias tintas.

#19 El efecto "Jarabe democrático".

T

#19 Yo les digo carapolla, chepas, perro sanxe, etc a todos con mis amigos de cachondeo. Pero yo no soy diputado, ni represento a nadie. Es más no lo digo ni en público a desconocidos. Igual Pablo Iglesias ha sacado un tuit diciéndole carapolla a Almeida y lo desconozco, pero lo de esta tipa es vergonzoso.

PasaPollo

#19 Eres inteligente, me consta, así que sabrás que no es en absoluto equiparable, ni se piden las mismas formas, a una representante de la voluntad popular y miembro del poder legislativo, que a foreros anónimos. De la misma forma que no me parece extraordinario que alguien aquí diga "coletas rata", me parece inaudito que lo diga esta señora, que carece de la mínima decencia.

D

#95 "por mucho que reciban insultos de forma similar o peor (y sí, lo reciben de Podemos también), no es excusa para rebajarse a ese nivel."

A mí, desafortunadamente, no me sorprende que los políticos se insulten unos a otros, es el día a día.

Janet_Yellen

#95 y que lo diga el vicepresidente del gobierno, digo el candidato de un partido a la presidencia de madrid que te parece?

Las duras palabras de Pablo Iglesias a Vox: "Ustedes ni siquiera son fascistas, son parásitos"

CheliO_oS

#19 ¿Pero estamos hablando de meneantes o de Diputados de un país?

tetepepe

#19 Carapolla no es deshumanizador.
La cara y la polla son partes del cuerpo humano.

juvenal

La única forma de actuar es denunciar estos tuit para que le cierren la cuenta

GatoMaula

#14 El único no, unos poquitos defendemos el modo vallecano de combatir al fascismo, el mismo que le funcionó a Churchill, De Gaulle, Roosevelt etc

#26 Ah, la izquierda violenta. Mi favorita.

p

#26 Esa no es la mejor forma de actuar, puede ser contraproducente, de hecho suele ser contraproducente.

D

#14 ya esta bloqueada

D

"Debemos naturalizar el insulto..." de nosotros hacia ellos, claro. Lo contrario es fascismo.

E

Es increíble que tanto colegio de pago y tanta pasta que tienen estos de ultraderecha no les haya valido para tener un mínimo de educación y saber estar.

Cualquier persona de colegio público tiene mejores modales que estos señores.

TheIpodHuman

Macarena Olena -->

manuelpepito

Escoria metida a la política. Ni decoro ni nada.

7

De vergüenza ajena. Y aún habrá quien defienda que estos personajes merecen poder representar a los ciudadanos.

H

#13 Es más, no creo que pierdan votos por estas cosas. No sé si los ganarán, pero no los van a perder. Así está la cosa.

D

Indignante, eso no se puede llamar. Que le diga fascista, como todos.

XtrMnIO

Vox es la representación de la política-basura.

H

Lo que diga está nazi confesa no tiene interés alguno.

m4k1n4v4j4

#12 Si no hablaran no podrías saber que son nazis. Y mejor ir pillándoles ahora cuando hablan y no esperar a que actúen para descubrir que son un poco nazis. Yo bendigo la existencia de Twitter por mostrarnos estas cosas, así puedo conocer las ideas de unos pocos vecinos que quieren destruir España.

Machakasaurio

#27 tenemos que dejar de llamarlos Nazis.

Los nazis eran igual de amorales que estos, pero al menos competentes.
Es que los de Vox ademas de fascistas, son ímbeciles profundos!!!

Machakasaurio

#12 a esta tipa Hitler la hubiera mandado a cagar, como a su ídolo Paco Monohuevo.
Son fascitas, pero no son nazis. Los nazis eran competentes, estos además de fascistas, son subnormales...

p

#12 Estos twits con insultos muy infantiles y acusaciones impropias de un partido democrático sin pruebas, ni hechos que avalen dichas acusaciones, conviene frenar a este partido, que no entiendo por qué a día de hoy no está ilegalizado, como ocurriría en cualquier democracia sana y eso sin mencionar que ellos a la mínima llaman fascistas y dictadores al gobierno y luego se hacen los ofendidos y las víctimas cuando reciben el mismo trato. Vox se cree que es la única formación que puede insultar, difundir bulos y que además de eso debe ser respetado, cuando el sentido común dice todo lo contrario.

troymclure

#29 Y perderme el espectaculo que estais dando los de extremo centro, democratas de toda la vida?????

#52 Al menos no me discutes que "queda como muy cutre, se espera algo más de fondo".

Algo es algo.

B

#53 El muchacho deja claro y sin atisbo de duda su opinión sobre esa PNL, y para eso le pagan, cuando algo es una mierda se dice, como ya he dicho no es el mismo caso, ni siquiera comparable, que esperas que te discuta si comparas peras y sandías.

DAVO

Están nerviosit@s estos fascistas o me lo parece a mi?

D

Este es el nivelazo, fuck vox

D

Pues a reportar se ha dicho.

Battlestar

Mira que no me gusta votar negativo a meneos salvo que sean casos muy fragrantes de infracciones, no he votado negativo a esta ni pienso hacerlo, pero...la verdad me siento tentado porque que la portada de NOTICIAs esté lleno de tweets...si quiero ver tweets me voy a tweeter.

Entiendo que estamos en campaña electoral y las noticias políticas van a ser abundantes, pero...miércoles, por lo menos que sean noticias, artículos, análisis, encuestas, no tweets de una linea.

Podrían crear una sección enteramente para tweets o algo por ejemplo

E

#84 es el tweet de una diputada del Congreso si te parece que eso no es relevante apaga y vámonos...

D

#41 #admin haga algo.

K

Despertar a la izquierda adormecida tocándole los huevos a uno de sus referentes más icónicos, según los de Vox es una estrategia muy inteligente.

Van a movilizar a punta pala a la mayoría de indecisos y de muchos que pensaban quedarse tocándose los huevos en las horas para ir a votar.

Que sigan así, que siga así, que igual se llevan una sorpresita.

D

#41 Reportado por bulo.

Los que estan llenando cunetas son los trumpistas, lo vimos con el propio Trump y lo vimos con Bolsonaro, y, aqui en España, es la comunidad gobernada por Ayuso la que encabeza el número de muertos de por Covid, unos 15.000 .

https://es.statista.com/estadisticas/1104281/fallecidos-a-causa-de-covid-19-por-region-espana/

MaKaNaS

#70 di mejor 23.000 roll

Geirmund

Creo que este clima no les beneficia ni a ellos, fíjate. Se les está escapando la situación de las manos y no pueden más que emprender una huída hacia delante y arrastrar a los demás al fango.

S.M.R.

Garrula.

D

Que asco de tía. No vomito más porque no puedo.

D

ya esta bloqueada en twitter

Xandru_C

Que puto asco de VOX. Son pura basura. Ojalá los madrileños os dejen sin un escaño, asquerosos.

Elnuberu

Ya me parecía a mi que estaba la campaña de la CAM demasiado tranquila

j

Esta polarización que pretende vox con insultos y descalificaciones nos terminará saliendo cara a todos los españoles.

(Que si, que si, que podemos también polariza, pero los que lo están haciendo ahora mismo es vox)

zaimn

A estos de vox se les va la olla demasiado

P

#71 Imposible, no tienen cerebro

D

El coletas es un plebeyo

c

Ya dijo el mismo Pablo Iglesias que había que "normalizar el insulto".

blueboy

#99 Se refería el insulto a los demás que no te lo pillas

gustavocarra

#99 Pues debió copiarme. Eso no está bien, tiene que atribuirme la frase. Desde julio del año pasado que lo dijo que ni me menciona.

D

Pablete, a la política se viene llorado de casa. Majete.

efectogamonal

El día ke se derrote al fascismo, éste portal estará acabado roll 🔥

Insultos, injurias y demás improperios debajo de la raya, thx.

______________________________________

Muchamiel123

#9 las cunetas las esta llenado podemos con la gente muriéndose de hambre

D

#41 Mientras escribías eso, que pensabas?

Acuantavese

#9 Que gracioso, me parto...

Machakasaurio

#1 Vox Seal of Approval

PD: Insinuas que el fascismo es como los toros, que hay que torearlo para que no se extinga? lol lol lol

D

#1 Si VOX llega a asomar por el 1940 estaban en Auschwitz pero ya no por ser una imitación de lo mas cutre del nazismo o fascismo, sino por subnor*****, ya sabéis lo que pensaban los alemanes de ellos.

Romántico_Morcillo

Hay que naturalizar los insultos, ¿no? Pa lo de la democracia plena.

troymclure

#6 Alguien se ha dejado la puerta de la caverna abierta

Romántico_Morcillo

#28 Pues cierra al salir.

B

#6 No, si que tú lo digas es normal y se agradece, al menos no entras diciendo "yo votaba a podemos...", Estás en todo tu derecho, como decir Olona malparia, gonorrea, pero en la cuenta oficial de un ministro queda como muy cutre, se espera algo más de fondo, no?

Romántico_Morcillo

#45 Uy, pues verás cuando descubras el twitter de Echenique. lol

Por cierto, cuando dices que es algo oficial y te esperabas más de fondo, ¿no te referirás a cosas como esta?

B

#50 Perdona? Entonces este hombre no puede opinar de una PNL, puede opinar lo que le salga del pijo, es su trabajo, lo que no debería, al menos desde ahí, es opinar sobre ninguna persona u hacer alusiones personales, tu presentas tus propuestas y argumentos para que se debatan, lo que no debes hacer es entrar en lo personal, y además el no entra, en ese vídeo en todo momento deja claro que lo que le parece basura es la PNL.

#6 Me ha hecho gracia te doy un merecido positivo y me quedo con tu imagen.

#80 La verdad es que yo también pillé la imagen de otro meneante, pero no recuerdo de quién. Algún fascista, seguro. lol

1 2 3