Hace 13 años | Por --108141-- a blogs.publico.es
Publicado hace 13 años por --108141-- a blogs.publico.es

Un sexólogo puede descifrar si una mujer tiene orgasmos vaginales viendo cómo camina.

Comentarios

l

16 personas, basado en las respuestas a un test! a cualquier cosa la llaman estudio!

panzher

Lo que me interesa es un estudio para saber si mi vecina quiere tener orgasmos conmigo, el resto no me importa lol

somosdos

No veo el interés en saber si alguien tiene orgasmos vaginales. En todo caso, lo que puede ser interesante es saber que las que tenemos orgasmos vaginales caminamos de otra manera.

Por cierto, no acabo de tener claro si se refiere a que la que no tiene orgasmos vaginales los tiene de otro tipo, o si la otra cara de la moneda es la anorgasmia.

k

#5 Que poco os conoceis las mujeres:
Existen 7 tipos de orgasmos femeninos
http://www.terra.com/mujer/articulo/html/hof140301.htm

Hale!

somosdos

#8 Sí, ya sé que hay diferentes tipos de orgasmo; pero no me ha quedado claro si el artículo se refiere a que las mujeres que no mueven la pelvis al caminar no tienen orgasmos o que los tienen de otro tipo.

D

#11 O las que mueven la pelvis en la bicicleta.

HaScHi

Pues ya podrían poner ejemplos de los distintos tipos de andares...

D

también se puede saber por la forma de bailar.

m

Eso es menos verdad

D

#4 Marisa siento decirte que una vez vi uno, y el corte que se llevó la chica (16-17 años) fué de impresión, se le desencajó la cara de la verguenza y los colores que parecia un semáforo en rojo.