Hace 10 años | Por --381150-- a jotdown.es
Publicado hace 10 años por --381150-- a jotdown.es

Supongamos que una ministra tiene que dar unos datos del paro muy malos, por ejemplo, que en los últimos doce meses se han sumado a la lista de paro 73.149 ciudadanos y que en la Seguridad Social hay 99.069 inscritos menos que hace un mes. ¿Cómo nos lo contaría? Exacto: «cuando se conozcan oficialmente los datos de empleo, vamos a tener el mejor mes de agosto desde el año 2000». Sí, exactamente , 31 parados menos. Menudo cinturazo, ¿no?

Comentarios

D

Está puesta en "actualidad, política" ya que trata sobre el tema de los últimos datos del paro aunque trate sobre matemáticas.

Gilgamesh

#1 Pues yo creo que lo de los datos del paro es bastante tangencial en el artículo. Esto es "cultura, divulgación".

D

#4 Quizás tengas razón, pero es que hasta la autora suelta casi a la mitad: "Sigo, que ahora sí que me estoy derivando." Y ahí sigue con el tema de los datos del paro.

Gilgamesh

#5 No sé, para mí el artículo habla de matemáticas y lo otro sólo son ejemplos. De todas formas, muy interesante.

D

#7 Me acabo de acordar de que nunca me la he medido circularmente. Vuelvo en un momento.

Gilgamesh

#7 Es una de las cosas que detesto de Clara Grima, sí

srCarlosJesus

#7 A ver si va a ser que se refiere a la fe.. que hay gente que tiene la fe muy gorda

D

#14 Lo normal seria que me clavaras un negativo y me ignoraras no que te picaras con lo que volvemos al tema tu subconciente te la jugo en el titulo de la portada.

D

#15 Si te clavara un negativo y te ignorara significaría que entonces si que me ha picado. Pero como has soltado una chorrada como un piano te contesto de la misma manera. Pero vamos, que tengo mejores cosas que hacer que discutir contigo lol así que adeu.

D

#16 http://mipene.net/como-hacer-crecer-el-pene/
Se siente la proxima pon un titulo con menos rabo. lol

G

Si es que son unos cracks..tapando sus verguenzas. Madre mia

rafaelbolso

Aparte de joPPuta, imbécil y maniPPuladora.

Milkhouse

Bueno, son de letras, no van a saber de todo... Y la virgen del Rocío haciendo su trabajo, eso si, mal.... lol

D

Realmente yo diría que la motivación del artículo es la política, puesto que no creo que nombrar los conceptos de mejora y óptimo de pareto y dibujar unas gráficas con lo que presumiblemente serían longitudes y diámetros de penes convierta a un artículo en matemático. Vamos, digo yo, que lo mismo me equivoco.

D

#0 ¿Complejo de picha pequeña?

D

#12 WOW, tu nivel de aportación a menéame es asombroso! Por Dios, voy a pedir a los admins que te suban a la categoría de SuperAdmin del sitio!! Te mereces un lugar a la derecha de Gallir!

fausto72

Dónde está la foto de la "exelente" ministra en el artículo?