Publicado hace 5 años por --175549-- a javiergutierrezchamorro.com

Estaba disfrutando de unas placenteras vacaciones, cuando un email de Google ha venido a importunarme. Se trata de un correo electrónico enviado a uno de mis buzones de gmail. Digo enviado a uno de mis buzones porque tengo varias. El contenido del correo es indicativo, saben la marca y modelo de mi móvil, lo cual es técnicamente sencillo de obtener, pero además saben que no tengo instalado Google Drive, ni Google Photos ni Chrome. Viene a decirme lo siguiente: Javier, tu teléfono Samsung Galaxy S8, no tiene las apps de Google más recientes.

Comentarios

Black_Diamond

A mi me han mandado uno mejor. Me acaban de anunciar la nueva versión de Google Noticias lol

D

#9 oui monsieur

D

normal, no me van en ios 7

D

#1 ¿Has pensado en bootear el aifon e instalar android puro?

D

#2 no, la verdad es que yo al teléfono le doy un uso muy básico, eso de llamar y que te llamen, sobre todo

D

#3 Ya, ojala que los móviles sean quien sean los fabricantes tuviéramos mas libertad con el software.

D

#1 Espera ¿me estás diciendo que tu móvil es un iPhone 4?

pepel

Cualquier empresa coge la ficha de un cliente y sabe lo qué les consume y cuando; eso no es ningún misterio. Otra cosa que lea y registre tu actividad.

D

¡Hola, Garrosh!
Te damos la bienvenida a Google en tu Apple iPhone nuevo
Descarga estas aplicaciones oficiales de Google para terminar de configurar tu Apple iPhone.

socialwillians

Cuándo será el día que dejen de meterle google + jaja con lo que pasó creo que quieren desaparecerla de todos lados.