Hace 7 años | Por --513282-- a blog.adlo.es
Publicado hace 7 años por --513282-- a blog.adlo.es

¿Qué pasaría si algunas de nuestras series favoritas se hubieran creado en España?

Comentarios

Manolito_

#1 Dirás Daneria Targaria y Juan Nieve

D

#10 Juan de las Nieves,un respeto.

esegepe

#10 #18 ¿Jonathan de las Nieves?

maria1988

#15 ¿En serio dices que en las pelis españolas no hay tetas y culos?

D

#44 En las pelis sí. ¿En las series? Ni medio pezón.

De hecho tuvieron que rodar "Mentiras y Gordas" para enseñarnos las tetas de todas las chiquillas de la serie aquella, que en la tele normal no las podían sacar

maria1988

#57 En USA son muchísimo más mojigatos que aquí. Otra cosa no, pero en eso les sacamos bastante ventaja. Las únicas series en las que se muestran escenas de desnudos allí son las que se emiten en la televisión por cable, que no tiene por qué seguir el estricto código moral que les imponen. Piensa en las series en las que has visto desnudos y verás que todas ellas son de este tipo de canales: HBO, Showtime, etc.
Aquí, tienes series en canales en abierto que muestran desnudos, cosa que en USA es impensable.

mangrar

#60 really? has visto house of cards? porque he visto cosas muy brutas.

USA es muy grande, no es lo mismo Texas que NY o California.

maria1988

#69 House of Cards es de Netflix, no de una cadena en abierto.

A

#57 ¡Eso fue gracias al guión de la ministra de cultura! Qué crack, la señora ministra

Por cierto, sobre #15: te juro que hace muchos años teníamos la coña los amigos de que Maribel Verdú exigía por contrato desnudarse aunque no tuviera sentido

C

#65 Nosotros decíamos que si no se desnudaba no salía en los títulos de crédito

Wayfarer

#65 #74 Me recuerda a la estrella que salía en La gran superproducción de Superlópez lol

D

#57 En Vis a Vis se ven tetas con frecuencia

c

#79 en cualquier serie española se ven tetas con frecuencia!!!!

D

#1 serían actores de los Serrano.

slepo

#17 y al final Daenerys se despertaría y diría que todo ha sido un sueño!

festuc

#1 Daenerys sería aforada, que te has creido?

D

#1 Y en todos los capítulos meterían algún desnudo sin que viniera a cuento ... oh, wait!

SGDClassifier

#1 Mucho voto positivo, pero nadie me ha dicho nada del spoiler

D

#1 y farfullarían y no se les entendería nada

mangrar

#1 y que al final, todo era un sueño de John Snow

J

#1 Los latinos seriamos los habitantes de Bravos.

c

#83 Dorne sería Andalucia y todos muy salerosos y muy pasionales. Y siempre contando chistes de los otros reinos...

D

#7 Que no se te olviden esas subtramas a las que nos tienen acostumbrados en casi todas las series españolas donde los hijos de Goku y bulma van a al colegio para así ver sus problemas cotidianos del día a día.
Esas subtramas de 10 ó 15 minutos que te hacen perder el hilo de la historia principal.

Nomegna

#13 Trabaja demasiado y le faltan más volquetes de putas y farla, pero sí.

D

#13 El artículo enlazado va incluso más allá.

House of Cards: Reality Show sobre la política española”.

lol

mangrar

#13 que va, Frank Underwood es un santo al lado de lo que tenemos

D

#31 con la cabeza de mariano rajoy metida en un bote y donde seguiría diciendo frases ingeniosas lol

e

que al final todo sería un sueño

D

Pasaría que no tendría serie favorita.

mefistófeles

Y siempre llevarían las ropas impecablemente limpias y planchadas, dentaduras blancas sea cual sea la época histórica en la que estén ambientadas, y las calles recién pasado el algodón de D Limpio.

Y luz! ¡Más luz! Que mi alma está en tinieblas...

Mister_T

Probablemente sería una mierda hecha con un 5% del presupuesto y no sería mi serie favorita porque saldría Resines.

Peachembela

¿Por que los españoles colocan siempre a mujeres sin ropa? ¿no es eso machismo?

Ithilwen2

¿Que me decís del Ministerio del tiempo o El caso? No me digáis que no son buenas.

p

#22 La de El Caso ha sido un sorpresón, ya me he bajado todos los capitulos, el Guillen Cuervo lo hace de puta madre, y el resto tambien claro.

myself_83

#22 El Caso cancelada, el Ministerio en el aire... Eso es lo que pasa con las series medianamente buenas de este país.

mangrar

#32 que se la ofrezcan a Netflix, es lo que están haciendo algunas series que se cancelan.

Ithilwen2

#32 ¿De donde has sacado la información? La primera ha puesto los avances de ambas series

Ithilwen2

#32 Desde que manda el pp la 1 va a peor. Solo mantienen la serie cuéntame y porque son de su cuerda

clowneado

#22 O Vis a Vis, que por cierto no tendrá tercera temporada.

El_Cucaracho

En este país falta talento y sobra endogamia.

#2 Tenían una cuenta oculta en el Banco de Hierro de Braavos.

El_Cucaracho

#6 Tu tranquilo, ya se lo cobran ellos (como Alemania)

Nomegna

#6 Las deudas las van a pagar hasta nuestros nietos.

t

#2 Sería una puta mierda, sólo hay que comparar vis a vis con Orange is the new Black.

Socavador

"The Walking Dead" es casi, casi tal cual como sería.

D

¿El Ministerio y Águila Roja no son españolas?

¿Historias para no dormir tampoco?

i

Boardwalk Empire:

Simpática comedia centrada en los orígenes de un conocido partido político español.


D

Al salir de clase.

H

"La Que Se Avecina" es española

D

uff no me hagas imaginar a Paco León interpretando a Omar Little...

Gandulfo86

¿Y si fuera al revés y el makinavaja se hiciera en Redwood?

Tolderoman

Hank Moody no sería escritor, sería un empresario a favor del PP que se ha beneficiado de comisiones. No tendría tirón con las mujeres, se las pagaría él mismo y a políticos para cerrar acuerdos.

b

¿Y si la rubia del 4º me invitara a cenar?

ochodias

¿Os imagináis a Antonio Resines en el papel de Frank Underwood? lol lol lol

mangrar

#34 que pongan a Rajoy, le pega mucho

Dalocer

Un guardia civil (Miguel Ángel Silvestre) despierta del coma en Palencia completamente solo en la ciudad. Ahí, ahí, que lo emocionante empiece en mi ciudad (si no soy ya un zombi medio cascao )

Espartalis

Puff, voto "irrelevante" porque no tiene ni pizca de gracia, o yo al menos, no se la encuentro.

Llamadme exigente.

mangrar

Pues que estaría orgulloso. El problema es que la serie acabaría con que todo había sido un sueño del protagonista

D

Todos los actores tendrían apellidos "conocidos".

L

Que las temporadas sería alargadas innecesariamente para sacar tajada hasta que ya no dieran más de sí.
Además, tratarían de amoldarse a los gustos de toda la familia, consiguiendo que fuera un bodrio infumable, o, con un poco de suerte, una comedia.

malespuces

Qué pasa mi serie favorita es medico de familia

poyeur

"Manos a la obra" y "médico de familia" son españolas Y Makinavaja

#29 es que son series que marcan a una generación, Chechuuuuu

upok

No sé si estoy poco receptivo o no hace ni pizca de gracia.

vaiano

#51 Aún así, raro el capitulo que baja de 1 hora.

faelomx

Yo también tengo imaginación.

c

Juego de Tronos a la española podría ser épico!
Ned Stark: Antonio Resines
Catlyn Stark: veronica
Hijos Stark: Miguel Ángel Silvestre, El Farruc y el protagonista de El Niño
Cersei: Elsa Pataki
Jaime: Tony Cantó
Tiryon: El argentino bajito de Gym Tony
Las serpientes de Dorne: Paz Vega, Maribel Verdu, hermana de Pe
Lisa Arrow: Natalie Seseña
Danny: Ana de Armas

Y Flo, José Mota, y Esteso por ahí de maesters

D

#24 Es un clon de Mi bella genio: https://es.wikipedia.org/wiki/Mi_bella_genio

vaiano

Yo hay series españolas que me gustan, pero no entienden que el concepto serie debe ser de duración inferior a una película.
Hay series de antena3 o lasecta que te hacen trasnochar mas que un sábado.

w

#46 Has probado a verlo sin publicidad?

Quitatelavenda

¿Qué pasaría si pudieras volar? Que más da si nunca va a pasar.

Frederic_Bourdin

Es que mi serie favorita se ha creado en España :-?

D

¿Verano Azul?
¿David el gnomo?
¿Willi Fog?
¿D'Artagnan y los 3 mosqueteros?

Recuerdo cuando mis series favoritas ERAN españolas.

P.D. La bola de cristal era infumable.

Maki_

#64 De hecho La vuelta al mundo en 80 días y Dartacán y los 3 mosqueperros eran japonesa, pero la productora era la productora global BRB Internacional, esta sí, española: https://es.wikipedia.org/wiki/D%27Artac%C3%A1n_y_los_tres_mosqueperros

sieteymedio

Que descojone de artículo... lol lol

acarbon

Breaking Bad, en lugar de estar basada en un profesor que tiene cáncer, estaría basada en un profesor interino. "Sexo en Nueva York" se convertiría, sexo en Badalona. "Homaland", no hace falta ni producirla, ya tenemos una protagonizada por nuestro ministro del interior.

Nomegna

#20 Me cago en la leche Merche, ¡YO soy el que llama a la puerta!

atatat

Menuda puta chorrada

m

Mi serie favorita es y sera siempre (la he visto 7 veces) "compañeros" , así que sí, estoy orgulloso de las series Españolas. Ahora mismo sigo "Capitán Alatriste" y "Toledo, cruce de destinos"