Hace 12 años | Por lanoh a desaforando.wordpress.com
Publicado hace 12 años por lanoh a desaforando.wordpress.com

En general todos asociamos el azul a la derecha,el rojo a la izquierda, pero ¿sabemos por qué es así? ¿y por qué se le llama derecha o izquierda?

Comentarios

D

#0 Mejor enlaza la fuente original, no un blog que contiene cuatro líneas y apunta a otro blog (http://icedlemondrink.blogspot.com/2011/11/lo-que-representa-los-que-nos.html?spref=tw)

Además, siendo esta tu primera noticia, tiene toda la pinta de ser SPAM.

D

Yo soy gualda. Nunca he sabido lo que era hasta que lo he mirado en la RAE: una puta planta

kikuyo
sabbut

#4 #ffffuu-

#6 Me sorprende que con lo blanco que eres no vayas a votar en blanco. lol

D

#7 En mi pueblo, el color que dice #4 FF FF 00 no es blanco, sino, amarillo (255,255,0).

sabbut

#9 En el mío también, pero además se reconoce la posibilidad de contestar a dos comentarios distintos en un solo comentario. Mi respuesta al comentario 4 termina, pues, en el punto en que empieza mi respuesta al comentario 6.

D

#10 Juas, fallo mio, fallo mio.

D

Y por qué se le llama izquierda o derecha?. Un artículo muy pobre.

xiobit

En verano un poco mas oscuro, pero en general, color carne.

kismet

Yo soy de color blanco, es decir, de todos los colores, por lo que tengo la libertad de elegir al que me venga en gana y todo ello, en el más amplio sentido de la palabra.

D

Yo soy blanco (pero blanco blanco), asi que no le importo una mierda a nadie que goberno, gobierna o gobernara, este pais asi que votare nulo

Papeleta personalizada con el lema: "CON ESTE VOTO NULO, OS MANDO A TOMAR POR CULO".