Hace 11 años | Por silosenovengo a es.gizmodo.com
Publicado hace 11 años por silosenovengo a es.gizmodo.com

Tener continuamente un micrófono escuchando supone un gasto continuo de energía aunque Qualcomm asegura que se ha optimizado la función para que consuma la mínima cantidad posible.

Comentarios

D

Lo que faltaba...

pitercio

También desde el bolsillo del abrigo colgado a 5 metros en el pasillo? Hmm... joder, le voy a tener que envolver en papel albál y quitarle la batería como un binladen cualquiera.

r

No creo que mi teléfono móvil me escuche en reposo porque yo no tengo teléfono móvil. Creo que soy el único en España que no tiene teléfono móvil... y estoy muy bien así.

Josu_S

#4 yo tampoco, con una tablet con wasap no hace falta. Y se esta de lujo.

sorrillo

Ahora ya es así, aunque para que lo haga debe primero conectarse remotamente un agente de la CIA o del FBI.

silosenovengo

#1

lalalala... roll

capitan__nemo

#1 #2 Relacionado:
Estados unidos planea vigilar las conversaciones en los autobuses. [ENG]
Estados unidos planea vigilar las conversaciones en los autobuses. [ENG]


¿porque solo en los autobuses? ya que se ponen.

Aunque una imagen de la serie person of interest encaja mejor, que batman.

D

Menu --> Voice Activation --> Off

No es tan difícil.

C

#6 Pues sí. Más que nada porque si no, entre otras cosas, habrá que dejar el teléfono en otra habitación antes de darse un viaje con la parienta.

Y, por si acaso nos escuchan las fuerzas de la CIA (no digo del CNI que me da la risa), intentaré convencer a absolutamente todos mis amigos para que hagan el esfuerzo de, una vez por semana, tener conversaciones serias acerca de bombas, explosiones, atentados, complots, revoluciones, tráfico de armas, drogas, la Casa Blanca, la Rosada y la azul cielo. Pa' tenerlos ocupados, más que nada.