14 meneos
245 clics

¿Y tú de qué programa infantil eras? (80s)

En los ochenta crecimos con programas infantiles creativos, inconformistas y atrevidos. Fue una década donde la televisión tomó conciencia de que los niños son niños pero no tontos. Recordamos los cuatro espacios más emblemáticos.
etiquetas: tve, programas infantiles, espinete, bola de cristal, barrio sésamo
usuarios: 12   anónimos: 2   negativos: 1  
7comentarios mnm karma: 124
  1. #1   Recomiendo la parte dedicada a "La Bola de Cristal", al final
    votos: 1    karma: 34
  2. #2   #1 La voto por "La Bola de Cristal". Pedro Reyes, Pablo Carbonel... y por supuesto "La Bruja Avería". Qué recuerdos, en la cama y con la resaca del sábado. xD
    votos: 1    karma: 34
  3. #3   ¿Éste es otro artículo magnificando la sobrevalorada década de los 80?

Irrelevante.

Cómo molaban los fraglerock, y la nocilla, y el tigretón... ¡Y los columpios! ¡¡¡fuimos los últimos en jugar con columpios y en hacernos una cabaña en un descampado!!!

Dios, qué pesados.

EDIT: Esperad esperad. ¡Hay otra en pendientes, de hace tan solo unos minutos!
    www.meneame.net/story/tragabolas-cinexin-anuncios-nos-marcaron-ninez
    Del ‘tragabolas’ al ‘Cinexín’: anuncios que nos marcaron en la niñez
    votos: 0    karma: 10
     *   lesbiano lesbiano
  4. #4   Yo quería ser un Fraguel pero acabé siendo un curri xD
    votos: 0    karma: 8
  5. #5   #3 ¿Sobrevalorada? Lo dudo mucho. Vamos son incomparables los dibujos y series de ahora con las de antes. Antes las series tenían cierto carácter educativo, ahora vale cualquier cosa con tal de sacar pasta.

Y por cierto yo era de Barrio Sésamo, de El Quiosco y de La Bola de Cristal. De El Quiosco aun tengo la canción grabada en mi memoria.

Salu2
    votos: 0    karma: 10
     *   Nova6K0 Nova6K0
  6. #6   Sois unos jovenzuelos.
    Yo pasaba los días anhelando La Casa del Reloj y los Chiripitifláuticos
    votos: 0    karma: 6
  7. #7   #3 La subí por esa misma del Cinexin en pendientes y en la web descubrí ésta y me dije "mira que peaso resumen de programas infantiles. Vaya, si no la han subido! No irá a portada, pero me gusta" Un resumen mental rápido ;)
    votos: 0    karma: 15
comentarios cerrados

menéame