Hace 14 años | Por candle a trasteando.buendias.com

Comentarios

c

#7 lamentablemente las becas son un bien escaso (¿la necesita más ella que otras personas?)
Está emancipada a unos metros de casa de sus padres.

alecto

#11 Te repito que no tienes ni p** idea de qué clase de beca es. Acusar de fraude fiscal a alguien no se puede hacer gratuitamente (y va también por #8, si no sabes no inventes, que luego hablais de los medios).

Y las becas de méritos se las lleva el que tiene mejores méritos, mejor proyecto o mejor expediente, si la tiene es que se la ha ganado por encima de alguien que según tú la merece más.

O qué pasa, ¿que si tienes una familia con posibles tienes prohibido hacer una vida independiente de ellos, labrarte una carrera por tu cuenta, optar hasta a las becas de méritos o a una puñetera beca FUE?

Por mi como si se emancipa en la casa del jardinero, está emancipada compartiendo piso con otras como ella. Se ve que la chica está montada en el dolar, sí.

c

#16 nadie está acusando de fraude fiscal

c

#16 dijo "Y las becas de méritos se las lleva el que tiene mejores méritos, mejor proyecto o mejor expediente, si la tiene es que se la ha ganado por encima de alguien que según tú la merece más"
Tienes unas cosas que no sé ni si tú te las crees (o eres muy inocente o no sabes cómo se conceden las becas en muchos casos)

"O qué pasa, ¿que si tienes una familia con posibles tienes prohibido hacer una vida independiente de ellos, labrarte una carrera por tu cuenta, optar hasta a las becas de méritos o a una puñetera beca FUE?"
Las becas debería ser para el que más la necesite y lamentablemente no hay dinero para todos.

lotto

#7 Exacto, ole la niña que no quiere depender de lo que tenga su madre sino de lo que se curra ella.

No como esta por ejemplo:

Alexxx

Pos eso, sin información de que beca es no se puede decir nada.

D

Si, lo he visto... Pero no dicen qué beca tiene (puede ser beca de una empresa privada) o el sueldo de becaria.

c

Minuto 60.
La hija no vive en casa de los padres pero ¿De verdad que necesita la beca? Si tú crees que sí...

Tomaydaca

Es que así es como se gestionan bien las empresas. Consiguiendo becas para los hijos de los empresarios, aunque tengan muchos beneficios. ¿Le enviarán los papás la paga para sus gastillos o hará de camarera?.

Alexxx

Ni se dice que tipo de beca es ni se dice si la hija vive sola o no. Ni se dice nada. Y encima ni dicen el minuto en el que sale, o sea ponte a buscar.

Además que la empresa tenga de beneficios 35 millones no quiere decir que la madre sea rica.

Edito: Vale, sí que dice el minuto, voy a ver lo que dice la señora.

Nadrops

#1 Si lo dice: "hacia el minuto 60"

Edito: Exactamente en 61:25

cantada

#1 Lo dice en la noticia, hacia el minuto 60. Si lo quieres exacto en el 61:28.

PD: Alguien te contestó antes.

Enfurecido

Han retirado la noticia. Este meneo ya es erroneo.

baytico

Si realmente se pusieran a mirar las ayudas, muy pocos las merecen realmente, y las VPO que lo primero que tienes que tener es una nómina fija para que puedas entrar en sorteo ya ni te cuento, si eso son viviendas para pobres...

c

Lo que no sé es el tipo de beca que es pero casi seguro que es pública. Aunque me gustaría poder confirmarlo.

P

Pijipi. Me gustaría saber a cuanto sube "la paga".

lotto

#13 ¿Celoso?

P

#14 No, es por saber si le dan más que a mi.