Hace 14 años | Por joanballester a jrmora.com
Publicado hace 14 años por joanballester a jrmora.com

Pocas palabras, mejor sus imágenes. Qué crack este JRMora :-)

Comentarios

Zade

La viñeta es buenísima, digna de portada... pero eso sí... la sombra del microblogging planea sobre la entradilla lol

Tumbadito

Pero el amigo Jrmora tiene un problema, sus texos y dibujos son tan buenos que uno no sabe con qué quedarse cuando lo mira...

VictorGael

¿En que se parece un tsunami en Hawaii a una tormenta perfecta en España? En la forma de dar la noticia los medios de sensa-comunicación.

A

EL problema es que asociamos "tsunami" a "ola" corriente. Una ola de un metro de alto y dos de ancho de valle a valle apenas si tumba un niño. Una ola de un metro de altura y cinco kilómetros de ancho puede destruir un puerto y arrastrarlo todo al retirarse.

D

La verdad es que llegaron una oleada de cámaras, sí lol

D

Una subida y bajada constante del nivel del mar en cuestión de minutos no es como para tomárselo a broma: al que le pille desprevenido, lo mata igual de muerto.

Pero claro, luego es más divertido criticar; si mata a alguien, porque le ha matado, y si no mata a nadie, porque se ha prevenido roll

C

Vamos, qué él también estuvo colgado de la tele como un tontorolo hasta las tantas de la mañana ¿verdad? lol

ju4nk

Ahora vendrá la oleada de sobre-información, con imágenes morbosas del tipo "una ola se ha llevado mi reloj Channel" ensalzando la desgracia de unos pocos para ganar audiencia y olvidando que hay cientos y cientos de damnificados.

oriola

#0 Bonito ejemplo de como elaborar una entradilla únicamente con tu opinión personal.

neyla

¿Noticia geolocalizada en Palma?

Vale que estaban algunos meneantes de quedada por esos lares... pero no creo que sean tan alborotadores como para provocar un tsunami

H

Temí por los actores de LOST.

j

Pues había uno que comentaba que por un lado era bueno que no llegara ya que así se evitaban daños materiales y personales, pero por otro era malo ya que la próxima vez la población probablemente no haría caso de los protocolos de seguridad. Es como la historia del lobo, cuando viene de verdad la gente ya no se lo cree y caen como moscas...

Mox

Pues yo no entiendo el chiste, que son esos palos ? y los chismes que cuelgan ? tractores ? (lo digo en serio)

SamCrow

#14 Son Cameras Cafes. Copiando el pie de foto:

"Cancelada la alerta de tsunami en Hawaii.

Remitió el fuerte oleaje de cámaras".

1

yo ya estaba viendo a la Karmele surfeando en Hawaii