Hace 13 años | Por --58118-- a elcorreo.com
Publicado hace 13 años por --58118-- a elcorreo.com

Según una sentencia fechada el pasado 12 de mayo y hecha pública hoy, que es firme y contra la que no cabe recurso alguno, la ley de Igualdad no ampara una medida como la recogida en esa convocatoria a suboficial, que "otorga una preferencia automática e incondicional al 50% de las plazas" a las mujeres.

Comentarios

D

Una buena noticia. Que cunda el ejemplo a ver si con suerte conseguimos una igualdad real sin las mamonadas estas de promocionar a gente solamente por tener tetas.

#2 Totalmente deacuerdo. El problema es que hay mujeres que piensan que esas injusticias son necesarias, y ademas no las consideran injusticias si no todo lo contrario.

erlik

Jejeje, ya ha empezado el festival de negativos feminazis (véase, la misma persona votando negativo a #1 #2 #4 #5 #6 #7 y probablemente a este comentario también en cuanto se de cuenta)

D

#3 Si lo que han hecho esta vez es bueno. Han cortado de raiz los ventajismos para las mujeres y ahora la gente tendra que subir por sus propios medios.

#4 Y aun asi hay gente (y bastante) que lo ve como algo bueno.

erlik

#2 no es odio ni mucho menos, es más bien lo que dice #4.

Yo creo que todos nos llevaríamos las manos a la cabeza si el gobierno decidiese reservar, digamos, el 50% de plazas de cirujanos para hombres (teniendo en cuenta que hoy en día los que salen de las facultades de medicina son más del 80% mujeres). Pues es que esto es lo mismo, pero al revés. O sea, un disparate.

D

Para cuando la igualdad de almaceneros?? cuando estuve trabajando de almacenero o montando escenarios no había ninguna mujer y a nadie le parecía injusto!!

a

La verdadera igualdad es la igualdad de oportunidades. Lo que cada uno haga de elección de esas oportunidades es decisión personal.

D

Y tú eres un machonazi y nos aguantamos.Así que ajo y agua "machote".

erlik

#11 ¿Ah sí? ¿soy un machonazi? ¿y por qué, si puede saberse? ¿tienes algún argumento, o sólo sabes insultar?

D

Parece que hay gente que no tiene idea de lo que es -discriminación positiva....y que acepten esos puestos con mujeres no quiere decir que no esten preparadas como el hombre si no que no se las descrimina por su sexo.

D

#10 Sabemos perfectamente lo que es la discriminación positiva. Es eso. UNA DISCRIMINACIÓN y contra ella hay que luchar.

D

#10 ni siquiera a los discapacitados se les da un 50% de plazas en una selección con tanta plaza, se les suele reservar una o dos.

¿Qué pasa, la mujer está en peor situación que un discapacitado como para que se les reserve tanta plaza? Y ojo, esto en un examen de acceso público, con sus oposiciones, no en una entrevista de trabajo...

YisasL

A lo mejor me equivoco, pero creo que los tribunales de justicia se deberían renovar con gente nueva, menos conservadores.

erlik

#3 a lo mejor me equivoco, pero creo que el artículo 14 de la constitución garantiza la no discriminación en función del sexo (entre otras cosas)