Hace 5 años | Por Dravot a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Dravot a elespanol.com

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) cree que el artículo del año 2012 del presidente catalán Quim Torra en que comparaba con las bestias "a las personas residentes en Cataluña que no comulgan con sus ideas" podría constituir un delito de incitación al odio, aunque lo ha archivado al haber prescrito.

Comentarios

p

#10 Incitacion al odio, por defender el estado democratico de derecho frente a quienes lo estan pisoteando y vulnerando de forma continua??? Buen intento, no cuela.

Yo por si acaso reporto tu mensaje al@admin

#11 Reporta reporta, llamar nazi a alguien no es defender nada.

p

#13 Que Torra sea un NAZI, lo lleva demostrando durante unos cuantos años... llamar monstruo no se que mas a quienes no comulgan con sus ideas, es de ser un despreciable ser inhumano.

Tachar de nazi a Torra tampoco es incitación al odio, y tampoco incumple ni una sola de las leyes de este pais.

#14 Tu comentario destila amor.

p

#15 Como el discurso de Torra animando a los CDR a seguir actuando con violencia contra el pueblo catalan. Claro que mi comentario destila amor, como no puede ser de otra forma a quien nos insulta a todos los catalanes con sus comentarios y articulos mas propios de los nazis del siglo pasado, que de cualquier democrata en pleno siglo 21.

#16 Es decir, como el otro incita al odio, tu incitas al odio.

Seguro que asi arreglais la situación mañana.

D

#16 Tu destilas "democracia" por el ojete...se nota hasta aquí.

D

#11 Por llamar nazi a quien no te gusta y pedir que lo encarcelen... si te hace ilusión reportar, adelante... me das la razón.

ikatza

Vamos, que lo han archivado. Ains El Español, dando falsas esperanzas con esos titulares.

D

#1 Sip, ya ha prescrito. Lástima que las idea de los Torra que hay por el mundo no hayan prescrito y sigan vigentes

A

#1 Es que si te quedas en los titulares, regular te informas.

En el primer subtitulo y en el primer parrafo te dice claramente que esta archivada.

p

Espero que al nazi de Torra lo encarcelen mas pronto que tarde.

D

#3 Otro que se va al ignore por dejar demasiado claro que nunca me aportará nada.

D

#3 Pues a ti por incitacion al odio también mereces cárcel... cuidado con lo que se desea.

p

Vaya, tenemos a un aludido por aquí. El golpe de estado no va a salir barato, de momento ya tienes a unos cuantos criminales encarcelados, y no van a ser los ultimos. Si te piensas que el estado de derecho se va a quedar de brazos cruzados ante impresentables independentistas, la llevas clara.. ni un mísero apoyo internacional, ni uno habeis logrado.
Yo como catalan apoyo la aplicacion de un 155 mas duro que le anterior, espero que el gobierno central no permita que pisoteeis los derechos de los catalanes que no comulgamos con vuestros radicales y antidemocraticos idearios.

D

Y llamar nazi al que no piensa como tú no es delito de incitación al odio?

j

¿han mirado si se hecha siesta?, sino es delito anti español y ya le pueden echar los grilletes. ¿Que es eso de buscar delitos en artículos?

#7 Pues que si incitan al odio, inciden en un delito.

Que esto es lo mismo que Casado, no le investigan porque ha prescrito, no que NO haya indicios de delito.

Dicho lo cual, me parece una aberración la prescripción de delitos.