Hace 10 años | Por rmv a levante-emv.com
Publicado hace 10 años por rmv a levante-emv.com

El Tribunal Superior de Justicia de la C.Valenciana se ha declarado competente para conocer la querella presentada contra el president de la Generalitat, Alberto Fabra, y el alcalde de Castelló, Alfonso Bataller, y la ha archivado por falta de indicios de delito,asumiendo el criterio de la Fiscalía. La querella formulada por la Asociación Valenciana contra la Corrupción por presuntos delitos por malversación de caudales públicos y falsedad documental en la contratación en 2011 de dos asesores del Ayto que trabajaban en la sede del PP

Comentarios

a

Otra mas, en breve el caso Barcenas seguira el mismo camino.

Spartan67

Y a otra cosa mariposa.

Esto es una merienda de negros, estamos jodidos en este país, la mafia campa a sus anchas y encima legitimada por el sistema corrupto, estamos atrapados.

krl0s

"no se podrá probar nada"

sebiyorum

#6 pues perdóname mi poco sentido del humor pero esto a mi me da más que risa, asco y hastío. igual lo que dices va con segunda intención e ironía pero estás juntando papeletas para que te crujan a negativos.

elbascula

#7 Mira colega si lo de franco era un dictadura la democracia española es un puto cachondeo por eso me da la risa y lo entiendo

io-io

Valencia, paraiso judicial.

Eri

¡Manda huevos!
Y queremos que nos den unas olimpiadas..............
¡País de verguenza!

elbascula

Me parece muy bien y lo entiendo

sebiyorum

#2 Y por qué te parece bien? lo argumentas?

elbascula

#4 Por que hay que tomarse la vida con alegría y como este país es el país de risa