Hace 13 años | Por --36793-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --36793-- a elmundo.es

La sentencia ha recordado que en el citado programa, producido por La Granota Groga S.L. y presentado por Ana García Lozano, el 11 de abril de 2003, una mujer intervino para hablar del incendio de su vivienda por el que le habían reclamado la cantidad de unos 24.000 euros. Sin embargo, en un rótulo que apareció durante la intervención de la mujer se sobreimpresionó la siguiente frase: "Por la violencia del marido le obligan a pagar cuatro millones de pesetas".

Comentarios

Stash

#2 Porque así es como "sale rentable"

D

#4: Hay gato, hay meneo.
#2: Si, así de lentos son.

Feagul

#2 Por priorizar.

Hay casos más importantes/urgentes. Por ejemplo los temas familiares, de violencia y demás.

El enfoque adecuado es "Vale, la justicia es lenta...como la mejoramos sin perder calidad en la misma?"

Respuesta rápida: Aumentando el presupuesto de justicia.

Respuesta compleja: Aumentando el número de jueces y personal administrativo. Informatizando todos los datos en una base de datos conjunta y pensando un poco las leyes antes de sacarlas (esto es lo que veo más difícil ya que requiere políticos competentes)

D

Estoy convencido que la ministra Bibiana está preparando un comunicado condenando el hecho roll

dulaman

#1: En 2003 no estaba Bibiana, ni siquiera gobernaba el PSOE. Que le pregunten a la directora general del Instituto de la Mujer de por entonces...

D

#1 Eres de gatillo demasiado fácil.

D

#4 ¿Nos conocemos?

cuthbert_grau

A un amigo mío le pasó algo similar:
Era una noticia con un titular parecido a "Los transexuales ya pueden legalizar su situación", y aparecía en Telecinco mi amigo firmando unos papeles, y se veía claramente que era él. Pues bueno, lo único que había hecho mi amigo era ir a firmar unos papeles de Tráfico un par de semanas antes, y las imagenes parece que las habían grabado ahí.
Para flipar.

P

Es que hay que ser conscientes del daño que se hace vertiendo información a nivel nacional, hay que contrastar las noticias TODAS, pero éstas que pueden herir ya no sólo la reputación de una persona, si no su vida por el estigma social y laboral, requieren un rigor máximo no poner un rótulo a la ligera, bien multado y deberían obligarle (si no lo han hecho, no tengo tiempo de leer la noticia entera) a que pongan el rótulo en iguales condiciones con la misma noticia, qué menos.

Kuvadis

El TeamSpeak puede multar?

w

#15 Viciaaaaoooo! lol

PD: A que server entras?

Kuvadis

#16 A ninguno desde ahora, no quiero que me multen.

Jiraiya

Corren tanto tanto para informarnos, que los que nos cuentan es mierda o se tropiezan por el camino.

Información debe ser más exactitud que inmediata.

De lo contrario no dejaría de ser lo que ocurre en la bolsa, que es al revés. Eso tiene nombre, especulación: en este caso informativa.

grantorino

Esto me recuerda cuando en las noticias sacan el número de victimas de violencia machista, sin juicio ni nada, antes de todo ya se sabe que es violencia machista.

D

Creo que con el diario de patricia me podria hacer rico.

O

Cuando yo estaba en la universidad, Telecinco cubrió una fiesta universitaria y me sacaron tocando la guitarra en el campus con dos amigas.

Pasó al archivo de Telecinco y, aunque han pasado 10 años, siguen emitiendo el plano para cualquier noticia sobre la decadencia de la juventud. El último rótulo que me pusieron se refería al aumento del consumo de hachís.

Lo peor no es que los padres de mis alumnos identifiquen como fumeta, sino que habrá compañeros de facultad que piensen "¿y esas brasas de la guitarra aún no han acabado la carrera?"