Hace 4 años | Por --85940-- a efe.com
Publicado hace 4 años por --85940-- a efe.com

El presidente de EE.UU., Donald Trump, consideró este miércoles que el coronavirus "simplemente desaparecerá" en algún momento y rechazó ofrecer una estrategia para hacer frente a los repuntes de casos en el sur y oeste del país."Creo que estamos haciéndolo muy bien con el coronavirus. Creo que, en algún momento, esto simplemente va a desaparecer. Eso espero",

Comentarios

Maitekor

Esto pasa cuando se cree más en la fe que en la ciencia...

txutxo

#8 Yo creo que pasa cuando un bocazas chulo e ignorante habla de algo que no tiene ni puta idea.

LaGataAgata

#8 Dudo que Trump tenga fe en algo ajeno a sí mismo. Simplemente es un imbécil con cargo: algo terriblemente peligroso.

janatxan

No como su estupidez.
"y rechazó ofrecer una estrategia para hacer frente a los repuntes de casos en el sur y oeste del país" y que no lo juzguen por crímenes contra la población...

Aokromes

#1 claro que desaparecera, si se mueren todos los estado unidenses

Siete_de_picas

Él también desaparecerá.. en algún momento.. por el bien de sus compatriotas.

D

Pues como todos los virus

D

Estas cosas se regulan solas

D

#4 Es el mercado amigo

ruinanamas

¿Hueles eso? Lo hueles ¿verdad? Es COVID, nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor a coronavirus por la mañana.
Una vez durante 12 horas estuvimos sin mascarillas en una colina y al acabar no encontramos ni un contagiado vivo.
Aquella colina olía a victoria. Algún día acabará esta guerra.

D

¿Que lo está haciendo bien? Será hipócrita.

D

Pues como desapareció la peste negra medieval. Se mueren todos los susceptibles de la enfermedad, que creo que era la mitad de la población, y el resto ya no sufre tanto el virus y queda reducido a un catarro.
Después de unos cuantos millones de americanos muertos la cosa aminará.
Estos no vuelven a pisar Europa en la vida.

sleep_timer

Es completamente gilipollas, pero es lo que han votado los americanos, a un completamente gilipollas. No tienen motivo de queja.

D

No se equivoca. No sabemos si pronto o en un billón de años, pero no se equivoca.

r

Cada día soy más fan de este payaso showman egòlatra

DoctorZaius

We will see.