Hace 3 años | Por --428164-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --428164-- a twitter.com

Imágenes que muestran que Trump salió a pasear con un concentrador de oxígeno portátil

Comentarios

Verdaderofalso

Lo que me he reído

Lonnegan

#3 lloro de la risa lol

e

#14 Llevo días diciendo que twitter tiene su propio sub y que no es en absoluto creíble. Por mi parte, salvo declaraciones directas de personajes públicos o avances de noticias, negativo al canto a todo lo que huela a política tuitera.

D

#4 Pobre mujer. Hay que tener los ovarios de hormigón armado para estar con ese tío.

HimiTsü

Era " Oxido Nitroso " !

box3d

Tener oxígeno reduce la severidad de los síntomas y la mortalidad. Lógico, normal y coherente que no corran ni el más mínimo riesgo con este hombre.

currahee

#2 Para empezar, esto parece descartar la teoría (en la que yo también creía) de que todo era un montaje para escaquearse de los debates.

Para terminar, la gente prefiere el sensacionalismo siempre, por eso los medios de comunicación están tan contentos vendiéndonos cada día el apocalipsis.

Ya lo he dicho en más de una ocasión. En marzo y abril el oxígeno sólo se le ponía a quienes desarrollaban problemas respiratorios importantes. En muchas ocasiones ya era demasiado tarde y las consecuencias eran UCI primero y fallecimiento después.

Ahora, por lo menos en mi hospital de referencia, cualquiera que tenga la saturación por debajo de 91%, recibe oxígeno. Cualquiera que pertenezca a grupo de riesgo y dé positivo en CoViD-19 recibe oxígeno.

Como dices, es algo normal y lógico. Y si este hombre, cuyo estilo de vida, alimentación y edad (por mucho que sea Presidente de los EEUU) no han sido precisamente ejemplares, se recupera de la enfermedad, demostrará que no estamos en la misma situación de marzo y abril, por mucho que pese a quienes se empeñan en lo contrario.

Lo que me intriga ahora es, si se recupera, ver la actitud que toma respecto al virus después de haberlo pasado. Estoy seguro de que (y hasta se percibe en las imágenes que se han difundido) está cagado de miedo.

D

#8 por desgracia ya ha tuiteado quw no le tengamos miedo al virus wall

blanjayo

Le han pintado una picha en la espalda

D

¿Y no será un pinganillo? tinfoil

D

Supongo que son los mismos que clamaron "¡MIRAD! ¡Biden lleva un cable para suministrarle drogas!"

Jakeukalane

Una pena que sea falso.

C

Las imágenes son de la caminata hasta el helicóptero para llevarle al hospital, no del paseito en coche de ayer. Pero da lo mismo, en éste último también se intuye que lleva un tubo de esos que se pone en la nariz, debajo de la mascarilla.

D

A pesar de que esto probablemente sea un bulo, dejo aquí que Trump aún ha tenido narices de salir en la Casa Blanca y quitarse la mascarilla pese a tener dificultades para respirar.



Está mal y sabe que la mascarilla es necesaria. Pero aún así, por el poder, se la quita dando apoyo a todos esos fascistas analfabetos que van a ir por la calle contagiando a otros y matando gente por su irresponsabilidad.

Sí, matando.

Trump y sus acólitos pueden ser ya declarados asesinos.

woody_alien

Puede ser eso ... o un vulgar pinganillo intercomunicador.

Las cosas digitales son eso, alguien señala con el dedo (dígito) y dice algo ¿A quién hemos de creer? ¿A nuestros propios ojos o al dedo?

Socavador

No creo que sea cierto. Lo del bolsillo puede ser una hamburguesa que se ha dejado para después y lo de la oreja, de no ser un efecto óptico podría ser un pinganillo por el que le vayan comentando cosas de seguridad o recordándole como va la mecánica de caminar ¿Y lo de la espalda, qué pasa, que no se puede tener chepa?

No lo veo.

Xateru

A mí me interesa más que me expliquen lo de los Cheetos.