Hace 6 años | Por snowdenknows a afp.com
Publicado hace 6 años por snowdenknows a afp.com

Trump sugiere a Shinzo que podría enviar un cuarto de la población del país Mejicano a Japón.

Comentarios

D

#1 Nucelar

D

#9 Gracias Homer...

D

#1 "Boton" Nuclear.
Y se conoce que la primera orden que dio cuando llegó a la Casa Blanca, fué de mandar llamar al fontanero porque el botón "no funcionaba". #9

D

#12 Pues creo que Trump le daba al boton de la encimera...

D

#13 le han debido dar uno faked por si acaso. El autentico esta seguro custodiado por Jim, el chimpancé que trae los cafés en el Pentagono, asi que podemos estar tranquilos.

D

#21 faked, lo que en español se decía "falsificado" #amplíe_su_vocabulario

D

#30 piensas que no lo sé?

No me sea usted pedante y permitame que hable como me de la gana.

Tschüß!

D

#1 Si, pero no esta operativo... que no se entere.

Autarca

Difícil lo tiene. Los japoneses hacen parecer al nuevo gobierno italiano un enamorado de la inmigración.

Como no los escolte con cruceros....

powernergia

Este es el nivel.

k

Trump es tonto y lo demuestra cada vez que abre la boca.

D

Brillante y clarísimo mensaje. Que le conteste a eso si puede.

j

#8 A Gadafi lo quito Killary

A

#14 Killary y Trump siguen la agenda de la Reserva Federal anglosionista. No me vale la excusa de Killary...

j

#15 Claro que si,sigue con tu propaganda

A

#16 La propaganda de; todo fue culpa de killary, Obama, Bush, etc. Dentro de unos años, todo fue culpa de Trump...

D

#8 Supongo que no hablas en serio. La idea de 25 millones de mexicanos yendo a Japón es de humor delirante. Se puede hacer una peli absurda de serie B con eso.

ttonitonitoni

#8 Si? van a mandar nadando a los mejicanos? interesante (creo que se te olvida que es una isla japon, es como amenazar de inundar de inmigrantes australia, intentalo, solo tienen que volver a montarlos en el barco/avion en el que han venido... como llevan haciendo casi toda la historia moderna)

D

#8 ¿Tú sabes cómo se ha parado el éxodo que dices que venía de Turquía?
¿Te suena de algo lo del barco que Italia y Malta se han negado a recibir?

A

#28 El Éxodo que venía desde los campos de refugiados de Turquía, llegó andando hasta centroeuropa... Te suena de algo; no tiene nada que ver ?

vet

Pues solventarían la plaga de poco sexo procreatico en Japón, los convertiría en un país mucho más feliz, dinámico, relajado y borrarían a la yakuza porque nadie se mete con el Chapo Guzmán.Crearían una maravillosa fusión gastronómica y crearían el gran Mexijapón, el Imperio definitivo sobre la tierra.

themarquesito

La frase de Trump no tiene sentido demográfico, migratorio, estadístico, legal, o gramatical.

D

Eso no es una amenaza.

Amenazarle con enviar a 25 millones de estadounidenses votantes de Trump sí que lo es.

o

#0 No hacía falta hacer microblogging para un artículo tan sensacionalista de por si

Titular "Trump threatened to send 25 million Mexicans to Japan: Report" / "Trump amenazó con enviar 25 millones de Mexicanos a Japón: según informe"

En serio, ese es el titular original

Según un informe, según "funcionarios presentes", la oficina de Macrón a negado el informe "nada es cierto",... Vamos que de lo que sugiere el envío a lo que se queda el el tema, un chisme.

Nandete

Joder, sera USA la que nos esta metiendo 25millones de morenos?

D

En Cataluña pasa algo parecido. Se llenó de andaluces, latinos y moros y ahora gana Cs las elecciones.