Hace 4 años | Por Wurmspiralmasch... a republica.com
Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a republica.com

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump,perdería las elecciones de 2020 frente a cualquiera de los cuatro principales candidatos demócratas;el ex vicepresidente Joe Biden y los senadores Bernie Sanders, Elizabeth Warren y Kamala Harris, según una encuesta publicada este domingo por NBC News/Wall Street Journal. En el primer gran sondeo antes de los comicios del próximo año,Trump, Biden sacaría 9 puntos de ventaja a Trump(51 frente a 42 por ciento)entre los votantes registrados, una diferencia por encima del margen de error de la encuesta

Comentarios

D

#4 Me hacer reir su colegio electoral.
Es un cago de risa.

elgato79

#22 Pues ya que te gusta reir, mira el tuyo que es muy similar.

D

#26 No, aca las elecciones son directas y obligatorias.
Los referendums son bastante mas contundentes, no como las cameronadas.
Y hay mas de 2 partidos.

elgato79

#7 A eso hay que sumarle que es un bufón mediático y sabe como apelar a su público.
Me temo que haya Trump para rato
Seria muy utópico que ganara un Bernie Sander a estas alturas.

irislol

JUAS JUAS JUAS Ya no saben que inventarse para que Trump no salga reelegido. Lo más curioso es la actitud histérica de quinceañera de los demócratas. Lo que tengo más claro cada día es que con esa actitud no se conquista un estado.

againandagain

#13 los demócratas le están haciendo el trabajo a Trumpy con sus chaladuras y sus luchas internas para ver quién es más woke.

elgato79

#13 Tienes razon, los republicanos tienen una actitud de víctima insoportable desde que perdieron. Y todo culpa de ellos mismos por forzar a Hillary como candidato.

D

Como no hagan pucherazo, como presumiblemente aquí el 28A, Trump volverá a salir reelegido.

D

No perderá. No tiene más que sacar los datos macroeconomicos, apelar al éxito de la guerra comercial, azuzar un poco con las fake news...y otros 4 añitos más.

D

Ya estamos otra vez

D

Seria el primero que no repetiria de las ultimas legislaturas

Kalikrates

#5 Pues desde Carter, si no me equivoco.

D

#8 #5 Bush padre.

Kalikrates

#12 Okey, Makey. clap

i

Habría que verlo. Yo no apostaría mucho, por si acaso

D

#2 Las elecciones de 2020 van a ser explosivas.
Y aun mas divisivas que las del 2016
Si gana Trump, los democratas se van a suicidar (ojala que algunos lo hagan)
Si pierde Trump, los republicanos se sentiran atacados por los democratas.
De todas maneras, su union perdio.

S

Eso es lo que le gustaria a más de uno.... La vez que ganó no daban dos duros por el y mira...

againandagain

#3 muchos siguen tirados en el suelo aullando

D

Luego va y las gana ¿Por qué? porque los meneantes no votan en EEUU

francesc1

Nada que no se pueda arreglar con ataque de falsa bandera

D

#16 O asegurar con un Kennedy tinfoil tinfoil tinfoil

HansTopo

Que si hombre, hay que meter a Biden, Warren o Harris con calzador, que seguro que con sus propuestas neoconservadoras calcaditas a las de Hillary despiertan el ánimo entre la gente.

Querrán jugárselo todo entre dos candidatos neoliberales (Trump VS cualquiera de estos tres) y que pase lo que tenga que pasar, antes de que Sanders tenga una oportunidad de convertirse en presidente y le entre una diarrea incontrolable a las élites económicas que gobiernan el país.

wondering

Si se enfrenta con un perfil tipo Biden, yo creo que pierde seguro. Si es tipo Sanders o AOC, no estaría tan seguro.

D

Esto cae como fake news directamente.
Los grandes medios inventaron las fake news.

f

Va a arrasar

aupaatu

Pues que no se entere porque eso puede significar que lo metan en la cárcel, dentro de un año, por todas las irregularidades que ha cometido y esto lo hace si cabe mas peligroso para el resto del mundo.