Hace 7 años | Por --373686-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 7 años por --373686-- a actualidad.rt.com

La opinión del nuevo presidente de EE.UU. sobre la ONU surge después de que el 22 de diciembre Trump instara a su país a vetar la resolución del Consejo de Seguridad contra los asentamientos de Israel en el territorio palestino. Asimismo, el multimillonario ha publicado en su cuenta de Facebook que EE.UU. "mantiene desde hace tiempo" que los israelíes y los palestinos solo alcanzarán la paz "mediante negociaciones directas" entre ambas partes, y no a través de "la imposición de unos términos" por parte de esta organización internacional.

Comentarios

D

si este hubiera nacido en España sería un habitual de telecirco, entre matamoros y la terelu

D

#2 animal televisivo.
Como otros animales televisivos que se han pasado a la política.
Saben dónde apuntar, de ahí su éxito en la era del consumo inmediato y los mensajes pueriles

D

Ya cansan los topicazos de cuñao sobre la ONU, la ONU tiene un papel fundamental en la historia, pero cuando no tienes a nadie que pueda obligar a nadie a que los acuerdos se cumplan muchas veces se quedan en papel mojado (los países son soberanos), no hay una superpolicía de países que los detenga por infringir un tratado internacional. Y aún así se consiguen cosas cada día.

D

Trump es el troll máximo, dice tantas tonterías que a veces acierta. lol

Soy fan.

AlexCremento

#7 Igual no dice tantas tonterías y lo que dice son 4 verdades que hace tiempo que alguien debería haber dicho.

AlexCremento

Y tiene razón. Un club de hamijos donde colocar a otros hamijos a precio de oro. ¿No fue ahí donde colocaron a la Aído?

dulaman

Presidente Cuñado de los Estados Unidos de América.

nanustarra

Desde luego, los palestinos están jodidos, y los demás también, porque el ejemplo que se les da a los "árabes" es acojonante: se les machaca con la superioridad moral del "occidente" demócrata, laico y legalista, y luego se apoya incondicionalmente a un estado racista, colonialista y terrorista.

D

Com li agrada a Netanyahu parlar de pau! Sap perfectament que no hi ha cap guerra, només la piconadora de l'exèrcit i dels colons israelians.