Hace 4 años | Por --546853-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por --546853-- a actualidad.rt.com

El presidente estadounidense destacó que sus tuits anteriores, dirigidos a cuatro mujeres congresistas demócratas, "no fueron racistas".

Comentarios

kelonic

#1 Mas bien "la neurona"

D

Obama expulsó a más inmigrantes pero la publicidad progre está haciendo su trabajo

pkreuzt

#3 Entonces ¿Trump está dejando entrar a más inmigrantes que Obama? Verás cuando se enteren sus votantes, que lo han escogido en buena medida por su discurso anti-inmigración.

Por otro lado, se ha dicho mil veces: a los neoliberales les conviene la inmigración, y si es ilegal tanto mejor. Así se ahorran el tener que quitar las escasas protecciones laborales y sociales del país, ya que los ilegales obviamente no se acogen a ellas por miedo a la deportación. Esclavos baratos y que si protestan se les puede largar. . . a su país.

D

#6 Yo he dicho lo que he dicho. El resto es de tu cosecha

kucho

claro que no, el racismo va en la grasa, como el sabor

vet

Hay que atravesar muchas capas de grasa racista para llegar a esos huesos.

Arzak_

Trump: "¡No tengo un hueso racista en mi cuerpo!, Solo tengo tejido adiposo xenofobo, na más"

D

"El presidente estadounidense destacó que sus tuits anteriores, dirigidos a cuatro mujeres congresistas demócratas, "no fueron racistas"


No, fueron más bien xenófobos.

D

Ya se entiende, a éste los sentimientos se lo generan los huesos.

D

Ya decia yo que tenia cerebro de invertebrado

D

¡No tengo un hueso racista! ¡Los tengo todos! ¡Todos mis putos huesos son racistas! ¡Hasta los cuernos!