Hace 3 años | Por albertiño12 a elespanol.com
Publicado hace 3 años por albertiño12 a elespanol.com

Tump ha negado cualquier preocupación por el cambio climático. "Esto va a comenzar a comenzar a enfriarse. No creo que ni realmente la ciencia lo sepa", ha afirmado ante los medios de comunicación. El mandatario republicano defendió este fin de semana que los incendios de Califonia se deben a la mala gestión de los bosques por parte del gobernador de este estado, controlado por sus rivales demócratas. "Recuerden esas palabras: gestión forestal", dijo el sábado durante un mitin de campaña en Nevada. "Son hechos innegables"", añadió.

Comentarios

bollod

Los alcaldes y gobernadores de esos estados (gobernados por el Partido Demócrata con amplias mayorías) han quedado en evidencia: falta de fondos para la prevención de incendios, helicopteros vitales cedidos al ejército para ser enviados a Afganistán, gestión forestal pésima... sin deforestaciones críticas, sin cortafuegos esenciales.. exceso de caza de grandes herviboros y concesión de licencias para construir nuevas zonas residenciales en pleno monte.. Pero ellos, los máximos responsables no se hacen cargo de nada.

Con California y Oregon en llamas, ahora se rasgan las vestiduras y proclaman muy dignos que ellos no tienen nada de culpa. Que la culpa es sin duda del Cambio Climático y del gobierno central al que hay que echar. Que fácil es lavarse las manos al tiempo que se saca rentabilidad electoral.

La solución: vota Biden. El mismo Biden que, como Vice en el gobierno Obama, abrió el camino a la industria del frackling y los gaseoductos.

Por cierto. Basura de artículo. Pareciese que la campaña electoral tiene lugar en España.

Arzak_

Por supuesto que se va a enfriar, ya viene el invierno en unos meses

D

#7 El invierno en según qué sitios. El último "invierno invierno" que recuerdo en mi pueblo de nacimiento aún tenía pelo. Ahora llego en vacaciones de Enero y en manga corta como un rey.

Arzak_

#8 Por supuesto allá en Yankeelandia que es de donde habla la noticia.

Dene

#7 winter is coming?? 🐧 🐧

Verdaderofalso

Decirme si no es adorable...

x

#1 No, no lo es.

D

También ha dicho que la ciencia no sabe

noexisto

Otra no noticia de Trump para que se hable de las no noticias en vez de lo importante. Mi aplauso!

Derko_89

Igual que dijo que con el calor el coronavirus desaparecería. La fuente: sus santos cojones en bata

bollod

#3 No aseguró nada. Recuerdo que se limitó a expresar su esperanza en que eso ocurriese.

powernergia

Y ahí le teneis, dirigiendo medio mundo.

aupaatu

Tener cientos de aviones helicpteros,camiones ,de combate y un gigantesco ejército para controlar la economía mundial,y que cada año en la temporada de incendios siempre se oiga que faltan medios ,es muy de EEUU y su preocupación por sus ciudadanos.

i

pues cuidado..... puede que ser verdad... mirad los periodicos rusos y la prevision para este invierno... no es coña