Hace 5 años | Por gnomolesten a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por gnomolesten a 20minutos.es

De hecho, ha contado que su primera preocupación cuando supo que Cohen había pagado a Stephanie Clifford, alias Stormy Daniels, y a la modelo de Playboy Karen McDougal —a quienes dio 130.000 y 150.000 dólares, respectivamente, por su silencio— fue con qué dinero se había hecho: "Si había salido de la campaña, podía ser un gran problema". "Pero no fue así", dijo.

Comentarios

gnomolesten

De haberlo sabido, Clinton podría haber dicho que lo suyo con lewinsky fue fuera de horas de trabajo y listo.

Ishkar

#5 Ciertamente, pero dado que seguramente lo sabía de antemano, me imagino que el impacto habrá sido menos. Aunque sea una jodienda igual.

a

Descarte a petición de #0 @gnomolesten

MuCephei

Melania tiene que estar contentisima

Ishkar

#2 Estoy seguro que ya lo sabía, pero ¿De verdad nos creemos que esta con él por amor?

MuCephei

#4 #3 Si me dais a elegir entre ser multimillonaria y que sepa todo el mundo que soy una putilla para mi marido y que este me pone los cuernos con quien le da la gana o ser una multimillonaria mujer florero y punto, elegiría lo 2º. además ahora tiene a los papis en casa.

Por supuesto que amor poco o nada, pero para ella no creo que sea agradable.

D

#2 ¿Piensas que a Melania le ha preocupado en algún momento? ¿Con la vida que se pega por estar casada con ese impresentable? ¿Cuándo hubiera ella podido aspirar a algo así con su propia carrera?