Hace 3 años | Por Verdaderofalso a democracynow.org
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a democracynow.org

Presidente Donald Trump: “La gente está cansada de escuchar a Fauci y a todos estos idiotas, estas personas que se han equivocado. Fauci es un buen tipo. Lleva aquí 500 años. Es un desastre”. El Dr. Fauci respondió que solo quiere concentrarse en combatir el virus y afirmó “Eso es lo único que en verdad me importa. Las demás cosas… es como en El Padrino. No es nada personal, son puros negocios en lo que a mí respecta. Solo quiero hacer mi trabajo y cuidar a la gente de este país”.

Comentarios

tiopio

Electoralmente, le trae cuenta meterse con él.

themarquesito

Este Anthony Fauci, un tipo condecorado con la Medalla Presidencial de la Libertad por su larga labor por la salud pública luchando contra epidemias.
Trump no le llega a la suela de los zapatos a Fauci.

karakol

Trump llamando idiota a alguien.

ElTioPaco

Cuando un paleto con un coeficiente intelectual precario, insulta gratuitamente a una persona con estudios porque se siente inferior (aunque no lo reconocería jamás)...

Ains... Estas cosas me sienten como si la discursion fuera en España.

n

Y todavía hay gente que defiende la gestión de este energúmeno...

powernergia

Cada vez que este energúmeno pone en duda a la Ciencia en el asunto Covid, centenares de muertos se suman a la lista.

x

#1 Y miles de votantes a sus filas.

D

Pobre Fauci, el Simón de USA... ah no espera...

D

Me da la impresión que Trump está haciendo todo lo posible para perder las elecciones y, aún así y todo, sus votantes se lo ponen difícil... porque peor no lo puede hacer.

Verdaderofalso

#2 hay un capítulo de SouthPark donde el señor Garrison quiere perder las elecciones y aún así le votan en masa. Te aconsejo verlo