Hace 6 años | Por kaltann a tribune.com.pk
Publicado hace 6 años por kaltann a tribune.com.pk

Durante una entrevista en FOX News, el periodista preguntó a Trump: "¿Por qué debería mi hijo ir a Montenegro para defender su país de un ataque?". Trump respondió: "Entiendo lo que estás diciendo. He hecho la misma pregunta ". "Montenegro es un país pequeño con gente muy fuerte ... Son personas muy agresivas. Pueden ponerse agresivos, y felicidades, estás en la Tercera Guerra Mundial "

Comentarios

anxosan

¿Por qué deberíamos tener bases militares de un "aliado" que no está dispuesto a defendernos si lo necesitamos?

themarquesito

El periodista preguntó a Trump: "¿Por qué debería mi hijo ir a Montenegro para defender su país de un ataque?"

Lo explico para que el periodista lo entienda: por reciprocidad. Si atacan a EE.UU, la OTAN entera responde (y eso incluye a Montenegro); si atacan a Montenegro, la OTAN entera responde (y eso incluye a EE.UU). ¿Acaso no podría un tipo de Podgorica hacerse la misma pregunta que este periodista?¿Por qué habría de ir su hijo a defender EE.UU de un ataque?
Si el tratado fuese que todos tienen que defender a EE.UU, pero no incluyese que EE.UU también defienda a los demás, no sería una alianza sino un tratado de vasallaje.

makinavaja

#2 Demasiado complicado para que lo entienda Trump o el estadounidense medio...

R

#2 En verdad es un tratado de vasallaje ya que EEUU no tiene países aliados, tiene vasallos o enemigos.

D

¿Le queda algún país por atacar? No hace más que soltar sapos

Kuishi

Estoy deseando saber quien será mañana el nuevo enemigo de Trump

D

Comienza el tiempo...del Orco.