Hace 3 años | Por --643263-- a cronista.com
Publicado hace 3 años por --643263-- a cronista.com

El presidente de EE.UU. fustigó a China nuevamente, y dijo que sus críticos se oponen a la pronta reactivación económica para perjudicarlo en las elecciones presidenciales de noviembre. Se refirió a la baja tasa de mortalidad entre jóvenes para insistir con la reapertura de escuelas en septiembre.

Comentarios

D

#2 sin una crisis economica brutal y un pais polarizado vale para una guerra, tanto en españa como la mitad de europa estamos apañados.

D

#5 aquí no podemos comprar armas en el supermercado.

D

#13 en ruanda tampoco. Alli usaban el machete para los hutus y los tuchis. Ademas, algo que nunca falla..cuando hay una demanda...siempre hay alguien que aparexe con la oferta.

m

#14 tutsis, mejor sin "ch"

D

#16 chierto jajs lo he puesto a "oido" sin mirar

m

#17 nada...

pero lo he visto y no he podido evitarlo.

un saludo!!

powernergia

En eso tiene razón, y es bueno.

La duda es que si eso va a beneficiar a EEUU o al revés.

D

#3 Solo beneficiara a los paises o sujetos mas astutos o preparados.

tul

ahora que apenas quedan fabricas en occidente, un plan sin fisuras lol

D

Los anticapitalistas pueden estar contentos.

McCarrack

#1 Atufa a complot.

urannio

Nunca existió porque siempre estuvo siempre condicionada a que determinados países hicieran dinero sobre otros.

D

Empieza cuando a ellos le va bien y le da la gana y acaba de la misma forma, no se de que nos escandalizamos

r

Pues en lo de la globalilzación, son muchos los que están de acuerdo...

D

Si la globalización es que nos traten a todos como a chinos, que si un gobierno quiere activa un estado de alarma, crea un estado policial y encierra a toda la población en nombre de la seguridad como si toda la población humana del planeta fuera borrega y obediente como la china, pues entonces estoy totalmente en contra de la globalización porque yo prefiero la libertad, libertad de quedarte confinado de por vida en tu casa de forma voluntario o libertad de arriesgarte a que pilles un virus cualquiera. Si le tienes miedo al virus enciérrate tú en tu casa y si vives de tus padres y te pagan las pizzas a domicilio seguramente hasta aplaudirás con las orejas estar encerrado jugando a videojuegos.

Ataurpho

#10 puestos a inventarnos la definición de globalización, voy yo, si la globalización es una cerveza fresquita en la mano mientras estoy tirado en un parque con mis amigos, entonces yo estoy a favor.
PD: te ha faltado firmar con "Movimiento Democrático vecinal Barrio de Salamanca"

D

Si globalización implica depender de empresas de China e India con mano de obra esclava (Apple es contigo) entonces que se acabe. Total, todo el mundo se quejaba de la globalización así que aquí tiene su oportunidad. A no, espera que esto lo dijo Trump... entonces es malo, ven globalización yo te quiero.