Hace 9 años | Por --236314-- a leonoticias.com
Publicado hace 9 años por --236314-- a leonoticias.com

En el propio PP dice que fue un despido "personal y no profesional". Y la familia nunca se lo perdonó. Pero los males crecieron aún más. Cuando Montserrat Triana fue despedida se llevó una indemnización "muy importante". Pero hasta por esa circunstancia hubo lío, mucho en realidad. Carrasco no estuvo conforme con la liquidación y la Diputación pleiteó por la misma. "En cualquier otro caso no se habría hecho algo así". Montserrat tuvo que devolver casi 60.000 euros y perdió su piso.

Comentarios

jaz1

#23 que fuerte !!!!
la mafia creo que es mas discreta
estamos en un pais podrido de corrupcion hasta la medula

D

#2, #6, #19, #26 (y otros, pero con menos karma).

Nada como que el muerto fuera malo para que el acto de matar se vuelva, no diré "bueno" (a tanto no llega la cosa, ¿no?), pero sí por lo menos "neutro". Bien lo ilustra el segundo comentario mejor valorado de la noticia sobre la muerte de la diputada:

"Debo tener el corazón muy negro porque no me ha importado en absoluto."

(Debió de escribir "debo de", pero bueno, no es lugar para hablar de gramática).

El primero es una recopilación de méritos que había acumulado la muerta; los cuales méritos, evidentemente, rebajan su categoría de víctima:

disparan-centro-leon-hieren-extrema-gravedad-presidenta-leon/c017#c-17

Hace 9 años | Por tarkovsky a leonoticias.com


La conclusión lógica de todo esto es que asesinar no es un acto malo de por sí (por si algún loco lo cree), sino que depende, por supuesto, de la catadura moral de la víctima.

Pero eso nos deja con el hecho bastante perturbador de que, entonces, basta con que uno crea de corazón en la maldad de otro para que el asesinato quede, no diré bendecido como lógico, pero sí, como dice el comentario anterior, en que "no importe en absoluto".

En fin, llámenme fascista (que debo de ser algo de eso, supongo. ¿Eta? ¿Soy Eta, como gusta el PP de decir?), pero yo creo que el asesinato es algo malo de por sí, y lo mismo me da que maten a esta mujer, por hija de puta que fuera (que era una zorra estaba claro), que asesinen a tiros a la Madre Teresa de Calcuta.

Y no es demagogia ni hostias. Sencillamente me da náuseas esta exaltación (o neutralización) de la muerte. Esta cómplice felicidad ante el corrupto muerto que coquetea con la risa nerviosa.

Ya dijo Millán-Astray: "¡Viva la muerte!", y Unamuno le contestó que era una absoluta gilipollez.

Lo mismo da decir: "¡Que se muera, que no me importa!". O, "¡Cómo nos relaja la muerte de los malos!"

Cierro de nuevo con las palabras de Rafael Sánchez Ferlosio, que lo dijo mejor que yo:

"No hay nadie éticamente más abyecto que el que induce su propia bondad o la de sus acciones de la maldad de sus víctimas o enemigos, ni nadie más bellaco que el que declara malo a aquel de cuyo daño necesita o desea desentenderse".

Sé que esto es un suicidio kármico en toda regla, pero supongo que alguien tiene que poner un poco de cordura.

Debo de tener el corazón muy blanco, supongo.

D

#64 hozú, verborrea imprezionante, no creo que nadie cabal de meneame se alegre de la muerte de nadie, solo es lo mismo de siempre, algunos má serios, otros más irónicos, el de que todo es eta, los graciosos de verdad y los que lo intentan, muere mucha gente al día y no se habla de ella ni bien ni mal... esta mujer quiso pasar por encima de alguien y ese alguien explotó...

D

#72 No me despaches con eso de "verborrea", que es un recurso fácil que niega de antemano la discusión razonada.

Y tampoco es cuestión de "otros muchos mueren". La noticia ha sido portada en todos lados, aquí mismo lleva arriba del todo más de ocho horas. Su importancia de por sí, aunque sea definiéndola por el lugar que ocupa, la hace más relevante. Lo que he dicho, y bien claro, es que las gracietas o las apologías dependen de lo que piensen del muerto. Y eso resulta bastante contradictorio. Como digo, y harías bien en volver a leerme, es que huele que apesta esta juerga (que la hay, y si lo niegas tengo comentarios que lo muestran) como de gozo irónico con la muerte de alguien. Sí, ese alguien era una mala pécora. Pero detenerse en eso es caer, precisamente, en la trampa de la más cerril justificación de la muerte.

"esta mujer quiso pasar por encima de alguien y ese alguien explotó..."

¿Por qué repites algo que ya sabemos todos los que hemos seguido el asunto? Tu mismo "sencillamente" te delata. Es una palabra que no puede admitirse. Es un atenuante que revela tu ceguera ideológica. Tú imagina que alguien dice de un pederasta que mató y violó a 30 niños: "Es alguien repugnante y asqueroso que sencillamente quería violarlos y matarlos, y como estaba loco y era mala gente lo hizo".

Cómo cambia la frase ese sutil "sencillamente", ¿eh?

Ya sabemos por qué la mataron. Lo que no vamos a hacer ahora es justificar el asesinato por razones personales, ¿no? Porque matar a otro por razones personales es, sencillamente, lo más típico (y egocéntrico, y repudiable) que puede haber.

D

#75 Gozar es gozar y justificar es justificar. Nada que ver una cosa con la otra, la primera es emocional y la segunda racional.

D

#77

Y llevas razón completamente, pero también observa cómo con frecuencia el gozo (sentimiento) se disfraza de justificación (razón) para disimular su descaro.

Yo nunca he negado la maldad de la fallecida. Seguro que era una tía turbia como ni imaginamos. Pero toda muerte violenta me espanta. No creo en la legitimidad de nadie para erigirse señor de la vida y de la muerte. Sólo Dios puede hacer eso. Pero Dios es un invento infame que nació, precisamente, para poder matar a los demás sin culpa ni responsabilidad. A Dios lo que es Dios, por lo tanto. Por lo tanto, no puedo siquiera justificar su muerte; por mucho que la asesina, como es lógico, tuviera sus pretendidas razones. La gente, cuando mata, salvo en casos de demencia, mata por algo.

#78

Estamos de acuerdo. El arma del poder es la violencia y la imposición. Contra eso saben qué hacer. Pero contra la desobediencia... ¿qué hacen? Que el pueblo no les haga ni caso, eso sí les hunde. Aunque suene a chiste, es como la canción de Los Simpsons: "A los monstruos no mirar". Si el 85% de España dijera no saber quién es Mariano Rajoy, por muy presidente del gobierno que fuera, se sentiría nadie. Lo que el poderoso no espera es que le ignoren. Si se le oponen hay guerra, y la guerra a los de arriba les gusta. Es un pulso. Es un reto. Es un orgullo. Pero, ¿que nadie les haga ni caso? Eso sí que les anula.

daphoene

#80, Yo no creo en Dios, aunque respeto al que cree. Pero no es necesario en la ecuación para entender que matar pudiendo hacer otra cosa es una barbarie.

D

#85 Lo que quiero decir es que sólo Dios, que ve la existencia toda desde fuera, que lo sabe todo, que está en todas partes, puede sopesar en su balanza quién merece morir y quién no.

Yo, como ateo, y como hombre, como contingente y limitado, me veo incapaz de saber quién merece morir. Sé que hay gente que es mala, por cómo se comportan. ¿Merecen morir? No lo sé, eso sólo lo puede saber Dios... pero cada vez que alguien dice "se merecía morir" está ocupando su lugar (por muy ateos que ellos mismos se consideren). Supongo que es un caso de egocentrismo cósmico... ellos deciden el orden del cosmos...

chinpin92

#80 Como no les vas a hacer caso si estan abrasandote a impuestos y destruyendo el país? pero que clase de juego de niños es ese? Hasta que no mueran 10 politicos y 10 banqueros esto no se soluciona ni de coña. Es duro pero es la vida real, lo demas es verborrea de salon que lleva años por ahi y aun no ha cambiado nada.

D

#75 joe, primero te alago sinceramente por tu forma de escribir y te sabe mal, despues me me sacas todos los defectos que puedes, y para finalizar me llamas insensible, vaaale, la verdad esperaba una respuesta similar de alguien como tu, bueno con este 'alguien como tu' ya tienes para otra parrafada de las tuyas, bueno con este 'otra parrafada de las tuyas' ya tienes... respira hooombree que no paasa na

El mundo es insensible y muchas veces nos comportamos como putos animales, te gusta así?. No se me da la sensación que es imposible acertar contigo. No jusifico nada solo doy mi opinión, esa mujer era mala y murió por eso, si, es una opinión simple, pero es que yo soy simple, y no por pensarlo lo justifico...

Asesinar está mal, si pensara lo contrario seguramente no estaría aquí escribiendo para nada, mucha gente muere injustamente como es el caso, la vida de esta mujer era muy injusta y mucha gente se ha alegrado, si por que somos insensibles y a veces nos comportamos como putos animales, aunque hay excepciones como la tuya.

daphoene

#64, yo tampoco celebro la muerte de nadie, y se agradece un poco de cordura. Entiendo que mucha gente está hasta las pelotas de los chulos del pp, pero en mi opinión nada justifica una muerte que se pueda evitar ( quitando defensa propia e inmediata ). La solución política nunca es la violencia. Si arrebatas el poder mediante la violencia,los más cabrones volverán a hacerse con el poder. Sólo aquello en lo que un pueblo es inamovible es invencible. El pueblo no admitiría volver al derecho de pernada, eso ni se lo plantean. Si conseguimos que el resto tampoco se lo puedan ni plantear, habremos vencido, pero para eso hace falta mucha cultura.

D

#64 Bravo valiente! Pensaba que yo era ya el único por aquí que piensa que es de ser un malnacido criticar a la víctima de un asesinato cuando el cadáver está todavía caliente, cuando ha sido una mujer asesinada vilmente por la espalda.

Y aquí todo el personal casi que haciendo una fiesta de un asesinato, luego hablan de los niños de la guerra y de las atrocidades varias que cuando las hacen en su propia casa poco falta para que defiendan a los criminales....

D

#83 Pues se agradece que también alguien diga lo que piensa sin tratar de resultar "político", sino solamente honesto hasta donde se pueda. Que no sólo no es poco, sino a veces hasta difícil.

R

#64 Creo que la cita está mal escogida por mucho que esté en negrita. Ni se está diciendo que la asesina sea buena por la catadura moral de la asesinada, ni nadie está tachando de mala a la victima porque quiera desentenderse de un daño. Más que nada, porque dudo que la asesina esté comentando esta noticia.

Pero siempre me ha parecido muy hipócrita que, cuando alguien muere automáticamente haya que perdonarle sus fechorías y hablar bien de esa persona. Nadie está justificando a la asesina, de hecho nadie apoya sus actos, pero tampoco por ello me siento obligado a sentir lástima por una persona que, en primer lugar no conozco, y que además por su puesto y sus actos simboliza uno de los males mas arraigados en este país. En parte porque las crónicas de sucesos que nos tiran a la cara todos los días me tienen insensibilizado con los hechos y en parte porque no me siento identificado para nada con la victima.

Así que agradezco el intento de ser mi conciencia, pero no, no voy a sentir lástima.

D

#91 No creo que tenga que hacernos sentir lástima. Ni que haya que perdonarle sus fechorías (¿y qué sentido tendría, de todos modos, perdonarle a un muerto algo? A los muertos sólo se les "perdona" porque nosotros lo necesitamos: al muerto, que ha dejado de existir, culpa y perdón le son ya indiferentes).

Yo lo que denuncio es el empleo de la muerte como tea que arde con la cual iluminar la ideología que a cada uno le conviene. La muerte, el asesinato, es algo infame. Da igual la víctima. Pero por estos lares parece que la categoría del muerto afecta a la moral con que se juzga el asesinato. No lo digo por ti, sino en general. No pretendo ser conciencia de nadie (¡Dios me libre!), pero sí hacer ver que eso de matar no puede ser bueno nunca. Ni mucho menos "neutro".

No pido lástima (pedir un sentimiento es siempre vano); sí, quizá, algo de razón, para reconocer que no es algo "indiferente" que maten a una persona en mitad de la calle. Porque si se hubieran dado otras circunstancias, una niña asesinada por un viejo fascista (por citar un ejemplo exageradísimo, y espero se me entienda), nadie hubiera dicho "tampoco por ello me siento obligado a sentir lástima por una persona que, en primer lugar no conozco".

La clave aquí no está en el conocimiento, sino en el (pre)juicio moral que de antemano cataloga el asesinato.

"por su puesto y sus actos simboliza uno de los males mas arraigados en este país". Sí, es sin duda una muerte ilustre. Pero lo peor, para el caso que nos ocupa, es que no quiera la han matado por eso. Sino por un egoísmo personal: o sea, por lo mismo que por lo que la muerta medraba. Nada que merezca ni siquiera indiferencia. Alguien consecuente con el odio a la muerta debería odiar por lo mismo a la asesina.

zierz

#94 No puedes pedir empatía con ella, porque ella no se la ganó en vida no porque los que no sentimos pena seamos malas personas.
Tampoco me parece que nadie esté pidiendo una calle para la asesina, lo que ha hecho es una barbaridad y espero que lo pague en la cárcel muchos años porque nadie puede tomarse la justicia por su mano y creo que en eso coincidimos muchos.
Otra cosa es que esta noticia no es más que un suceso, solo que la víctima es famosa y a la noticia se le está dando el mismo tono que se le dan a muchas otras noticias por el estilo

D

#97

Hombre, empatía, pues no. Uno no puede "ponerse en su lugar", que es lo que significa empatía, si eso implica ser una puta corrupta. Pero imagina qué sientes, sean quien seas, durante los dos o diez segundos en que sabes que te vas a morir para siempre. No lo llamaría empatía, pero sin duda es algo (la muerte de cada uno de nosotros) de lo que no se habla en ningún sitio. ¿Qué sientes cuando sabes que te vas a morir en menos de dos, o quince minutos? No lo sé, pero no creo que pueda deseárselo a nadie.

Vamos, que la muerte nos debe horripilar a todos.

Muy acertada esta observación: "Otra cosa es que esta noticia no es más que un suceso, solo que la víctima es famosa"

Decía Heráclito hace ya casi 2.500 años que "a mayores cargos, mayores muertes". Y no era ninguna gilipollez...

Espartalis

#64 Perdona el ad hominem, pero una cita de Rafael Sánchez Ferlosio, hijo de Rafael Sánchez Mazas, ideólogo principal del Falangismo y otra de Millán-Astray fundador de la Legión Española.

Me da a mi que tu eres un poquito facha, ¿no?.

P.D: Personalmente creo que hay mejor gente que esa a la que leer.

D

#93

Jajajajajajajajajajaja.

¿Has leído alguna vez algo de Ferlosio?

¿Has escuchado algo de su hermano Chicho, cantautor anarquista, antifranquista, porrero a tope?

No lo tomes como un desprecio. Si lees a Ferlosio verás que nadie hay más pendiente de despreciar toda ideología que él. Y si ya te fijas en su familia, flipas. Un hijo matemático, el otro premio Cervantes, el otro un músico de la leche.

Rafael, amigo de toda la vida de Agustín García Calvo, marido de Carmen Martín Gaite, Goytisolo dijo que era el "mejor premio Cervantes jamás concedido". Lee este pedazo de artículo, por ejemplo:

http://elpais.com/diario/1982/08/23/opinion/398901615_850215.html

Es denso pero joder, dime qué no es pura lucidez en él.

En serio, indaga un rato por Internet. Venga, te pongo una de su hermano Chicho. Eran amigos íntimos y afines en sus ideas políticas generales:



Hijo de Sánchez Mazas también, claro.

Que juzgues a los hijos por sus padres, vale. Pero no juzgues a los hijos por sus padres, tron.

Espartalis

#95 Jamás habría caido en que Chicho también era hijo de Sánchez Mazas.

TOUCHÉ

D

#100

Y, con todo, Sánchez Mazas era más intelectual que hombre de acción. En cuanto acabó la Guerra Civil Franco lo mandó a la porra, le dio un cargo simbólico. Como, en general, con la Falange. Franco usó a la Falange como un medio, pero había en la Falange demasiada gente pensante como para que le gustase. Mazas sería todo lo falangista que uno quiera, pero era un intelectual. En el sentido de que estaba instruido. Sus hijos recibieron una educación esmerada y muy rica. De hecho, cuando Rafael publicó "El Jarama", Mazas estaba aún vivo. Y cuando Chicho escribía canciones protesta a tope, también. Mazas no era una persona de acción, sino de pensamiento. Si has leído "La batalla de Salamina" habrás visto cómo pasó la Guerra Civil: mal y a punto de palmarla.

Sus hijos salieron todos rojeras. Bueno, mejor que eso. De verdad que he leído a Ferlosio, a Rafael quiero decir, y es una persona que repudia toda ideología. Pero que es afín, por completo, al rechazo de todo absolutismo. Si hubiera que clasificarlo, yo diría "anarquista"; y luego, "de muy izquierdas, pero sin fe".

Es toda una historia. Desde luego es un "librepensador" en el sentido más puro y literal de la palabra.

D

#93 "Que juzgues a los hijos por sus padres, vale. Pero no juzgues a los hijos por sus padres, tron."

Quería decir: "Que juzgues a los padres por sus hijos, vale. Pero no juzgues a los hijos por sus padres"

Sorry!

Kookaburra

#64 es un ajuste de cuentas entre mafiosos, cuándo salen en la tele dos capos colombianos que se han liado a tiros, les lloramos también? No. Lo malo es que estos mafiosos están manejando las arcas públicas.

Y segundo, esto es internet, qué esperabas?

A mi personalmente me horroriza el concepto del asesinato, pero que se muera esta tipa no me quita el sueño en absoluto, lo siento por sus allegados, no por ella.

q

#64 Demasiado kantiano te has puesto...
En la actualidad, desgraciadamente, nos regimos por otros valores más relativos, irracionales, líquidos si quieres... Creo que tenemos una limitada capacidad de sufrir, y con todos los verdaderos dramas que vivimos en la actualidad en España y el mundo, la muerte de esta mafiosa no puede hacer mella en nuestros endurecidos corazones. Además, no creo que la gente se alegre de su muerte como tal, más bien se alegra de que de alguna manera, por una vez no hay impunidad, injusticia, y la mafia no se sale con la suya... (otro tema es, obviamente, si una loca cabreada con una pistola es "justicia"...)

Seta_roja

#64 no le des tantas vueltas al asunto. Cuando Pinochet estaba en el hospital muchos decían lindezas. Cuando el DeJuana Chaos estaba de huelga de hambre, directamente se reían de él. Lo mismo que cuando la bomba a Aznar o a carrero, el helicóptero de Rajoy y Aguirre o tantas otras.

Un asesinato indigna a casi cualquiera, pero después de esta información neutra, empezamos a descubrir colores en las palabras y algunos lo comprenderán desde un punto de vista y otros desde el otro. Precisamente por esa empatía la gente puede "alegrarse".

Los políticos en general se han construido una esferamde semidioses en la que viven y deciden sobre nuestras vidas. Por esto mismo, es más fácil sentirse identificado con el asesino que con el difunto. Nos han llevado a un momento sentimental alejado de los políticos. Ahora los vemos como enemigos y como nos han educado en la dualidad del bien y del mal, pp-psoe, madrid-barça... Nos alegramos ante la baja del ejercito enemigo, porque lo vemos como unas victoria.

Con M.A. Blanco la gente se indignó, salió a las calles y señalaban amlosnasesinos. Todo era diferente. En este caso la alegría y las gracietas son proporcionales a lo que los políticos nos han regalado en los últimos años y la gentenseñala a las víctimas.

Bueno, no todos... Algunos señalan como culpables a los escraches o a una revista satírica. Que cada tonto señale a su luna según su corazón!

danilovich

#64 Me parace que confundes "alegrarse" con "no sentir pena", que son dos cosas completamente distintas

l0ck0

#26 ojala hubiera sido como puertohurraco y se hubieran cargado a toda la familia pepera

m

Consejo: si tenéis chanchullos compráos un caballo, siempre es mejor un #caballowned de aviso a vayan diréctamente a por ti:

D

#3 "No me conshta"

Cancerbero

#3 enseñará que la presunta asesina se acababa de afiliar a la cnt y había euskaldunizado su nombre

c

#2 a lo del asesinato ya tal... y en europa nos felicitan por ser madrizz la capital del futbol europeo, somos la envidia y en los proximos meses notaremos un repunte en la economia.... o no. fin de la cita.

D

#33 ¿Pero no ves la ironía?

WarDog77

#1 Y yo que pienso que las desavenencias tienen que ver con lió de faldas entre el padre y carrasco...
Me mandan esto http://legislacion.derecho.com/anuncio-28-febrero-2013-excma-diputacion-provincial-de-leon-4794615

D

#15 jajja no sorprendería tu intuición, pero eso que envías no es sino un edicto que evidencia que la presidenta se ensañó a tope con la interina y yo, como mujer, te aseguro que en un enfrentamiento entre dos "señoronas" peperas que primero fueron amigas y luego enemigas lo ocurrido es lo menos que puede pasar.

Aunque, cuidado porque disparó la madre y eso afianza tu hipótesis jaja

WarDog77

#24 Ya lo se, era para confirmar lo de los 60.000€ (luego perdió la casa) de lo de los cuernos son cosas mías (aunque hablan de que habia mucha proximidad y relacion) pero es que sino no se entiende esa inquina repentina y que fuese la madre la ejecutora

D

#28 Si te entendí perfectamente y no es ningún disparate, pero me hizo muchísima gracia tu olfato jajja

Vete a saber si la madre tenía más práctica disparando, por eso ella apretó el gatillo y antes se había cargado al inspector en un ataque de cuernitis, sin que todavía se haya hecho público ese crimen. ¡Suspense total!

D

#28 Sólo tú sabes en qué se basan tus suposiciones, en principio lo de los cuernos quita relevancia al chanchulleo, lo que le vendría bien al partido.
Aunque añade ingredientes al guión de Falcon-Urraco eso de que una política de un partito católico, apostólico y romano, se calzara a un comisario casado

O

#24 Entre dos señoronas del PP... o del PC. Entre dos mujeres, en general

inar

#1 Te has dejado la guinda del pastelón. Según pone en el último párrafo de la noticia:

El marido de la hoy acusada por el crimen (inspector jefe de la Policía Nacional en Astorga) tenía una estrecha relación personal con Isabel Carrasco.

Waskachu

#18 para ser exactos, 12.

D

#18 a ver, lo que dices esta mal. Sabemos si los otros 3 pepesunos detenidos curraban? Porque si es asi, serian 16

Pijuli

#16 No olvides los 13 sueldos...

k

#16 y por perder 13 sueldos....

pinzadelaropa

Yo lo tengo que decir, cuantos años llevaba trabajando para que la indemnización fueran 60.000€? a mi no me dan una indemnización así por despido ni trabajando dos vidas en la misma empresa. ¿alguien me puede aclarar ese punto?

destornillador

#42 Supongo que irán incluidas las costas del juicio si la Diputación ganó el recurso que interpuso.

pinzadelaropa

#45 Buena explicación

j

#42 La única forma que veo es esta:

Se distancia con el marido en lo personal repercuta con el trabajo de la hija despidiéndola, le institución (la Diputación) en general les da una buena indemnización para contentarla y ella misma personalmente se la vuelve a quitar mediante pleito, originando el fatal desenlace.

El mismo pleito lo sentencia como fuera de lugar.

La corrupción en la Diputación vuelve a denotar en ausencia.

destornillador

#42 Hoy he leído que lo que tuvo que devolver fueron 6500 euros.

a

"Su madre ha sido la autora material"
"Tanto que la madre de la familia González perdió la cabeza y descerrajó tres tiros a Isabel Carrasco."

¡Que rápido se han esclarecido los hechos, y dictado sentencia!

Supongo que ese rollo de la presunción de inocencia solo es para los políticos corruptos. Para el resto basta con los rumores y los chismes que te cuenten en la pescaderia.

c

#53. Bueno, en este caso hay testigos presenciales. No creo que haya mucho que rascar.....

En todo caso buscar posibles atenuantes.

i

Se ha abierto la veda...
Sinceramente pensé que esto sucedería antes...mucho ha aguantado la gente.
Yo lo tengo claro, antes de tirarme de un puente solo, me esposo a Naniano y saltamos juntos. Yo prefiero morir mal acompañado que solo. Y solos ya han muerto muchos. Y los que quedan, y no saldrán en los telediarios.
Ahora sí que va a bajar el paro, veréis que rápido comienzan a contratar escoltas personales. Seguro que este era el plan que Mariano se guardaba tras el plasma.

Xergi

#46 Lo primero no son gente normal. Son pre-casta

Xergi

#46 Lo primero no son gente normal. Son pre-casta
#73 Mas bien como una variante, "in-terrorismo"

D

Yo no digo nada... pero Zapatero era de Leon

J

#65 De Valladolid, como Aznar

D

#90

Aznar nació en Madrid. Bastante mierda hay aquí ya para que nos echen más.

D

Y es que una cosa es ser cornuda consentidora y otra que la muy puta te eche a la calle a la hija perdiendo casa y enchufazo.

comunerodecastilla

Esto se define con una palabra: vendetta.

zierz

Yo no me alegro de la muerte a tiros de nadie, en realidad no me alegro de la muerte de nadie, pero lo siento tampoco me da pena, ya he visto fotitos de apoyo con el crespón negro como si esta tiparraca ( que haya muerto no le hace ser mejor de lo que era viva) hubiese muerto mártir de alguna causa y no de sus propias corruptelas y mal hacer.
Cuando juegas al juego de tronos, ganas o mueres

daphoene

#79, yo ni me alegro ni me apena especialmente, como a la mayoría. Pero justificar ciertas cosas en masa, o banalizarlas, ayuda a que se cree un ambiente, una justificación social, que da pie a los gobiernos a moverse por ciertos terrenos muy poco agradables. Como por ejemplo que en un informativo el periodista justifique ( o incluso se alegre ) de que cuelguen a Saddam mientras muestran cómo lo cuelgan, en un país que no tiene pena de muerte, como es el nuestro. Me parece atroz el ambiente en el que la editorial de un informativo considera 'factible' mostrar así una noticia. Y de los tiros tendrá que dar cuenta la responsable. De que ocurran estas cosas en nuestros informativos y nadie se escandalice, es culpa nuestra. Que nadie saliera a pedir perdón por las declaraciones de todos los informativos, es culpa del ambiente y de la circunstancia que permitimos entre todos.

zierz

#82 Pero a ver, así he visto mostrados cientos de crímenes, solo que las víctimas tenían menos pedigrí
Ya digo no está bien matar a nadie y nadie se merece una muerte así, pero noticias de estas hay a patadas casi todos los días y no andamos corriendo en círculos.
Esto pasa y ella en vez de llamarse Isabel Carrasco y ser presidenta del PP de León es la dueña de un bar de un pueblo perdido en no se donde y no estamos teniendo esta conversación seguro

daphoene

#88, por supuesto que no estaríamos teniendo esta conversación, salvo que se estuviera justificando en masa que se la cargaran. Yo no corro en círculos porque hayan matado a esta señora, hay muchas más muertes y esta se diluye entre muchas. Lo que me altera es la inconsciencia de la gente que me rodea, y de lo que esa inconsciencia conlleva y permite. Luego nos quejaremos de que apaleen a manifestantes indefensos y de que haya gente que lo justifique, sin darnos cuenta de que hacemos lo mismo, aunque sea por unos principios que pensamos más justos.

destornillador

El culebrón Carrasco va a dar para mucho. La protagonista ya tiene un nombre bastante literario de por sí, Montserrat Triana.

Trimax

"1.000 Mil maneras de morir: El cadáver corrupto."
Es lo que tienen estos carroñeros, que a la menor oportunidad se devoran entre ellos.
Este tipo de recortes en los gastos públicos si es efectivo; se acaban de ahorrar 13 sueldos de salarios públicos.

D

A parte de los privilegios de la presidenta de Diputacion, la otra parte la que no se ve, en forma de pelotazos, pufos y concesiones directas de dinero publico a empresas,ect http://www.foro-ciudad.com/leon/puebla-de-lillo/mensaje-10727656.html

D

Y ahora se matan entre ellos para culpar a los contubernios judeo-masónicos que llevaban años en el ostracismo

D

Culebrón de los gordos.

D

En este hilo ya han aparecido varios resúmenes pero yo voy a hacer el mío.

Resulta que la señora presidenta se folla al marido de la señora cornuda. Como ya son todos de la misma familia coloca en la diputación a la hija del amante y, por extensión, de la cornuda. Cuando al pichabrava ya no se le pone la picha brava lo manda a casa con la señora cornuda y de paso, como ya no forma parte de la familia, despide a la hija de susodicho. La señora cornuda fuera de sí por la rabia que le provoca contemplar toda esa maldad le descerraja tres tiros a la señora presidenta.

D

SalvaMenéame

D

#9 "Salvéame" queda mejor

r

Menuda panda de mafiosos.

aritsuzu

La Gaceta, vanguardia de la 'operación araña':
http://www.gaceta.es/noticias/celebran-asesinato-isabel-carrasco-twitter-12052014-1850

editado:
P.D.: apagad las cámaras y micros al alcance no vaya a ser que alguno os haga gracia...

D

A la caverna le da igual que todo apunte a que es por motivos personales.



Entiendo que el PP va a hacer lo mismo durante la campaña, mandar recaditos a la PAH, a los antisistema, a los partidos pequeños, etc.

oscargeek

#21 #38 erroneo.. os equivocais de BSO, la buena es esta:

D

Contratan y despiden no por la profesionalidad, sino por si son amiguitos o no. Que aleccionadora la historia.

Lo siento, está mal, pero me cuesta mucho empatizar con una corrupta con trece sueldos y que había llegado a la política, Zaplana dixit, para forrarse.

Neomalthusiano

Nido de serPPientes hambrientas y en celo.

Ka0

Joder, ya decia yo que tenia que haber dejado un cargo, que 13 sueldos dan mal fario.

Socavador

"Los Powerosos también lloran"

a

Y aqui amiwitos nos damos cuenta de la cosa nostra como funciona : corrupcion en la diputacion. Entes que solo valen para saquear a los ciudadanos y ellos se lo llevan crudo.

D

Cuanta mierda en elecciones el pp tiene ke tener colitis a estas horas

D

#51 También la madre era del PP!!!

D

#51 van a tener que empezar a poner detectores de metales en las sedes del PP... por lo que pueda pasar

l0ck0

la asesina y la pepera eran amantes y la pepera le habia dicho hace unos dias que ya no la queria, asi que la otra la mato pq era suya

D

Del cariño al odio hay un paso y ese tuvo lugar cuatro años atrás. Entonces Carrasco decidió prescindir de Montserrat como colaboradora de la institución porque la relación personal con su familia se había roto.


Es mi institución y lo público me lo follo cuando quiero.

Sofrito

Mis condolencias y tal y cual. Me siento muy apenado. De verdad te lo digo.

consuerte76

Creo q voy a por palomitas q esto promete

borrico

"Nosporná" pero vaya mierda de redacción de periodista frustrado con ser escritor de novelas... la ausencia del presunto ya es de traca...

D

Yo lo que estoy temiendo es que ésto de Isabel Carrasco sea lo que necesitaban (vete a saber si no fue ideado igual que se ideó lo de las torres gemelas) para iniciar ya en serio y de golpe el régimen totalitario policial al que nos llevan años acostumbrando.

D

Vamos, por chanchulleos.

ninyobolsa

Son sus costumbres y hay que respetarlas

joansas

"esos polvos tràen estos lodos"
Hay que expulsar a este gobierno sicópata de "cuello blanco" o nos meten en una guerra civil de seguir asi

D

Por gilipollas

D

Ya tenemos guión de película de mafiosos. Propongo la banda sonora.

b

#12

Todo lo que sea del PP tiene que tener esta BSO

s

#20 lo veo y lo subo



por cierto dep por carrasco, el asesinato como venganza es estúpido,es rebajarse a la misma corrupción que ellos adoran.

la única guillotina que contemplo es la que recorte sus cuentas corrientes a 0, nunca sus cuellos.

Wayfarer

#20 #38 Venga, que lo estaréis deseando:

D

Me da que esta es la primera de mas. Tanto perder cosas mucha gentenva a perder la cabeza. En fin no me da pena ninguna. Ke le den ala mierda de politicos que tenemos.

faceb00k

España: el país donde da igual la realidad, porque los fachas acusarán a los perroflautas de cualquier asesinato, y los perroflautas se alegrarán de ese asesinato. O al revés mañana.

DEP la víctima.

m

En León hay algo que huele muy mal, acordáos del "misterioso" incendio del ayuntamiento...

Y lo siento mucho por ella y su familia, pero insisto, en León hay algo que huele muy mal, lo mejor para evitar estos casos es evitar pringarse, porque puedes cruzarte con alguien a quién no le importe nada.

MartinRV

Muy poderoso es Don Dinero!!

joansas

el enemigo lo tienen en casa y se llama terrorismo

1 2