Publicado hace 12 años por pulgalocomotora a recetasmierdaeuristas.com

Para esta catarsis en nuestras costumbres (vivir sin frigorífico) nos aprovechamos del conocimiento de las abuelas y sus trucos para mantener los alimentos cuando no estaba inventado el frigorífico. Actualmente, a “priori” la idea de vivir sin frigorífico nos puede resultar irrealizable y pura fantasía…¿estás seguro?, echa un vistazo a estos trucos de abuela renovados.

Comentarios

D

Un radiador-ventilador-incluso por termosifón natural (sin gasto energético) adosado a la fachada de la vivienda que aproveche las bajas temperaturas exteriores para "inyectar" energía a la nevera (que suele instalarse en un sitio caliente llamado cocina) puede ser un buen invento para ahorrar mucho dinero en electricidad. No lo patenten porque me quejaré, fabríquenlo, hagan el mejor producto posible y véndanlo si quieren. Con parte de los beneficios ayuden a alguien que lo necesite.

tremendotroll

Este invierno es fácil. Dejas las cosas en el balcón. Fin.

D

Otro truco muy importante y del que no dice nada el artículo, es el de comprar los productos frescos si es posible a diario... yo lo hago así y aunque pueda resultar un coñazo, pero es ventajoso...

j

Mierda¡¡¡ y yo que me he comprado un frigorifico de los mas caros del mercado