Hace 5 años | Por Quinqui a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Quinqui a cadenaser.com

Jordi Cruz, quien fuese presentador del programa Art Attack, muestra su alternativa para combatir el calor de su perro cuando no está en casa

Comentarios

D

Coño, es el mismo truco que usan en el bar de debajo de mi casa para enfriar los cubatas.

D

#7 “Agua helada” es una expresión coloquial. El agua helada, en todo caso sería hielo

D

Tal cantidad de hielo en tan poca agua la pone helada.

Dudo que tan, tan, fría le guste al perrete.

qwerty22

#5 el agua con hielo se mantiene a 0 grados. Haya mucho o poco hielo. Termindinamica basica.

D

#7 El agua con hielo no baja de 0ºC, pero puede estar a 5ºC, 28ºC e incluso puede hervir a 100ºC, como ocurre cuando pones una olla con sopa congelada en el fuego, mucho, pero mucho antes de que se descongele en su totalidad hay zonas donde la sopa ya hierve.

D

Poner una gran bola de hielo en el agua del perro. Esto si que es innovación y alta tecnología.

D

He recordado que uno de mis gatos prefiere el agua fresca recién salida del grifo a la que lleva ya rato en el bebedero, pero a los otros les resulta indiferente. Y dudo que a alguno le guste el agua muy fría con hielo.

ElRelojero

Prueba eso y al minuto mete la mano, a ver si el agua está fresquita o congelada.

makinavaja

Supongo que estará ya nominado para el nobel de ciencia... ¿no?

D

Era asi? Pufff yo metí al perro en un globo y ahora es autónomo.

Venga va ya cierro yo.