Hace 5 años | Por meritonciokin a malgusto.com
Publicado hace 5 años por meritonciokin a malgusto.com

Este mago va a hacer un truco de cartas delante de la cámara con el que se hará famoso en todo internet, pero no porque le salga como espera.

Comentarios

Vodker

#1 no es una chorrada, es el famoso número de la silla porculera

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Entonces no tendría que salir yo tocando el violín, sinokarmokarmo tocando la flauta de Bartolo.

D

#1 Pues no creas, es un espectaculo doble, hace de mago y de faquir...

Bernard

Si fuera real se hubiera quedado en el sitio. Huye precisamente para que no veamos que no le ha pasado nada.

D

Por favor, ¿alguien puede informar sobre quién es el fabricante del taburete?


Por eso del más vale prevenir y tal.

D

Pobre hombre. No se ni como puede correr. Eso ha debido doler muchísimo y hacerle unos buenos desgarros.

Existe la posibilidad de que sea parte del truco, pero lo dudo mucho.

Estoy de acuerdo con #6, estaría bien conocer al fabricante.

f

#8 yo creo que parte del truco. Nadie en sus cabales diseñaría una silla con un pincho como base... y si lo hace, menudo troll!

D

Tiene que ser coña porque es igual que otro vídeo que me pasaron el otro día y es el mismo taburete y curiosamente es otro "mago" al que se le mete por el culo.

m

#14 Hay más de ese estilo con taburetes, debe ser habitual...

obmultimedia

#15 ese le ha llegado hasta el 3º esfinter. que dolor!

a

El truco que ha hecho el mago no es de cartas. Ha trucado el taburete.

Socavador

Dios... Para los que, como yo, leéis Menéame en el trono de mármol, briconsejo, Mirad el vídeo en otro momento.

omegapoint

#13 ¿has acabado con el mojoncillo a la altura de la faringe de la contracción de tu esfinter?

Socavador

#17 Sasto!

y

¿dónde se ha metiedo eso? Perdonad, hago la pregunta de nuevo, ¿cómo ha hecho aparecer esa barra?

m

#2 dónde ha acabado la barra está clarísimo. Pero debe ser doloroso o como poco sorprendente.

D

que dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

D

😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂