Hace 13 años | Por disconubes a pijamasurf.com
Publicado hace 13 años por disconubes a pijamasurf.com

Recorrriendo el fascinante mundo de la trivia y los datos chuscos de los animales, particularmente su sexualidad, nos encontramos con el caso de la trucha fario, o trucha café (Salmo trutta), una especie en la que la hembra utiliza la vieja técnica de fingir el orgasmo para engañar a los machos, haciéndolos pensar que se han apareado con éxito, y de esta forma permitiéndole a la hembra moverse a encontrar un macho más apto con el cual aparearse y hacerlo en serio.

Comentarios

Gargonslipfisk

#1 ¿lucidos o lúcidos? He ahí la cuestión

Mackako

Breaking news: se dan casos de Truchos que fingen eyaculación precoz para deshacerse de hembras incompetentes.

¡Hoy es viernes!

D

Anda, igual que muchas humanas

kanjiru

Seria interesante conocer de donde ha sacado las fuentes "The Independent" para publicar ésto, ya que dudo mucho sobre la veracidad del sexo fingido de las truchas... en fin, hoy es viernes.

Aluflipas

#8 según fuentes de fiar (delfines) , la susodicha trucha ya ha firmado un contrato con Salvame y La Noria

lenipepous

#8 genial la replica.
Los peces tienen orgasmos? Y con la memoria prodigiosa que los caracteriza, como recuerdan lo que significa mejor dotado? Clarisimamente es viernes....

D

#6 ¡Coño, eres Nietzsche de verdad!

chulonsky

#6 ¿Y qué importan las fuentes? Yo siempre digo que menéame es un sitio de entretenimiento, para informarme utilizo otros medios, y noticias como ésta no hacen más que corroborarlo.

kanjiru

#18 que importan las fuentes dices? para informarte utilizas otros medios y meneame solo para divertirte?
...... interesantes tus declaraciones, descansa un rato hombre que estarás sudando, te has puesto el termómetro?

chulonsky

#19 Si hay algo que no comprendes de lo que he dicho, dímelo y te lo vuelvo a explicar con palabras más sencillas, junto a actividades con plastilina de refuerzo.

kanjiru

#22 No te preocupes, descansa hombre descansa... con la plastilina esa se me ocurren varias cosas que podrías hacer, espero que tu mismo sabrás darle utilidad.

chulonsky

#23 Sabía yo que con lo de la plastilina iba a captar tu atención. No falla cuando se trata con infantes.
#25 Me han dado permiso hasta el lunes.

j

#19: Es verdad. Él tiene Intereconomía.

A los partidarios del PSOE, en cambio, hace tiempo que les chaparon el Guiñol.

...y para los demás, lo mas "potable" que nos queda es La Sexta (lo cual es una excelente ilustración de la etimologia de la susodicha palabra).

shem

#18 ¡Vuelve a forocoches, que cuando se enteren que te has escapado se van a preocupar!

Jeron

En nuestra especie directamente dicen que les duele la cabeza

#nosllevanañosdeventaja

pedrobotero

esto ya esta inventado!

En otro orden de cosas habia leido "un" trucha

o


Estos maricones ya no saben ni que hacer!!!

Nero

#5
Veo los morritos de esa trucha y siempre pienso en lo mismo

elreypescador

Con las truchas ya se sabe t d s p t s

manudas

#30 todas putas?

q

#30 t d s tr ch s

auroraboreal

Así que lo de "te quiero mucho, como la trucha al trucho" ¿tal vez naciera al observar un "amor fingido"?....ains...que decepción jajjaj...

Florida_man

Conmigo nunca fingen... ojalá lo hicieran. Sería menos humillante.

h

el orgasmo de una anal.ista de sistemas:
- "OK. El proceso ha finalizado con éxito"
El de una vidente:
- Lo siento venir... ya casi viene... lo veo, lo veo.
El de una profesora:
-Sí...eso...por ahí...muy bien...correcto... perfecto.
El de una profesora (de ingés):
- Oh,.. yes... oh my god!!

mefistófeles

¿entonces lo de "querré mucho, como la trucha al trucho" también es mentira como lo de los Reyes Magos?

Dios mio...mi vida ha dejado de tener sentido...

D

Al menos "el trucha" podra contarselo a los amigos

A

Y yo que siempre pensé que los truchos eran gays...

D

¡La madre que las parió!

Para que luego digan eso de "te quiero mucho, como la trucha al trucho".

Tzarak

El trucho declaró: "No existen los hechos, solo interpretaciones"

NOHERO

Ni que no tuvieran ya bastantes preocupaciones los truchos (o trucha macho, cada uno que elija) como para encima tener que andar pensando si el orgasmo era fingido o no ...

D

Como se parecen las truchas a las mujeres!!!!

P

Y por supuesto cosas como esta se consiguen gracias a una serie de mutaciones geneticas fortuitas... Nos falta demasiado conocimiento para poder explicar como se llega a algo asi

Rodin

Jajajaja, que cachondas!!

D

están locos estos científicos....(golpecitos con el dedo en la cabeza)

D

1. Un agregador de noticias
2. Como es viernes mando una chorrada
3. Llega a portada...

Resultado:
¡vaya tela! Esto es casi más aterrador que la recaudación de Torrente 4 en dos semanas. ¡De vergüenza ajena oiga!