Hace 12 años | Por Krisiskekrisis a europapress.es
Publicado hace 12 años por Krisiskekrisis a europapress.es

Tropas israelíes han cruzado este jueves la Línea Azul durante sus tareas de construcción de un muro fronterizo y han expandido el muro en cerca de 65 centímetros dentro de territorio libanés, según ha informado la agencia estatal libanesa, NNA. El Ejército de Líbano se ha puesto en alerta tras notificar el movimiento. Poco después, tropas de las Fuerzas Armadas y patrullas de la Fuerza Interina de Naciones Unidas para Líbano (FINUL) han llegado a la escena y han monitorizado los movimientos del dispositivo.

Comentarios

D

¿65 centímetros? , montar un conficto diplomático por tres palmos son ganas de provocar.

Wir0s

#1 Que se lo expliquen a los israelíes, que son los que han violado la soberanía libanesa.

D

#2 ¿Israelitas anexionándose territorio ajeno?
¡NO PUEDE SER!

D

#2 perdona, no supe explicarme, cuando me refería a provocación me refería a Israel. ¿que beneficio saca metiéndose 65 centímetros más?. El de provocar una reacción airada de el libano.

Krisiskekrisis

"Eso lo hago yo con la punta de la poya"

Nacho Vidal

C

Eso es ir al merme... ¿Cuántos metros cuadrados se ganan si desplazamos la frontera 65 cm.? Un porrón, pero como son centímetros, no se nota.

Echad las cuentas vosotros mismos... Pongámonos en el caso de que sólo hayan desplazado el muro este de 2Km:

2Km -> 2000m
65cm ->0,65m

2000 x 0,65 = 1300m2

El que tenga ojos, que vea.