Hace 12 años | Por BraulioVM a alfffa.wordpress.com
Publicado hace 12 años por BraulioVM a alfffa.wordpress.com

En este artículo se demuestra como facilmente se pueden robar cuentas de todo tipo usando un complemento para firefox bieen conocido como es Greasemonkey.

Comentarios

GuL

Pues la verdad que gracias a greasemonkey se pueden hacer cosas mucho mas interesantes, como es el robo de sesiones, también gracias a grease monkey lol

Golan_Trevize

Robar cuentas a un individuo me parece que no encaja en el término trollear. Yo utilizaría otro.

Vlar

#1 Otro que parece que interesa más a nuestro lado oscuro... "25 visitas y ningún meneo"

BraulioVM

#1 Se usa el término trollear en la acepción con la que se usa en las redes de "asco de vida", "tenía que decirlo", "cuanto cabrón", y "cuanta razón". Allí trollear quiere decir entrar en la cuenta de alguien por un error tonto del otro (como puede ser dejarse la sesión abierta) y suplantar a la víctima con mensajes tipo : "tengo que admitir que soy gay" o cosas por el estilo.

De todas formas tienes razón, quizá hubiera sido más descriptivo otro nombre.

D

#8 Si hay muchos fallos del HDI, sobre todo cuando les haces referencia a herramientas del tipo: ¿Quién me tiene ignorado? ¿Quién ha visitado mi perfil de facebook?....

salsamalaga

En menéame ocurre algo parecido, pero mucho más interesante y sin necesidad de andar haciendo esas cosas tan raras:

Si en un comentario, entrecomillas tu password, salen asteriscos al publicarlo. No sale mientras lo estás editando, sino sólo al darle al botón de enviar comentario.

Por ejemplo:

"********"

¿A que es curioso?

D

#6 lol muy viejo.

De todos modos es una chorrada, necesitas que el usuario acceda desde la máquina en la que tienes el script. Consigues lo mismo con un keylogger en tu propia máquina y sin tanta chorrada.

salsamalaga

#7 cierto, pero aún no han arreglado ese fallo de seguridad (HDI human device interface), con lo que se sigue produciendo.

pusilanime_hedonista

#6 "tu password"


Edito: oye #6, que no salen los asteriscos, eh

salsamalaga

#10 sólo salen si el password no coincide. Es una medida para conservar tu contraseña a salvo. como lo del traje de oro del Rey.

mundo_lipdub_1

119 clicks y solo 3 meneos!!!! Increible.