Publicado hace 6 años por DeporteTuit a demigranteblog.blogspot.ie

Parece ser que en el Partido Popular tienen claro que el escándalo del máster de Cifuentes es todo un montaje, y para esclarecerlo no se les ha ocurrido mejor idea que publicar un tuit desde la cuenta oficial del PP de la Comunidad de Madrid, para que los usuarios envíen pistas que ayuden a aclarar todo el asunto. Como era de esperar, publicar algo así ha tenido una respuesta inmediata de los internautas, respondiendo a la solicitud de ayuda del PP con una lista interminable de troleos que se toman a guasa esta iniciativa.

Comentarios

D

#1 Lo son.

fjcm_xx

#12 Como decía Quequé "hacen bien".

Segope

#12 Más bien somos gilipollas. Ahí están, ahí seguirán y sino su relevo, Cs , les sustituirá. Bibapaña! Biba Franco! Bibaelrey! Vivalacaéeena!

Kereck

#14 Si, porque en España somos muy de salir a la calle a manifestarnos. Están temblando en Génova seguro.

D

#13 ¿Será lo mismo que dejar a Rajoy dar rienda suelta de sus perlas al estilo bufón?

v

#1 Lo peor es que algunos (en realidad bastantes) se creerán que es todo un montaje del PSOE

dani.oro.5

#1 Ellos no lo son. Sus votantes sí. Y lo saben.

Conspiranoya

#1 Yo siempre digo que en el departamento de marketing del PP han enchufado al sobrino de alguien, o vete tú a saber, pero desde luego el que hace estas cosas no ha llegado ahí por meritocracia.

Al final los "vicios" por los que creemos que no funcionan como gobierno son los mismos vicios que no les deja funcionar a ellos como partido.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#33 Yo sospecho que es un infiltrado de la oposición.

D

#1 Yo debo ser más gilipollas que ellos que madrugo todos los días para ganar mi sueldo mientras ellos se lo llevan a puñados. 😔

sauron34_1

#1 el tema es que deben tener a todos los bots en la línea de salida antes de publicar este tipo de tweets, pero es que ante semejante oportunidad de trolleo ni el propio skynet podría hacer nada.

v

#11 Está muy clado. Un master en diferido es aquel en el que te aprueban las asignaturas antes de matricularte. O te aprueban el Trabajo fin e master con asignaturas sin aprobar. Encima Cifuentes exlpica lo de que le dejaron no asistir a clase como si fuera lo más normal del mundo.
El PP intenta convertir a corruptos como vícimas.

unaqueviene

#38 Como ese M. Rajoy o esa D. Cospedal, o Jaime Mayor.. Los pobres, apareciendo ahí como víctimas, su reputación por los suelos. Digan AMÉN por ellos si son ustedes personas de bien.

B

Por ejemplo ....

D

¿Pero que esperaban?, que la gente se lo tomase en serio... lol

D

#2 qué rabia te da.

D

#3 ¿El que?.

D

#4 jajajaja

D

#5 ?????? pues vale.

D

#7 un farton de hipocresía.

D

#8 ¿hipocresía?, lo dirás por ti, mezclar cosas que no tienen que ver es bastante hipócrita, ¿no crees?.... lol

D

#9 Mi medida de hipocresía no se acerca a un fartón de esos ni de lejos y eso que me esfuerzo.

D

#16 Cuando puedas responderme algo coherente me avisas...

D

#26 un fartón de coherencia?

D

#30

Malaguita

Esto es como cuando los fans de Perdidos se dedicaban a darle explicaciones a los misterios de la serie porque ni los mismos guionistas sabían salir del berenjenal donde se habían metido.

D

#17 Los guionistas de Lost creían que lo estaban dejando todo bien atado. Las juergas con drogas duras que se debían de pegar...
Estos del PP igual.

h

No es la primera vez que les pasa algo parecido, por lo que me inclino a pensar que el troleo se lo ha marcado el de la cuenta del pp.

D

#15 Más o menos. Aquí la gente se conforma con muy poco. Oh, qué grande, trolean un mensaje del PP en Twitter.

Y mientras tanto ellos dan por culo a todos. ¿Dónde está la gracia? Creo que esta gente sabe más de manipular y de cómo funciona Twitter que todos nosotros juntos.

D

Cualquiera diría que esta gente no tiene estudios.

D

¡Cago en dios!, cualquier cosa menos acabar con la guerra esa.

p

Pues sí, lo están haciendo de Puta madre, campaña de desprestigio de la universidad pública. Y no son ellos, es la gente de Twitter. Lo próximo será Cospedal diciendo que si lo hubiera hecho hecho en la católica no habría tenido ningún problema, porque eso sí que es una unevirsidad seria, no como la pública.

y

Pues viendo la tendencia, yo creo que con esto de Cifuentes el PP ha ganado, al menos, 350.000 votos.

l

democracia 2.0

D

El PP demostrando que estan a la ultima y no anclados en hace 3 decadas, que genios

D

Esta guardado con su dignidad, si encuentra uno hallará el otro.

NinjaBoig

Tendrían que quemarlos vivos el la plaza mayor de Madrid.
Sólo para seguirles la broma de ser una monarquía absolutista, con inquisición y todo, claro...

m

A veces da la sensación de que hasta ellos mismos se creen sus propias mentiras clap

unaqueviene

#43 Acabo de escuchar a Marianete diciendo lo de Podemos con Venezuela e Irán y ni podía contener la risa. La pregunta es quién es más lerdo, el votante muerto de hambre de PP o de C's.

v

#36 Si me dijeras Christina Hendricks si que diría que tiene 2 enormes argumentos, pero manolo_tenaza no.

Owleh

Si hubiera sido el monete del GIF del final, se lo hubiera perdonado.

D

Al mas puro estilo republicano yanki estos del pp.

D

Me he meado con lo de la firma de "Paspas" lol

Antonio77

Una cosa es no controlar bien las redes sociales y la sociedad digital y otra esto, son tontos.

D

#24 Sí, el listo eres tú.

D

Me imagino que los alumnos de la Rey Juan Carlos deben sentirse igual que los autónomos cuando se enteraron de lo que hacía Echenique.

D

#34 Enormes argumentos, te felicito.

D

#29 ¡Cago en dios!, pero quien ha quitado el ronzal a la burra

D

#44 Enormes argumentos, te felicito.

Tanenbaum

#29 Enormes argumentos, te felicito.

D

#49 Gracias, son irrebatibles.

unaqueviene

#49 lol te amo