noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/p... por
Suzzane2012 el 23-11-2012 19:49 UTC publicado: 23-11-2012 20:05 UTC

El comparador de precios www.trivago.es emitió un comunicado en el que aclara su postura respecto a Telecinco, y a la campaña de presión que está recibiendo de las redes sociales por anunciarse en la cadena de televisión.
etiquetas: la noria, pablo herreros, telecinco negativos:
1 usuarios:
736 anónimos:
1451
PD: Por cierto, ¿pensáis que Trivago es un negocio limpio? Porque ya me dirás como un buscador de ofertas gratuito puede pagar publicidad televisada... ¿manipularán los resultados?
Sabe que ser de los primeros en irse le reporta publicidad gratuita pero aun así me parece chapeau!
Yo suelo usarlo y lo recomiendo (aparte de por su solidaridad en este caso)...
Es útil para buscar hoteles y comparar precios aunque también os recomiendo que cuando la guste un hotel entréis directamente en la web del hotel o llaméis incluso que a veces tienen mejores precios que los portales de viajes y hoteles, y eso no lo dice Trivago....
En casa esta vetada, salvo por "la que se avecina" y que conste que me jode.
No me gusta esa actitud, así que no la meneo.
Saludos
Las Marcas que se anuncian en Telecinco:
L'Oreal
Trivago
Ferrero
P&G
García Carrión
Carrefour
Orange
El Corte Inglés
Mattel
Nestlé España
Danone
P&G Comunicación
Bimbo España
Peugeot España
Sony España
Mutua Madrileña
Vodafone España
Imaginemos (sólo imaginemos) que durante un único mes cada uno de nosotros tomase un euro, entre los que pensase ahorrar o gastar cada día, y decidiese 'a conciencia y sin dejarse llevar por la inercia' cómo hacerlo. Si compra un producto u otro, si lo pone en una cuenta u otra, si hace caso a una oferta de una gasolinera o no.
Estamos hablando de un total de 1.200 millones (38.7Mx31) de euros ahorrados o gastados 'con criterio' en un sólo mes.
Si una empresa o sus dirigentes realizan alguna declaración o acción en contra de los 'intereses generales' sólo con que un 5% de sus clientes decida traspasar en todo o en parte su consumo o ahorro a otra (ni que sea temporalmente) echarán al traste los resultados, normalmente muy exigentes e irrealistas, de las compañías, y con ellos los bonus y gratificaciones tan ansiados por los directivos y las retribuciones de los anónimos accionistas. Y cuando eso pasa… cualquier cosa puede pasar.
Ese es nuestro poder. El del euro indigando al día: gilbebo.blogspot.com.es/2011/06/un-euro-indignado-al-dia.html
Por otro lado, no menospreciemos el poder de esto. Para quien diga que esto no sirve para nada porque siempre habrá anunciantes, ahora mismo CUALQUIER duda en lo más mínimo, de los anunciantes hace temblar cualquier medio de comunicación. En fín, ahí está la noria.
Da igual que esto sea flor de un dia, igual que fué el boicot a la noria. No se trata de tumbar un canal entero, se trata de que se enteren que NO PUEDEN HACER LO QUE LES VENGA EN GANA Y machacar a alguien que lo único que hizo fué denunciar, como por otro lado, a los medios les gusta tanto presumir de que hacen.
Sólo se puede decir una cosa: EL SIGUIENTE. Hasta que paren.
Han probado a cambiar el coste de la publicidad por la publicidad gratuita que van a tener en redes sociales.
Veremos como les sale la jugada
ja ja ja
¡Salvame!
También me resulta extraño que digan que sólo los acosan a ellos, como si supieran lo que pasa en otra empresa. Lo que no tiene sentido sabiendo que a lo mejor otras compañías tratan con sus clientes de otras formas y puede que hasta ni perciban ningún cambio.
Y más aún, telecirco??
¡Les duele el bolsillo de verdad!
-"Para poder estudiar detenidamente la situación, Trivago parará su actividad publicitaria durante el próximo mes de diciembre." yo aquí entiendo que van a dejar de poner anuncios en diciembre en todas las cadenas, no solo en telecinco, no por la protesta, sino porque ya lo tenían pensado.
-la otra cosa, no seré yo quien defienda lo que hace o no hace telecinco, pero tan progre que es aquí la gente en meneame, no piensa en que de telecinco vive mucha gente? que si mi abuela quiere ver sálvame no seré yo quien le diga que no, y menos aun le diré a otra empresa que no se anuncie ahí. el usar a otras empresas como medio de presión para quitar la demanda al tipo este esta de pm hasta que quizás se vaya todo de las manos y empiecen a largar gente por que no da dinero.
www.meneame.net/story/ue-alerta-contra-posibilidad-onu-controle-intern
Espero que entendiérais la lección. Si no hay ética que soporte la presión del dinero, es porque no hay ética.
#2 Se necesitan 7000 firmas mas.
L'Oreal - pues nada que no hay alternativas
Trivago - ni les conocia. Al retirar su apoyo de momento ya han conseguido que les haga una visita y es mas que probable que use sus servicios.
Ferrero - Los de los chocolates? Buen momento la navidad para convencer a la familia de que ni en pintura.
P&G - Estos son muy grandes... va a estar dificil pero como vea el puto logo paso.
García Carrión - No eran la marca blanca de algun super importante?
Carrefour - Hola Mercadona!
Orange - No tengo mvl en españa ni comprare una prepago estas navidades de estos señores.
El Corte Inglés - JAJAJAAJA
Mattel - una de paso. este año los regalos no llevaran este sello ni de rebote.
Nestlé España - Tengo cosas en stock... pero en la proxima visita al super me hare con otra marca de todo lo que tengo para aumentar el stock.
Danone - no les compraba nada. Ahora les hare publicidad negativa.
P&G Comunicación - que venden estos?????
Bimbo España - al rico competidor! y mas barato oiga!
Peugeot España - sigo sin carnet pero anda que no hay conversaciones de coches a la semana en la que ponerles verde.
Sony España - Justo ahora iba a comprar un cancelador de ruido. Creo que va a ser Sennheiser en vez del modelo que tenia visto de Sony.
Mutua Madrileña - Creo que son los unicos que se libran... no se que podria hacerles.
Vodafone España - No tengo mvl en españa ni comprare una prepago estas navidades de estos señores.
Claro, que segun vayan apoyando la campaña ire en plan veleta
LIBERTAD es que cada persona pueda hacer lo que quiera sin molestar a nadie, por supuesto, y, desde luego, a nadie molesta que María, Juan, Carmen, etc vean Salvame o los que les de la gana. Todos tenemos derecho a hacer o ver en nuestro tiempo lo que nos salga de las narices.
Queréis hundir una cadena de TV, porque si, porque os da la gana (que no os guste su programación no es motivo, hay más canales o no encender la TV) sin pararos a pensar en los cientos/miles de personas que trabajan en ella y que su trabajo es el que les permite vivir y , por si no os habéis parado a pensar, los directivos y presentadores son una super minoría, el resto de cientos/miles de trabajadores son personal como todos nosotros: informáticos, limpiadores, planchadores, sastres, etc.
Veo que entendéis por libertad que se haga lo que vosotros queréis, sois tan dictadores como los políticos que tanto criticáis.
Ahora sólo falta hacer esto con otras cosas como los bancos, aunque es más difícil.
</ironic>
Salu2
Ojalá que nunca maten a nadie que amas, y si ocurre lo uníco que deseo es que a ese asesino no le llenen los bolsillos a costa de la sangre y el sufrimiento de tu ser amado. y si directa o indirectamente, por razones egoistas, empresas multinacionales financian a estos asesinos, juro que no me voy a callar, y estas empresas se convertirán en mis enemigas, por muchas gilipolleces que os atrevais a decir por aquí o por Facebook o Twitter, sin tener ni puta idea.
Y ya que me pones un negativo (que son para insultos,spam o racismo entre otras cosas y en mi comentario ni hay spam ni racismo, debo entender que te tomaste por insulto lo de borrego) me reafirmo en lo de borregos. Y por supuesto que no tengo ni puta idea, faltarías más.