Hace 13 años | Por gravesen a mimiandeunice.com
Publicado hace 13 años por gravesen a mimiandeunice.com

Tira còmica que refleja lo que està pasando con la industria musical y sus quejas.

Comentarios

D

#3
Una cosa no quita la otra.

Con el modelo de negocio de edicion/distribucion de contenidos erradicado, las grandes multinacionales que venden grabadoras de dvd y que invierten en fibraoptica seguirian estando ahi y amasando beneficios ya que seguirian ofreciendo este tipo de productos.

Por lo que, a mi parecer, el dato es totalmente irrelevante.

Gazza

#6, ya, pero ganarían menos dinero. ¿Cuántas compañías conoces que estén dispuestas a ganar menos? No digo a tener pérdidas, digo a ganar menos dinero.

D

#3 Te ha faltado el 4. Profit!

#5 Lo mismo que Alejandrito Sanz y Jarabe de Pau Donés.

D

y Bardem que opina de esto?

D

#5 Lo que le ordenen, que para eso cobra

sieteymedio

A mí no me dan ninguna pena. Hubo una época en que había trovadores y sabian como ganarse la vida.

Lo que pasa es que ahora les da rabia no poderse comprar 8 mercedes en vez de 5.

Arlequin

Nótese el botón de Flattr.

d

Muy bueno, fina ironía

Nhat

Muy buena la tira.

D

Aquí falta un detalle, la SGAE, el tonto útil que por un pequeño porcentaje se lleva todos los palos mientras las grandes discográficas se llevan la parte de león sin que nadie se acuerde de ellas.

D

Sí, sí, yo veo miles de personas en los conciertos de los grupos noveles sin contrato.

o

#13 A cuantos conciertos has ido de grupos sin contrato?Porque hay unos cuantos y llenan salas, de todas formas lo de noveles ya es mas dificil no creo que de un dia pa otro te montes un grupo y este petado el concierto. Por ejemplo un grupo sin contrato seria el Reno Renardo que hoy es bastante conocido y cuando empezo fue dificil a mi por ejemplo no me lo enseño internet sino que fue un amigo en plan "¿has visto que descojono de grupo?". Y seguramente no sean ricos pero ya han estado dando conciertos y sacandose unas pelillas, que tampoco hay que cobrar 1 millon de euros por bolo

Pacman

Erronea!
Todo el mundo sabe que donde ganan dinero los musicos es en los conciertos.

(humor, por si alguien lo dudaba)

r3v

GE-NIAL

a

a pocas palabras buen entendedor.