Hace 10 años | Por armando.morles a blogs.publico.es
Publicado hace 10 años por armando.morles a blogs.publico.es

La nueva presidenta del Santander lo ha dejado claro. No hay sitio para los sentimientos. Ni una palabra sobre los miles de personas que han perdido sus viviendas en manos de los bancos, sobre los parados o sobre los que cada vez tienen menos ingresos para que los acumulen personas como ella. Ni un segundo para otra preocupación que no sea la de engordar la cartera.

Comentarios

LuisPas

de casta le viene al galgo

Socavador

Qué la ensarten en una pica en mitad de la plaza mayor. Seguro que en lugar de sangre sale oro líquido.

sleep_timer

Pues yo melafo...
(Pero en gananciales, eso si)

kalimochero

La hijoputez es hereditaria, por lo visto.

JMorenoCalvete

A mi me da pena, porque creo que la han educado precisamente para esto: Mandar uno de los bancos mas importantes del mundo, cueste lo que cueste y dejando sentimientos al lado. Han convertido a esta persona en una persona sin alma. Es la educación que le han impuesto. Tambien es cierto que no la conozco, y quizás dentro de ese pétreo rostro, hay una persona con mas sentimiento que todos los políticos corruptos. Habría que darle tiempo para ver si el Santander cambia y nos hace a todos cambiar de opinión y olvidar prejuicios, o si se confirma lo que muchos pensamos.