Hace 13 años | Por --215235-- a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por --215235-- a lavanguardia.es

El estudio es uno de los tres que ha tenido en cuenta el gobierno de CiU para levantar la limitación y deja claro que la medida no sirve para reducir los accidentes ni la contaminación

Comentarios

T

Qué cosas... es curioso que esta noticia esté tan "abajo" en la cola, mientras que subieron a portada las que decían que era una buena iniciativa:

http://www.meneame.net/search.php?q=80 km

Ah, que la verdad no te estropee un buen titular, y si es de color verde ecologista molón, ni te cuento ya.

ceroalaizquierda

#6 Oye, ¿y cómo sabes tú que lo que dice La Vanguardia es verdad? Porque yo no he visto el informe ese del que hablan. No sé, La Vanguardia me parece un periódico más o menos serio, pero si me hablan de un informe que luego me ocultan, pues ya no sé qué pensar. Desde luego, yo no me atrevería a afirmar tan alegremente que lo que se cuenta en esta noticia es cierto cuando me ocultan la fuente de la noticia.

kukuxo

Todos los periodicos son afines a algun partido o corriente politica, y eso es mas que conocido, tampoco me preocupa realmente, sin embargo la trasparencia de los partidos o gobiernos... eso si que me preocupa, la falta de trasparecia, o mas bien la opacidad de algunas gestiones muy turbias.

m

Se equivocaron en una multiplicación y una suma, madremia, que cuadrilla, LOL.

ceroalaizquierda

Por contextualizar la noticia, recordemos que La Vanguardia es un medio del Grupo Godó, grupo afín a CiU y enemigo de todo lo que huela a tripartito. Dicho esto, tampoco estaría de más que todos tuviéramos acceso al informe del que habla la noticia, pero claro, si enlazan a dicho informe es posible que alguien quiera contrastar la noticia, y no conviene correr ese riesgo.

D

#1 sin que sirva de precedente, esta vez te doy toda la razón.

Firmado: un ex-trabajador de La Vanguardia

D

De ahí que haya enviado esta "noticia" #1! Coincido contigo, aunque matizo, LV pone el culo hacia el sol que más calienta.