Hace 10 años | Por bruster a dailymotion.com
Publicado hace 10 años por bruster a dailymotion.com

Las mejores frases más la versión de la canción I Ain't Got You por parte de nuestro Detective Rockanrollero. Las Aventuras de Ford Fairlane (1990).

Comentarios

Brill

Inolvidable clásico de la era VHS. Como curiosidad, al protagonista le fue de todo menos bien:

1) Le vetaron en la MTV, donde no entendieron que su acto de stand-up machista era precisamente una parodia del machismo:



[Y eso que el público parece entenderlo a la perfección]

2) Luego la peli fracasa y sólo consigue papelillos en cosas de serie B.

3) Más tarde cae a un escalón todavía más bajo, protagonizando su propio reality sobre él mismo intentando volver a la cima.

4) Finalmente parece que la suerte le sonríe, consigue un buen papel en la última temporada de "Entourage" y hasta sale en la última de Woody Allen de secundario.

kalimochero

Me quedo con aquella de "Tanto gilipolla y tan pocas balas".

iramosjan

¿Es que nadie va a recordar a la auténtica protagonista de la película, la Fender Stratocaster del 69 con pastillas originales, mástil de arce, encordada al revés para un genio zurdo?

FetalFun

Uno de los peores doblajes al español de la historia.
Bueno, lo fue en su momento. Con los años el doblaje a ido a peor y ya no destacaría tanto.

bruster

#2 Bueno, el doblaje es tan malo que es lo gracioso de la película. Si no hubiese sido por ese doblaje no lo hubiésemos visto la mayoría más que una vez.

http://es.wikipedia.org/wiki/Las_aventuras_de_Ford_Fairlane

"Esta película recibió en su día varios premios Razzies, comúnmente llamados los anti-Óscar. La película fue un fracaso comercial en Estados Unidos y tuvo un resultado comercial discreto en España, pero con el tiempo se ha convertido en un título de culto entre aficionados, y algunas de sus frases y expresiones son de lectura habitual en foros y chats de internet."

"En España, su doblaje coincidió con una huelga de actores de doblaje, lo que hizo que acabara doblando al personaje principal el cantante Pablo Carbonell. Precisamente el doblaje es uno de los aspectos más apreciados por los aficionados españoles al filme, a pesar de que el tratamiento del personaje principal destaca por su paupérrima falta de calidad."

D

#2 ¿De los peores doblajes? Por favor... es un doblaje de culto!!! Todo el curso que nos pegamos diciendo increibleble, menosmola y tanto gilipollas y tan pocas balas... el doblaje es lo mejor de la película. Estoy seguro de que en inglés no tiene ni la mitad de gracia.

bruster

#2 A cuenta del doblaje. El trailer lo dobló otra persona, y la gracia...cae en picado...

ViejaYeguaGris

Cuenta con mi meneo. Acabas de hacerme un revival de mi infancia cojonudo.

bruster

Puede ser una lluvia de negativos...pero no me he podido resistir...(cc@raiser)

Pacman

Sabeis que sacaron otra peli?
La descargue, tras días y días de espera y ni la he visto.

bruster

#9 No había escuchado nada de ello. De todos modos, todo tiene una época. Creo que estirar chicles de este estilo de cosas, no viene nunca bien.

Chrysoprase

Increibleble
Pablo Carbonell crack.