Hace 16 años | Por siberiano a anfrix.com
Publicado hace 16 años por siberiano a anfrix.com

En pleno siglo XXI perviven un puñado de tribus que, gracias a la protección natural que otorgan junglas de dificilísimo acceso o islas perdidas, han logrado permanecer relativamente intactas de la influencia externa. En este artículo podemos conocer la tribu caníbal de los korowai, que vive en casas construidas sobre árboles de gran altura, una tribu de la isla Sentinel del Norte, aisalada más de 60 mil años y calificada por National Geographic como el pueblo más xenófobo del mundo y la tribu pirahã del Brasil, para la que no existe el tiempo.

Comentarios

a

¡Que pasada! y lo que nos faltará por conocer y ojala no lo conozcamos nunca. El ser humano tiende tendencia a destruir todo lo que conoce, asi que lo mejor será que quede en el desconocimiento para que perduren en el tiempo.

D

Luego la gente se extraña de que no hayamos tenido contacto con civilizaciones extraterrestres.

anxosan

Y no hablan de LOST... ni de "La Isla"... que ahí si hay misterios al margen del tiempo.

En serio, ¿Por qué no les dejan en paz hasta que sepamos llevarnos bien y no destruirnos entre los ya conocidos?, a esas tribus les fue razonablemente hasta ahora, sin embargo de las contactadas la mayoría salió perdiendo.

Rufusan

Si yo hubiese originado una tribu aislado del mundo y me descubriesen, seguramente estarían contando que los muy burros no sabían hacer fuego, ni contar, ni leer ni __escribir,_ ni ná de ná,_ sólo se dedican a tomar el sol con la panza al _aire,...... que vergüenza preventiva