Hace 9 años | Por fersal a eldiario.es
Publicado hace 9 años por fersal a eldiario.es

El alto tribunal avala la decisión de no subvencionar con fondos públicos a centros de educación que separan a niños y niñas y anula los fallos del TSJA que sí lo permitína.

Comentarios

autorun

#1 Todas las CCAA donde gobierna el PP tienen conciertos con los colegios del OPUS y Los Legionarios...

D

#5 Varios ministros son del Opus. Una de las normas el Opus es que se debe lealtad a "la obra" antes que a todo lo demás.

Desde ese punto de vistas es lógico que usen los medios públicos para beneficiarse.

autorun

#7 Desde mi punto de vista eso es prevaricación.

Pepetrueno

#6 Tus hijos son personas, no son de tu propiedad. Esos "mínimos" de los que hablas ya existen: actualmente llegan hasta terminar la E.S.O.. A partir de ahí, puedes hacer con tus hijos lo que quieras... y lo que ellos te dejen hacer.

D

Me parece injusto. La educación diferenciada no tiene que pagar el pato de que se quiera quitar financiación a la iglesia. Si se quiere sacar los tentáculos de la iglesia de las aulas mejor empezar haciendo oposiciones para la plaza de religión en los centros públicos y no ocupar estos puestos a dedo desde el arzobispado colocando a curas y monjas a dar clase.

marioquartz

#2 la educación diferenciada no debe existir, exista o no la Iglesia.

D

#4 no debe existir quien me diga como educar a mis hijos. Un acuerdo de mínimos y el resto es elección.

Pepetrueno

#2 Empezamos separando por sexo, y seguimos separando por:
- Color de piel
- Cociente intelectual
- Religión
- Ideas políticas
¿seguimos?
Hay cosas que no se deben permitir (o al menos, subvencionar).